Jimin y Namjoon se encuentran en su descanso de la comida. Jimin no puede evitar mirar su bocadillo con una sonrisa.
-El bocadillo te tiene muy enamorado...
Tras el comentario de su amigo, Jimin levanta la mirada sin dejar de sonreír.
-Quiero volver ya a casa...
-Y yo... Y dentro de unos meses estará esperándome un pequeño bebé...
A Namjoon se le escapa una enorme sonrisa y Jimin no puede evitar sonreír de nuevo también.
Cuando acaba el descanso de la comida, van por los pasillos en busca de más desperfectos hasta que aparece Jin.
-Tú, ven conmigo... -Dice apuntando a Namjoon con la cabeza.
Namjoon mira a Jimin el cual trata de negarle para que no fuera pero por el bien de ambos, acaba cediendo y sigue a Jin.
Ambos llegaron al despacho y Namjoon se sentó en una silla mirando al suelo.
-Ya me he enterado de que vas a ser padre... Te felicito...
-Ve al grano...
-Muy bien... Entonces dime donde tenéis escondido a ese monstruo... Tengo mis sospechas... Pero quiero confirmarlas antes de actuar...
-No lo tenemos en ningún lado... No sabemos donde está...
-Mentira... Sois los únicos con valor para llevaros a ese monstruo...
El joven Namjoon no puede ceder tan fácilmente al interrogatorio, por otro lado, Jimin está dando vueltas por los pasillos nervioso pues no sabe que le está haciendo Jin a su amigo... Necesita que todo salga bien... No quiere que su amigo salga perjudicado... Y tampoco Yoongi...
Tras un largo rato, Jin deja que Namjoon se vaya, Jimin al verle, corre rápidamente hacia él.
-Namjoon, ¿Cómo estás? -Pregunta nervioso y preocupado el rubio.
-Bien... -Responde serio y sin mirarle Namjoon.
-¿Seguro...? No te noto tan animado como a la hora de comer o esta mañana... ¿Qué te ha dicho Jin...?
-Nada... Perdona...
Namjoon apartó a su amigo y se va por los pasillos dejando al rubio confundo y preocupado. ¿Cómo es posible un cambio tan drástico de humor...?
ESTÁS LEYENDO
Make them explode ⏩ Yoonmin (♥)
FanfictionPark Jimin trabaja arreglando desperfectos en un prestigioso laboratorio. Un día, mientras se encuentra reparando un enchufe, un nuevo espécimen llega al laboratorio. Es un humano... ¿Qué haría un humano ahí? Nada, pero alguien con poderes paranorma...