†~02~†

5.8K 392 401
                                    

Shoto:

Estoy caminando hacia mi casa, todas las luces están apagadas, no planeo entrar por la puerta principal, la ultima vez que lo hice ahí estaba mi viejo, esperandome en la penumbra sentado en un sofá, bastante aterrador, no pude huir ya que me tomó por sorpresa, peleamos, una cosa llevó a la otra y terminé con un labio partido por tremenda bofetada que recibí.

-Vaya mierda- exclamé al recordar lo mucho que me enfadaba la actitud de mi padre.

Seguí caminando y me detuve bajo el arbol, que a pesar de ser facil bajar, subir se dificulta un poco, gracias al continuo entrenamiento en el que me tiene mi padre, tengo una buena condición fisica y esta clase de cosas no se me vuelven tan pesadas como a las demás personas.

-Para algo tenías que servir, anciano- suelto sin más y empiezo a trepar el arbol.

Me toma unos segundos llegar a mi ventana y tratar de entrar sigilosamente a mi habitación, cosa que al parecer no logré por que escucho unos pasos subiendo rapidamente las escaleras.

-Verga...- digo corriendo a ponerle el pestillo a la puerta.

-Shoto!- me grita azotando la puerta.

Apago la luz de mi cuarto y me dirijo arrastrando los pies hacía mi cama, ignorando totalmente los azotes a la puerta.

-Me pregunto como será el cuarto de aquél muchacho- digo recostandome en la cama y cerrando los ojos.

A la mañana siguente:

Me levanto pesadamente, ya era medio día, gracias a las vacaciones de verano puedo despertar tarde y al bajar a desayunar, no tener que toparme con mi padre, ya que el se va temprano al trabajo.

-¿Siquiera hay algo preparado para comer?- le pregunto la nada mientras husmeo en la cocina.

Paso un par de minutos moviendo cosas hasta que me dirigo al refrigerador y encuentro una especie de tazón envuelto en plastico transparente con una nota: "Shoto, he tenido que salir a hacer unas compras, si tienes hambre calienta un poco en el micro-ondas, con cariño, mamá♥".

-Que cursi, ojalá ella fuera afectuosa todo el tiempo, aunque se que no es su culpa- digo soltando un suspiro.

Caliento el estofado con verduras y me dispongo a comerlo, normalmente la gente cena esta clase de platillos pero mi padre es muy fanatico de la carne y por lo tanto, nuestro desayuno, comida y cena contiene dicho producto en pequeña o gran medida.

-Vaya mierda...- me quejo y empiezo a comer.

En los barrios pobres:

Izuku:

Me levanto sin muchas energías, veo el reloj y noto mi vista borrosa, me dirijo a la cocina, a pesar de no haber visto bien la hora parece ser medio día.

-Seguro mamá ya se fue al trabajo- digo seguido de un gran bostezo.

Busco algo en la cocina, normalmente siempre me deja el desayuno preparado, al no ver nada me dirigo a la nevera, es pequeña, no nos alcanza para comprar un refrigerador, además no hay tanto espacio para uno.

-Mejor así, esas basuras gastan demasiada luz, eso saldría costoso- digo abriendola y detectando a simple vista una pequeña lonchera con una nota: "Calientalo".

-Que rudo para alguien tan amoroso- digo tomando las sobras del guiso de anoche.

-Además, si solo ibas a escribir eso no hubieras escrito nada, solo gastas papel y no estamos adinerados para desperdiciar las cosas así!- le replico a la nada.

Me Mata Estar Alejado De Ti [Tododeku Versatil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora