Capítulo 14: A contrarreloj

1.8K 247 14
                                    

La noche pasa rápido, es bastante tarde y Jimin tiene que volver a casa para dormir al menos un par de horas.

-Yoongi, tengo que irme. Mañana vendré a verte.

El peliblanco asiente algo decepcionado y Jimin coge la bolsa para después levantarse y mirar al chico a los ojos.

-Recuerda; mantente fuerte. Te sacaremos de aquí.

El chico, tras decir eso, le da de nuevo al botón y el cristal se sube, pero antes de irse, apoya su mano en él. A los pocos segundos, Yoongi hace lo mismo provocando una sonrisa a Jimin el cual despega la mano del cristal poco a poco y se va mirando de vez en cuando atrás y despidiéndose del peliblanco con la mano el cual todavía tiene la suya en el cristal.
Cuando sale de la sala, va por los pasillos pensativo. ¿Cómo podría ayudar a Yoongi? ¿Cómo le sacaría de ahí?
En ese momento, escucha voces provenientes del siguiente pasillo. Al asomarse, puede ver al director hablando con el chico trajeado que vieron por la mañana Namjoon y él.

-Pues sí, lo tenemos aquí... Pero todavía no hemos descubierto mucho más. -Comenta el director algo cabreado.

¿Acaso estaban hablando de Yoongi?

-No te preocupes, mañana por la mañana iré yo con esos científicos tuyos tan inútiles para enseñarles como tratar a ese monstruo. -Responde Jin con odio.

¡Están hablando de él! Mañana van a experimentar de nuevo con él... La situación es cada vez más crítica... Ese chico trajeado no tiene precisamente aspecto de ser muy amable... Y encima el director y él se conocen... Jimin necesita contarle todo a Namjoon y pensar algo cuanto antes, la situación no mejora y ahora más que nunca van a contrarreloj. Le ha prometido a Yoongi que lo sacaría de ahí y no va a incumplir su promesa, hará lo que sea con tal de salvarlo...

Make them explode ⏩ Yoonmin (♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora