Izuku:
Me despierto temprano por la mañana, al parecer mi madre llegó tan tarde anoche que no la oí entrar, como ha dejado el desayuno listo en una lonchera prefiero no despertarla, es extraño que ella no se levante por su cuenta pero asumo que es por el cansancio, así que no le tomaré mucha importancia.
Despues de calentarlo y devorarlo por el hambre que tenía, ya que ayer no cené por que no me sentía de humor, me alisté para le escuela, tomé mi mochila y antes de abrir por la puerta revisé que mi uniforme estuviera impecable, ya sabes lo que dicen, estar presentable habla muy bien de quien eres.
Hice el recorrido con normalidad, ir por la calle, doblar la esquina, la verdad es que la UA no quedaba tan lejos de mi casa, se hacian de 15 a 20 minutos caminando, depende de que tanta prisa lleve, corriendo como un loco sin parar talvez 10 minutos, pero espero que eso no pase, no puedo llegar tarde o quedará en mi registro.
Cuando llego a la escuela me dirijo hacía los pasillos, como siempre, están llenos de gente...y hoy no tengo ganas de lidiar con nadie. Con valentía y desición me arrojé a la multitud, como si fuese un milagro, salí rapidamente, tal vez no será un día tan malo despues de todo...o eso espero.
-Aquí estamos de nuevo...- digo mirando con algo de fastifidio a la enorme puerta que tanto odio.
Esta vez me costó más abrirla, supongo que ando debil por falta de nutrientes , no volveré a saltarme la cena...a menos que sea necesario.
-Hey! Nerd!- dice Bakugou desde su asiento.
-Hola, busca pleitos!- le digo en defensa propia.
-Estás más animado de lo que esperaba, por que esa cara tan deprimente?- dice acercandose a mi oido mientras me siento.
-A veces duermo por las tardes y me quedo en vela toda la noche, a veces simplemente no duermo, ayer no pude cenar, cosas de plebeyos, no lo entenderías...- digo desaciendome de mi mochila.
-Oye! Más respeto, yo tambien fui pobre alguna vez- dice sintiendose ofendido.
Cuando eramos pequeños, tanto Kacchan como yo le teniamos un gran odio a los ricos, con el tiempo fue disminuyendo para ambos, de parte de Kacchan fue por que se convirtió en uno y lo mio fue simple madurez.
-Eso fue hace años, me sorprende que aun no lo hayas olvidado...-digo dandole la espalda.
-¿Que te sucede el día de hoy? Estás muy venenoso- dice alejandose un poco.
-Pues mejor cuida que esta serpiente no te muerda- digo volteando a verlo con una seductora sonrisa.
El rubio destrás de mi solo puede gruñir antes de que le de la espalda para ignorarlo por completo, necesito tiempo para mi, hasta que sea hora del receso no quiero que nadie me moleste.
Nuestro primer profesor entra dispuesto a dar su aburrida clase, así es como me pasé las primeras horas, escuchando y vostezando cada 5 segundos, no literalmente, por supuesto, pero su vostecé demasiado.
-Bien, eso es todo, pueden guardar sus cosas- dice la mestra Midnight.
Justo cuando termino de acomodar mis utiles suena la campana electronica, dando aviso de que el descanso para almorzar a comenzado, rapidamente volteo a ver a Kacchan, el cual me entiende perfectamente sin necesidad de usar palabras, por lo que se levanta para seguirme hacia nuestro lugar para comer.
Todoroki:
Veo como Midoriya sale con Bakugou trás el, no se a donde se dirigen pero tengo mucha envidia por ese maldito gritón, el puede estar cerca de Izuku con tanta confianza y a el no parece molestarle su compañía.
ESTÁS LEYENDO
Me Mata Estar Alejado De Ti [Tododeku Versatil]
FanfictionTodoroki Shoto es un chico solitario que vaga por la ciudad porque odia estar en casa por culpa de su padre y su disfuncional familia, un día se topa con un chico igual de solitario que el, con el que parece no llevarse bien desde el principio, podr...