Izuku:
Puedo ver perfectamente como le brillan los ojos a ese idiota, no me he paradado de mi banca pero siento como me taladra con la mirada, es una sensación muy incomoda.
-Bien, ahora que ya están los equipos les diré de que va la exposición- dice guardando sus cosas.
-Profesor! Para cuando es la exposición?- pregunta el cuatro ojos mientras levanta la mano.
-Si me dejaras terminar tal vez podrías saberlo!- dice comenzando a impacientarse.
Pobre chico de lentes, no se da cuenta de que se está ganando el odio del profesor...de paso tambien las burlas de Kacchan, pero creo que esas llegarían por si solas, despues trataré de hacerme su amigo.
-La jodida exposición es para este viernes, quiero que se conozcan los unos a los otros, pasen toda la semana juntos o algo así, luego anoten todas las cosas que les llamen la atención uno del otro para que lo compartan con la clase, es una tontería, lo se, pero son requisitos del programa de la escuela como primera actividad en equipo, no se confíen, los demás trabajos que vendrán no serán tan faciles- dice masajeando sus sienes.
Se escucha un sonido electronico en vez de la clasica campana, parecido al que se oye cuando te toca pasar a la casilla en un banco, el profesor toma sus cosas y se dirige a la enorme puerta.
-Disfruten su receso chicos- dice saliendo del salón.
Al oir eso todos empezamos a levantarnos con nuestras mochilas al hombro para poder salir de ahí, me dispongo a salir rapidamente hacia el pasillo, incluso dejando a Kacchan atrás, luego le pediré disculpas.
-Hey! Espera!- me llama una voz familiar demasiado detestable.
-¿Qué quieres?- pregunto secamente.
-Se supone que debemos pasar tiempo juntos, ya sabes, para la exposición- dice con cansansio despues de correr trás de mi.
-Podemos hacer eso despues- digo aumentando el paso.
-¿Puedo ir hoy a tu casa?- me pregunta inseguro.
-Haz lo que quieras, ya me das igual- lo dejo sin palabras y sigo mi camino.
No es que quiera ser tan mala persona, probablemente es por que no nos conocimos de la mejor manera posible o por que nuestras personalidades simplemente se repelen, pero nadie puede culparme por ser tan grosero con un chico tan raro, creo que mi madre tenía razón cuando dijo que era un mal educado, sin embargo...no me arrepiento de nada.
Todoroki:
Me gustaría decir que eso no me afectó, pero por alguna razón que desconozco lo hizo, normalmente no me importan las opiniones de los demás, por que me duele su rechazo? No le encuentro explicación.
-Hey! Ya te sientes mejor amigo?- me pregunta la chica rosada de hace rato.
-No del todo, pero gracias por tu preocupación- le sonrío tristemente y me dirijo a la cafetería.
Ella solo me observa con cara de confusión y tristeza, lo se por que me di la vuelta un segundo para ver si ya se había ido, pero solo se quedó ahí parada, mirandome hasta que desaparecí por los pasillos.
-¿Qué debería comprar?- digo para mi mismo mientras miro el menú.
Al final no me decido por nada y me dirijo a una maquina expendedora a comprar una caja de café con leche, no tengo mucho apetito de todas formas, así que solo iré de vuelta al salón y me quedaré todo el receso mirando por la ventana o algo así. Cuando llego no hay nadie, así que me siento donde me plazca, elegí un lugar cerca de la ventana, ya que es donde me gustaría estar el resto de las clases, como estamos en un segundo piso puedo observar el patio y para mi sorpresa los chicos de mi clase están jugando un partido de futbol contra los de otra clase.
ESTÁS LEYENDO
Me Mata Estar Alejado De Ti [Tododeku Versatil]
FanfictionTodoroki Shoto es un chico solitario que vaga por la ciudad porque odia estar en casa por culpa de su padre y su disfuncional familia, un día se topa con un chico igual de solitario que el, con el que parece no llevarse bien desde el principio, podr...