Shoto:
No se por que llevo casi 1 hora esperando a que este chico de cabellos verdes que conocí a altas horas de la noche mientras estaba tirado en una jodida estación de autobuses, se despierte...en serio debo estar mal de la cabeza, tantos golpes me han dejado con el cerebro disfuncional.
-Mmh- escucho un quejido.
Veo como lentamente abre sus ojos y luego se los rasca levemente para acostumbrarse a la luz, no digo nada pero el solo voltea a verme sin mucho interés y yo solo lo miro fijamente.
-¿Aun sigues aquí?- pregunta con un tono adormilado.
-No puedo volver a casa por ahora- le digo con seriedad.
-¿Ah, sí? Entonces estamos en las mismas- dice mientras se acomoda mejor en la banca.
-¿Y tu por que no puedes volver?- pregunto intrigado.
-Escucha chico raro, no te enseñaron a no meterte en asuntos de otros?- me dice un poco molesto.
-Shoto- digo sin perder mi seriedad.
-¿Qué?- pregunta sin entender.
-Mi nombre, soy Todoroki Shoto- le digo mientras admiro sus expresiones de confusión.
-Ajá, bueno, Shoto, no te enseñaron a no andar por ahí de chismoso?- me pregunta altanero.
-No lo hago con cualquiera, tu eres un caso a parte- le digo aun siendo serio.
-Ok...eres muy raro...- me dice sonando incomodo.
-¿Y tu como te llamas?- le pregunto sin apartar la vista.
-Izuku, tambien quieres mi apellido?- me dice bromeando.
-¿Qué harías si te digo que sí?- pregunto con sinceridad.
-Definitivamente no te lo daría, pareces un acosador- me dice volviendo a sentirse incomodo.
No puedo decir nada ante esa logica, ni yo se por que estoy siendo tan insistente, nunca me "obsesiono" con las personas, es extraño hasta para mi, no lo culpo por sentirse incomodo.
-¿Y bien?- pregunto retomando la conversación luego de un corto silencio.
-¿Y bien qué?- pregunta intentando evadirme.
-¿Por qué no puedes volver a casa?- continuo jodiendo.
-¿Si no te lo digo no dejarás de molestar, cierto?- pregunta resignado.
Asiento con la cabeza rapidamente y el solo suspira, se rasca la cabeza y mira hacía arriba intentado buscar las palabras adecuadas, no puedo evitar poner atención a cada uno de sus movimientos, no he conocido a alguien tan peculiar antes.
-Sonará estupido pero vivo en un departamento pequeño y me siento solo ahí encerrado todo el día, así que me la paso el mayor tiempo que puedo fuera de casa, solo llego cuando se que mi madre ya está ahí- dice rascandose la nuca.
Así que el tambien se siente solo y se escapa de casa por la misma razón, cada cosa que mensiona lo hace más interesante, no se que opinarán los demás pero tampoco había conocido a alguien que se pareciera a mi en ese aspecto.
-Y ya que estamos contando nuestras vidas, que hay de ti? Por que no puedes volver a casa?- dice mientras coloca sus brazos detrás de su cabeza.
-Mi padre me matará a golpes si lo hago- digo como si fuera la cosa más normal del mundo.
Silencio, eso es lo que acaba de ocurrir, un silencio que para mi no resulta molesto pero que el chico a mi lado persive bastante incomodo, al parecer no se esperaba una respuesta así y menos dicha tan a la ligera.
ESTÁS LEYENDO
Me Mata Estar Alejado De Ti [Tododeku Versatil]
FanfictionTodoroki Shoto es un chico solitario que vaga por la ciudad porque odia estar en casa por culpa de su padre y su disfuncional familia, un día se topa con un chico igual de solitario que el, con el que parece no llevarse bien desde el principio, podr...