Jimin "revisa" el cuadro eléctrico de la pared mientras de reojo lee los informes que el científico tiene sobre la mesa. Efectivamente, son esos... Jimin le echa una mirada a Namjoon y él asiente.
-Eh... Jimin... ¿Podrías pasarme el comprobador? -Dice Namjoon disimulando.
-Claro... -Responde Jimin siguiéndole el juego.
Jimin coge lo que Namjoon le había pedido y "accidentalmente" tropieza con la mesa haciendo que todos los papeles caigan. Rápidamente, se tira a recogerlos y Namjoon se acerca a él. Jimin le pasa discretamente el informe del chico el cual arruga y mete en su bolsillo y entre los dos le dieron los papeles al científico, los coge cabreado y señala a la puerta.
-¡Fuera de aquí ya!
-Sí señor, discúlpenos. -Dice Namjoon haciendo una reverencia.
Jimin y él, cogen sus cosas y se van de ahí, luego, se van al final del pasillo y dejan sus cosas en el suelo para después acuclillarse y desarrugar el papel.
-Lo sabía, lo sabía, por fin... -Dice Jimin revisando el papel con atención.
-Se va a dar cuenta de que lo hemos robado. -Comenta Namjoon algo preocupado.
-Se puede hacer traspapelado perfectamente, tenía la mesa hecha un asco.
-Ya... Bueno, ¿algo interesante?
-Sí... No saben su nombre, lo encontraron en un callejón al parecer huyendo, no dice palabra, no come, es agresivo y... -Jimin se queda callado.
-¿Jimin? -Pregunta Namjoon extrañado al ver la reacción de su amigo.
-Y tiene la capacidad de estrangular, hacer explotar órganos, provocar ceguera, sordera o parálisis a la gente con tan solo una mirada... Solo el metal anula sus poderes... Joder... -Dice Jimin leyendo el informe alucinado pasando la mano por su pelo.ññ
-¡Por eso está en esa caja de metal! Sigue leyendo. -Dice Namjoon cada vez más intrigado.
-Han estado haciéndole analíticas, todo tipo de pruebas genéticas y esas cosas, han estado comprobando sus capacidades físicas con un montón de aparatejos raros y millones de cosas más...
-Me cago en la... Ese chico nos necesita, pero va a reventarnos la cabeza...
-No... Es humano... No un animal... Solo haría eso para defenderse... Si le demostramos que queremos ayudarle podremos sacarle de aquí... -Dice Jimin convencido.
-Nos estamos jugando la vida... Pero supongo que es lo correcto... Hay que ver lo que hay que hacer para tener un poco de acción en este lugar...
Jimin ríe ante el comentario de Namjoon y siguen mirando el informe. Ya no necesitan más motivos para ayudarle, solo un plan efectivo.
ESTÁS LEYENDO
Make them explode ⏩ Yoonmin (♥)
FanfictionPark Jimin trabaja arreglando desperfectos en un prestigioso laboratorio. Un día, mientras se encuentra reparando un enchufe, un nuevo espécimen llega al laboratorio. Es un humano... ¿Qué haría un humano ahí? Nada, pero alguien con poderes paranorma...