Capítulo 4: Comienza el plan

2.2K 282 3
                                    

Las horas pasan, Jimin había estado evitando a Namjoon todo el día hasta que se cruzan en una de las escaleras que dan a la oficina del director.

-Ese pasillo ya vuelve a tener luz, tengo el cuello destrozado. -Comenta Namjoon con la mano en su cuello. -Oye Jimin, siento haberme portado así contigo, supongo que esto del humano ahí encerrado también me choca bastante.

-No te preocupes, yo tampoco me porté bien pero... Me preocupa mucho ese chico y... -Responde Jimin cabizbajo.

-Lo sé, tranquilo, voy a ayudarte.

-¿En serio?

Jimin levanta rápidamente la cabeza tras escuchar las palabras de su amigo.

-Sí, esto ya es un tema bastante serio. Pero tienes que prometerme que serás lo más discreto posible y no irás a ver a ese chico constantemente porque eso levantaría sospechas. Además, hay mil cámaras de seguridad.

-Lo sé, te prometo que seré discreto. Gracias Nam.

Namjoon sonríe y niega con la cabeza en señal de que no es necesario agradecer. En ese momento, el director baja de su oficina junto a su secretaria.

-Bueno Jimin, es genial que te encuentres mejor del estómago. Es cierto que esa mostaza del bocadillo era horrible, aunque no me extraña con esa cafetería de mierda. -Dice Namjoon fingiendo y resaltando la última palabra cuando el director y su secretaria pasan por su lado.

Jimin y él, ríen cuando se van. Namjoon resulta ser siempre muy ingenioso y sabe improvisar temas de conversación cuando pasa alguien indeseado.

-Pues la verdad es que esa mostaza me ha sentado mal.

-Y a mí. A ver si así se da cuenta este viejo verde del asco de cafetería que tiene. Que por cierto, me juego lo que quieras a que engaña a su mujer con la secretaria.

-Y yo.

Ambos echan a reír y en ese momento, una de las señoras encargadas de la limpieza le da un toque a cada uno con el palo de la fregona en el brazo.

-Ey, apartaros de ahí que las escaleras no se friegan solas.

-Perdón. -Dicen Jimin y Namjoon al unísono para después hacer una pequeña reverencia e irse de ahí.

Por los pasillos, siguen comentando lo de aquel chico.

-¿Y tienes algo pensado? -Pregunta Jimin.

-De momento averiguar por qué experimentan con él. Así que voy a pasarme por la sala de informes de todos los espécimenes a "arreglar un interruptor". -Responde Namjoon entrecomillando con los dedos las últimas palabras.

-¿Vas a ver el informe del chico?

-Ahí le has dado, tú si viene alguien avísame, que no puedo centrarme en la gente y en las cámaras.

-De acuerdo.

Jimin asiente y Namjoon se va a la sala de informes la cual está a la vuelta del pasillo. Parece que todo está controlado por el momento...

Make them explode ⏩ Yoonmin (♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora