†~16~†

2.5K 219 132
                                    

Bakugou:

Definitivamente esta es la gran mierda, llevo esperando una jodida hora a mi chofer frente a la escuela, que por cierto, está completamente desierta, incluso bañada de los rayos naranjas del sol escondiendoce como el maldito cobarde que es...justo como mi chofer, quien se cree que es? Carajo! De que sirve ser "rico" si ni tu puto chofer llega a la hora correcta? Por un coño.

Cansado de esperar me dispongo a irme caminando, por lo que paso por el mismo parque de juegos, justo donde siempre veo a ese niño, que acaso no tiene casa? Todo el misero día se la pasa afuera, no tiene miedo de los secuestradores? Vaya críos de hoy en día.

-Hey! Niño nomada!- le digo al detectarlo en los columpios.

-Baku!- dice bajando de un salto, creando un polvorón.

-Tarado! Te puedes lastimar si bajas así- lo reprendo y le doy un golpe de coscorrón en la cabeza.

Mientras el niño se soba la cabeza me le quedo mirando fijamente, no puedo evitar verme en el, cuando era pequeño simpre me la pasaba fuera de casa aun con los regaños de mi madre, ahora me lamento no haber pasado más tiempo con ella, pero así son las personas, no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden, que idiota soy.

-Oye...- digo aun con la mirada fija.

-Mmh?- dice aun con la mano en la cabeza.

-Siempre estás solo por las calles...por qué?- pregunto lo más amable posible para mi.

Al principio no dice nada, su rostro se vuelve triste y con una pequeña sonrisa llena de nostalgia, mirando sus pies por un momento, hasta que su cara se descompone por completo, pero sin rastros de querer soltar alguna lagrima.

-Deberiamos sentarnos...- dice al mismo tiempo que se voltea sin mirarme.

Yo lo sigo en silencio, tal vez no debí preguntar, pero si no me respondió con un "que te importa?" o un "no te interesa" es por que necesita decirselo a alguien, quiere ser escuchado y solo es un niño aun, necesita de una figura mayor cerca de el, no es que yo quiera ser esa figura pero tampoco voy a dejarlo así como así, no me interesa jugar al heroe pero tampoco voy a ignorar un grito de auxilio.

-Es una historia algo larga, por donde debería comenzar?- me pregunta mientras se sienta en la banca del mini parque.

-Por el comienzo- digo ganandome una mala mirada por parte del enano.

Al parecer el mocoso no entiende la profundidad de mis palabras, tampoco es como que vaya a explicarle mierda filosofica, es su culpa por ser un inculto.

-No me quieren en mi casa...-dice clavando su mirada al suelo.

-¿Mmh? ¿Por qué dices eso?- pregunto cauteloso.

-Mi mamá me lo dice siempre- dice sin flaquear.

-Oh...lo siento, no debí excarvar en terreno inestable...- digo de forma complicada para alguien de su edad.

Nuevamente me mira con mala cara, que poca cultura, en serio...en fin, lo que importa aquí es lo que voy a hacer ahora, espero no cagarla.

-Hey...no te sientas mal, si no te quieren en tu casa, consigue a alguien que te quiera en la calle- le digo pasando mi brazo por su pequeño cuello.

-¿En la...calle?- me pregunta con los ojos abiertos.

-Claro, ya sea amigos, una pandilla o hasta una novia! No importa quien sea, solo debe quererte- le digo mientras sonrío con seguridad.

-Alguien...que me quiera...- susurra sonrrojado.

El niño solo se voltea y se levanta de la banca, al principio creí que solo quería alejarse de mí pero cuando empecé a escuchar unos sollozos entendí que le afectaba más de lo que pensaba, quería decir algo pero nada salió, me quedé en silencio mientras el se liberaba frente a mi, dandome la espalda para conservar un poco de su dignidad, ese fue el ambiente durante 15 minutos hasta que mi telefono comenzó a sonar.

Me Mata Estar Alejado De Ti [Tododeku Versatil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora