Capítulo 9: El bizcocho

1.8K 269 6
                                    

Comienza un nuevo día, Namjoon está esperando a su amigo en la puerta del laboratorio hasta que por fin llega corriendo a toda velocidad.

-Por fin, ¿tan mal te sentaron las dos copas que bebimos anoche?

-No... No es eso... -Dice Jimin tratando de recuperar el aliento -No pude dormir bien... Esta mañana no me ha sonado tampoco la alarma...

-Si sabes que tienes que estar aquí a las cinco de la mañana trata de no quedarte toda la noche preparando un bizcocho. Anda vamos antes de que nos echen la bronca.

Jimin asiente y ambos chicos entran al edificio marcando en una máquina de la entrada con su tarjeta que ya han llegado y después, van a los vestuarios para ponerse su ropa de trabajo. Todos los demás también están cambiándose así que van a una esquina para poder hablar.

-Jimin... ¿El informe al final...? -Pregunta Namjoon susurrando para que nadie les escuche.

-¡Mierda! Lo sigo teniendo en la mochila... -Responde Jimin también susurrando.

-Bueno, asegúrate de cerrar bien la taquilla y nada más llegar a casa escóndelo.

-De acuerdo.

Jimin y Namjoon terminan de cambiarse, después guardan sus mochilas en las taquillas y cogen sus herramientas pero Jimin saca una bolsa de su mochila antes de cerrar la taquilla.

-¿Es el bizcocho?

-Sí, ven conmigo, se lo daremos juntos.

-No sé yo si será buena idea...

-Sí lo es, venga.

Jimin coge con una mano la bolsa y sus cosas de trabajo y con la otra agarra el brazo de Namjoon el cual coge rápidamente su bolsa de trabajo también y se van de los vestuarios.

Por fin llegan a la sala, al parecer, no hay nadie dentro así que deciden abrir la puerta y entrar con cuidado.
La caja, sigue ahí, así que Namjoon alumbra con una linterna y cuando se acercan ven al chico sentado de espaldas. Namjoon mira sin dar crédito y Jimin deja su bolsa de trabajo en el suelo para quedarse solo con la del bizcocho. Decide golpear suavemente el cristal y el chico gira la cabeza rápidamente dejando a Namjoon aún más boquiabierto.

-Ho-Hola de nuevo... -Dice Jimin con voz temblorosa. -He tra-traido una cosa pa-para ti...

Jimin eleva un poco la bolsa y el chico mira con atención, Jimin, saca el bizcocho el cual estaba en una caja la cual abre para enseñárselo.

-Joder... Jimin, ¿cómo narices vas a dárselo? -Pregunta Namjoon susurrándole al oído.

El joven Jimin no le responde, simplemente, se acerca más y mira la enorme caja metálica la cual tenía unos botones, le da a uno y el cristal de la caja se abre un poco.

-Ahora sí que estamos muertos... -Dice Namjoon retrocediendo unos pasos.

-Toma... -Dice Jimin con el corazón a punto de estallar mirando al chico e ignorando a Namjoon.

El chico, mira la caja del bizcocho fijamente durante varios segundos y de repente, comienza a levitar quitándoselo a Jimin de las manos y cogiéndolo él mismo. Jimin y Namjoon se miran incrédulos, en ese momento, se escuchan pasos desde fuera y las voces de los científicos.

-Que aproveche, no te preocupes, vendremos a ayudarte.

Tras esas palabras al chico, Jimin, le da de nuevo al botón y el cristal vuelve a elevarse del todo. Namjoon y Jimin, cogen sus cosas y salen corriendo de la sala para que nadie les vea.

Make them explode ⏩ Yoonmin (♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora