Capítulo 28: Conexión

1.8K 246 9
                                    

Ya está, Yoongi ha logrado que Jimin se acostumbre a tenerlo dentro de él. Es cierto que el joven rubio nota un leve dolor, pero no es comparado con el placer que está sintiendo y lo demuestra con las marcas que deja en la espalda de Yoongi y sus rosadas mejillas.

-Y-Yoongi... -Gime Jimin arqueando su erizada espalda.

El peliblanco continúa introduciendo y sacando su miembro mientras Jimin gime de placer clavándole aún más las uñas y notando su piel totalmente erizada.
Cada vez, Yoongi va aumentando más la velocidad, haciéndole soltar gemidos también mezclándolos con los de Jimin.
El agua cae de la bañera debido al movimiento que hay dentro de ella, ¿Pero que importa? Simplemente quieren estar cerca, sentir sus cuerpos juntos, su calor...
Ambos gimen y respiran aceleradamente con cada embestida. Jimin clava sus uñas cada vez más y Yoongi clava las suyas en las piernas de Jimin. Ya no aguantan más, ya han
alcanzado su punto máximo de placer.
A los pocos segundos, ambos terminan por llegar al orgasmo y Yoongi, con la respiración acelerada, suelta las piernas de Jimin, y se deja caer encima suya, mientras el joven rubio, también tratando de recuperar el aliento, rodea su espalda y pone una de sus manos en la nuca del peliblanco pegándolo más a su pecho.
Ninguno sabe que decir, simplemente disfrutan del sonido de sus respiraciones entrecortadas, la sensación de ligereza y liberación tras el orgasmo y del subir y bajar de sus pechos.

-Gracias... -Susurra Jimin acariciando la cabeza de Yoongi.

-A ti... -Responde Yoongi ya más recuperado.

Yoongi levanta su cabeza y se queda mirando a Jimin unos segundos hasta que decide besarle de nuevo pero ya no de una forma salvaje llena de deseo, sino de una forma suave llena de amor mientras pone su mano en la mejilla de este acariciándola.

Los dos jóvenes, llevan ya un rato en la bañera, Yoongi tumbado encima de Jimin boca arriba mientras este le rodea por detrás con los brazos acariciándole suavemente.

-Salgamos a cenar, tengo hambre... -Dice Jimin soltando una risa y dejando un beso en la cabeza de Yoongi.

Yoongi asiente con una leve sonrisa y se levanta quedando de pie en la bañera, después coge las manos de Jimin y le ayuda a levantarse también. Ya de pie los dos, y sin soltar las manos de Jimin, Yoongi le da otro beso al cual Jimin corresponde mientras sonríe en sus labios provocando la sonrisa de Yoongi también.
En ese largo rato tan intenso que habían pasado, sentían que nada ni nadie más importaban, solo ellos. Habían disfrutado de la cercanía y siguen habiéndolo, pues su conexión no es una cualquiera. Es una conexión especial, una que solo ellos tienen y sin duda lo habían podido demostrar por fin, sin miedo, sin preocupacion...

Make them explode ⏩ Yoonmin (♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora