Está detrás de esa puerta, ese humano está detrás de esa puerta probablemente sufriendo. Eso es lo que piensa Jimin mientras está parado en frente de la puerta de esa sala.
El chico no aguanta más, simplemente decide entrar.
La sala tiene poca luz, es complicado ver pero consigue distinguir la enorme caja metálica. Poco a poco, se acerca y va distinguiendo una figura a través del sucio cristal. Cuando se acerca del todo puede ver a un chico sentado de espaldas. Jimin traga saliva y golpea un poco el cristal. Al instante, el otro chico gira la cabeza y se queda mirando a Jimin el cual traga saliva de nuevo pesadamente sin poder articular palabra. El chico, se da la vuelta del todo y se le queda mirando fijamente.-Ho-Hola... So-Soy Park Jimin y... Y... Esto... Eh... Yo...
Jimin no es capaz de hablar sin tartamudeos. A parte de que no puede ver más que una sombra con algún color y no sabe como es ese chico así que decide alumbrar con la linterna un poco y al verle se queda aún más mudo que antes. Es un chico más o menos de su edad, de pelo blanco, piel muy pálida, ojos negros a juego con su vieja camiseta, roto pantalón y sucias zapatillas. De su oreja derecha cuelga un pequeño aro y sus manos con venas marcadas se apoyaban en el suelo firmemente.
-Yo... Eh... Me-Me gusta... Gustaría s-saber que... Ha-Haces aquí y...
Jimin trata de contener su tartamudeo y no estar nervioso pero en ese instante, el chico enjaulado se levanta de un salto y pega sus manos al cristal con fuerza mirando enfurecido. Jimin no puede evitar retroceder unos pasos.
-¡Lo siento, lo siento! ¡No voy a hacerte daño, te lo prometo! -Exclama asustado tratando de calmar al otro chico.
En ese momento se escucha la voz de Namjoon llamándole desde fuera del pasillo. Jimin mira al chico una última vez y sale de ahí. Ve a Namjoon andando por el pasillo así que va corriendo hacia él y le agarra por los hombros cuando le alcanza.
-No te vas a creer lo que he visto...
-Jimin... Esto es una puta locura, no puedes seguir buscando a ese... Eh... Humano según tú y...
-Lo he encontrado.
-¿Cómo?
-Está en la sala donde metieron la caja. Él está encerrado ahí.
-Creo que sigues delirando.
-No, no, te juro que no. Puedes verlo también si quieres, está ahí.
-No, gracias, prefiero trabajar para ganarme un sueldo.
-Necesito tu ayuda. Él nos necesita. Es como tú y como yo. Tiene más o menos nuestra edad, su piel es blanca como la nieve, su pelo igual. Va vestido de negro completamente y puede caminar, sentarse, ponerse en pie y golpear cristales. Sus manos están complementamente marcadas por las venas y sus ojos son negros y brillantes como...
-Suficiente. ¿Has hablado con él?
-No, pero me ha mirado, y ha tratado de atacarme a pesar de que estaba el cristal pero...
-Pero no hay que darle más vueltas. Es un loco que han traído del manicomio para experimentar y punto.
-Él no está loco, es muy inteligente y sabe defenderse, me lo ha demostrado.
-¿Atacar demuestra inteligencia? No Jimin, atacar significa defensa, agresividad. Justo lo que caracteriza a un animal.
-Con un animal no se puede interactuar de forma normal, con él sí, porque es humano.
-Será humano físicamente, pero mentalmente es un animal, como todos los que tienen aquí encerrados.
Sin decir más, Namjoon se suelta del agarre de Jimin y se va dejándole solo en el pasillo. ¿Cómo puede creerse esas palabras del chico que parecen salidas de un cuento de ciencia ficción?
ESTÁS LEYENDO
Make them explode ⏩ Yoonmin (♥)
FanfictionPark Jimin trabaja arreglando desperfectos en un prestigioso laboratorio. Un día, mientras se encuentra reparando un enchufe, un nuevo espécimen llega al laboratorio. Es un humano... ¿Qué haría un humano ahí? Nada, pero alguien con poderes paranorma...