Shoto:
Llegué a casa con el alma fuera del cuerpo, jamás había corrido tan rapido en toda mi maldita vida, pero no importa si muero aquí mismo, Izuku lo vale.
Llamo a la puerta insistentemente y cuando Fuyumi me abre, entro en seguida, casi empujandola.
-¿Shoto, qué sucede?- Pregunta preocupada.
-¡Fuyumi! Toma tu eneldo...- digo arrojandoselo para que lo atrape.
-¿Shoto?- insiste.
-Lo siento, acabo de recordar que tenía que ir a casa de un compañero a hacer un trabajo, debo irme- digo tonando una chaqueta torpemente.
-¿Pero, y lás albondigas? No has comido nada...- dice aun más alarmada.
-No te preocupes, estaré bien- digo mientas salgo hecho bala.
-¿No llevarás tu mochila o algún libro?- pregunta sin obtener respuesta.
Ella solo se queda parada en el marco de la puerta principal, mirando como corro hacía la lejanía, sin quitar esa cara desconsertada. Lo siento Fuyumi, pero esto es algo que tengo que hacer, o dejaré de llamarme Shoto Todoroki.
Bien, primero debo volver al mercado, tomar las bolsas de la señora Midoriya y despues...oh no, el camino al hogar de Izuku tampoco es muy corto que digamos y esas bolsas si que son pesadas, siento que voy a deprimirme, por qué acepté esto? Oh, cierto, para ver a Izuku.
-¡Aaargh! ¡Soy un idiota enamorado!- grito mientras tomo mis ojos.
Mientras me lamentaba había una señora caminando al otro lado de la calle, al parecer la asusté un poco, que incomoda situación, lo mejor será no hacer contacto visual.
No me dí cuenta cuando dejé de correr, tal vez estoy cansado, pero siento que si no me hubiera detenido esta situación se hubiera evitado, bueno, que más da, seguiré caminando y fingiré que esto nunca pasó.
Mientras me acercaba al mercado el muchacho que lo atendía me vio a lo lejos, me saludó y empezó a sacar las bolsas del "escondite" donde las puso. Cuando llegué ya estaban listas para mi, solo esperando que las cargara y me las llevara.
-Muy bien chico, aquí están- me dice para empezar a pasarme una por una.
-Gracias señor- digo con esfuerzo por el peso que estoy cargando.
-No me digas señor, apenas tengo 22- dice un poco ofendido.
-Lo siento- me disculpo con una reverencia.
-Bueno, vete de una vez, debes estár impaciente- dice con seguridad.
Yo solo asiento con la cabeza por milesima vez ese día y me alejo del lugar, aunque realmente no siento remordimientos por lo que dije, para mi con que tenga más de 20 ya siento que es un viejo, independientemente si está casado o no, aunque si estuviera en un mundo paralelo e Izuku tuviera 20...no me desagradaría.
-¿En qué estás pensando, Shoto?- me pregunto sacudiendo la cabeza.
Concentrate, aun necesitas un discurso decente para cuando llegues a casa de Midoriya, te tienes que disculpar correctamente, como diría el viejo, tienes que ser un hombre...por qué estás hablando en tercera persona? Tan nervioso estás, Shoto? De acuerdo, necesito calmarme.
-Tu puedes- Digo tomando mucho aire y soltandolo lentamente.
Mientras más calles me acerco al departamento del pecoso, más mariposas revolotean en mi estomago, mi cara se pone roja y la incertidumbre se hace más grande.
ESTÁS LEYENDO
Me Mata Estar Alejado De Ti [Tododeku Versatil]
FanfictionTodoroki Shoto es un chico solitario que vaga por la ciudad porque odia estar en casa por culpa de su padre y su disfuncional familia, un día se topa con un chico igual de solitario que el, con el que parece no llevarse bien desde el principio, podr...