†~23~†

2.2K 195 174
                                    

Shoto:

Izuku ha estado como una especie de robot-zombie desde el día del "accidente" y no hace falta decir que yo le he dado su espacio, aunque lo sigo mirando en las clases, pero para mi suerte o mi desgracia, en su estado actual ni siquiera me nota. No puedo evitar sentirme culpable, solo entra al salón, se sienta, no saca ningun libro o cuaderno, solo se queda mirando a un punto fijo de la pizarra con una cara bastante dificil para adivinar sus emociones, de hecho, si no estuviera perdidamente enamorado, diría que da algo de miedo...ok, mucho miedo.

En el receso sale solo, al parecer Bakugou anda en modo emo ultimamente y tambien come en solitario, ahora entiendo un poco de como se llevan tan bien, pero no es el momento para juzgar traumas ajenos, que suficiente tengo con los míos.

Cuando vuelve repite lo mismo que mencioné al principio y así hasta que suena la campana electronica para salir, camina a su casa como un muñeco de cuerda, y no, no lo seguí, lo ví en la entrada de la escuela hasta que se perdió en la lejanía.

Así ocurre todo hasta que llega el fin de semana, un sabado por la mañana sin nada que hacer, yo tirado en la cama buscando en el techo el proposito de mi existencia y ganas de matarme por ser un idiota flotando en el aire.

Pero de repente siento una perturbarción en el universo, alguien planea arruinar más mi "día de descanso emocional", viene subiendo las escaleras y toca a mi puerta.

-Pase- digo indiferente.

-Shoto, estás despierto?- pregunta amablemente mi hermana.

-No lo se, puedo estar hablando dormido- finjo demencia.

-No seas malo conmigo- dice entre risas.

-¿Necesitabas algo?- pregunto para resaltar lo obvio.

-Si...me haces un favor?- me pide jugando con sus dedos.

-Depende, que tipo de favor?- pregunto sin estar seguro y entrecerrando los ojos.

-Estaba haciendo el desayuno, quería que fuera especial, así que hice albondigas suizas pero me falta un ingrediente para darle sasón y no puedo ir yo misma, se quemaría todo, podrías ir por el al mercado? Se que está un poco lejos pero solo ahí lo venden- me explica haciendo suplicas con las manos.

-Mmmh, no lo se, esas albondigas serían muy deliciosas con el dichoso ingrediente?- pregunto buscando animos para que me cuerpo se levante de la cama.

-Muy deliciosas- respondió siguiendome la corriente.

-Está bien, anota su nombre para poderlo buscar, bajaré despues de cambiarme- le digo con cara de aburrido y volviendo a mirar al techo.

-Gracias Shoto, eres el mejor- contesta con alegría y se marcha rapidamente.

Me levanto segundos despues, aun estoy en pijama, así que no puedo irme así...bueno, si puedo pero la gente me va a ver mal, mejor evitarlo. Tomo lo primero que encuentro, una playera de algodón y un pantalon sencillo.

Despues de bajar con rapidez por las escaleras me topo a Fuyumi fuera de la cocina con el papel listo, lo tomo para apreciar una linda caligrafía digna de una cursi adolescente escribiendo "Eneldo", cosa que me agrada de ella, a pesar de tener un caracter duro si se lo propone, la mayor parte del tiempo es muy femenina.

-¿Eneldo?- pregunto al no saber mucho sobre platillos.

-El eneldo es una planta herbácea anual perteneciente a la familia de las umbelíferas, se tiene mención de ella desde la antigüedad, es oriunda de la región oriental del mar mediterráneo, donde hoy abunda- explica acomodandose los lentes.

Me Mata Estar Alejado De Ti [Tododeku Versatil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora