Izuku:
Me la pasé los proximos 20 minutos de la clase hablando con Kacchan, nos han pasado muchas cosas y es bueno ponerse al corriente sobre nuestras vidas.
-¿Entonces esa señora pagó para que pudieras entrar a la UA?- me pregunta sorprendido.
-Si...es un tanto extraño, lo se...- digo un poco confundido.
-Para nada! Es genial que te hayan dado esta oportunidad! Siempre fuiste muy estudioso...- dice mirandome con ternura.
-Gracias, significa mucho viniendo de ti...- digo con sinceridad.
Miro hacia abajo y cierro los ojos mientras le sonrío tiernamente a mi viejo amigo, extrañaba estos momentos de paz, ultimamente mi vida a dado muchos giros y marearse cuando el destino te trata así es lo más común, Kacchan siempre me hace entrar en razón cuando más dudo, de pequeños, era tan inseguro que murmuraba cosas que la gente no alcanzaba a oir bien, la verdad es que llegaba a dar miedo, pero el siempre me transmitía su confianza, mis pensamientos fueron interrumpidos por unos tosidos fuertes y obviamente falsos de un chico bicolor que no dejaba de mirarnos.
-¿Estás bien amigo?- le pregunta una chica pelirosada.
-Ah...si, no es nada...- dice mientras se rasca la cabeza.
-¿Oye, no crees que el profesor se está tardando?- le digo a Kacchan ignorando completamente al chico raro.
-La verdad es que si, incluso llegué tarde, creí que me dejarían fuera de la clase o algo así, pero tal parece que no, aunque por mi no hay ningún inconveniente- dice mientras sonrie y sube los pies en la mesa.
-Oye!! Que crees que haces?!- dice un chico con lentes acercandose velozmente hacia nosotros.
-Joder, que rapido- digo admirando la velocidad con la que atravesó el salón.
-Esa no es la manera de tratar los muebles de la escuela!- dice haciendo unos peculiares movimientos de manos.
-¿Ah, si? ¿Y cual es la forma correcta, cuatro ojos?- dice subiendo de tono.
Ahí va el Kacchan que no deja que se le pongan al tiro, o mejor dicho, el Bakugou que los demás conocen, una lastima, se pierden de lo bueno que puede llegar a ser. El y el otro chico se ponen a discutir el hecho de que no quiere bajar los pies de la mesa, al parecer hicieron mucho ruido por que captaron la atención de cierta persona que se encontraba dormida.
-Mira cuatro ojos! No voy a bajar mis pies y menos si me estás queriendo obligar!- dice Kacchan empezando a enojarse.
Un saco que estaba en la esquina de la parte de enfrente de la sala se empieza a mover, cosa que me extraña, me le quedo viendo unos segundos y veo como pega un brinco, cosa que me asusta y me hace pararme de mi asiento para mostrarselo a Kacchan.
-Hey, Kacchan...- le digo tomando su hombro.
-¿Que pasa, Deku?- me dice con un tono más amable que el que estaba usando.
-¿Que demonios es eso?- pregundo apuntando al saco de dormir.
El saco empieza a rodar, esta vez captando la atención de todos, se coloca justo frente a la clase y se queda inmovil, unos segundos, nadie se atrevió a moverse o a decir una palabra, solo lo miraron fijamente hasta que el cierre se empezó a abrir lentamente desde dentro, no sabían que había ahí pero ya los estaba preocupando.
-¡¿Que verga es eso?!- dicen al mismo tiempo un chico morado y un rubio de apariencia electrica.
-Esta verga...es su profesor- dice un tipo de apariencia sombría saliendo del saco.
ESTÁS LEYENDO
Me Mata Estar Alejado De Ti [Tododeku Versatil]
FanfictionTodoroki Shoto es un chico solitario que vaga por la ciudad porque odia estar en casa por culpa de su padre y su disfuncional familia, un día se topa con un chico igual de solitario que el, con el que parece no llevarse bien desde el principio, podr...