Izuku:
He estado a mitad de la sala parado como idiota casi una hora, es un poco ridiculo, lo se, pero ya tengo suficiente con mis pedos mentales como para que venga un fulano a atormentarme más la vida.
-Maldito destino...- susurro pesadamente mientras arrastro los pies hacía mi habitación.
En situaciones como estas, al menos parecidas, es cuando me deprimo más, así que suelo enrredarme con las sabanas de mi cama, ya sea para llorar debajo de ellas o simplemente sufrir en silencio. Depende de lo grave de la situación.
Lo curioso es que tengo ganas de romper en llanto y no sale ni una sola lagrima, tal vez mi corazón ya se secó despues de todo. Una metafora bastante interesante si me lo preguntan, pero no es el momento para ponerme dramatico, necesito pensar que voy a hacer a partir de ahora.
-¿Por eso te comportabas así conmigo?- digo recordando.
¿Desde un principio esas fueron tus intenciones? Cuando nos conocimos actuabas de forma extraña, pensé en su momento que era para molestarme, pero si yo fuera otra persona, viendo la escena desde otro angulo, diría que tus acciones eran muy coquetas. Qué estabas buscando llamar mi atención para algo más.
Pero con el tiempo, cambiaste rapidamente, aunque estuviera más atento, "lo que buscabas" seguía siendo lo mismo...y yo no soy un objeto, tampoco creo que pienses que lo soy, pero sin embargo quieres tenerme como si fuera uno, no entiendo para que "necesitas" a alguien como yo, somos tan diferentes...pero yo tampoco se por que habría de "necesitar" de alguien como tu, porque así es, simplemente no te "deseo", no te quiero.
Lo siento, pero actualmente no puedo corresponderte, no digo "nunca" porque está mal decirlo, no soy adivino para saber que pasará en el futuro, pero me conozco, se que no busco una "relación"...no contigo.
Lo siento...pero en serio no puedo corresponderte, estoy demasiado roto...no tengo nada que ofrecerte y tampoco quiero lo que me puedas dar, lo siento...pero mis demonios del pasado nunca me dejarían estar "bien" al lado de alguien, mucho menos de ti...lo siento, pero simplemente no tengo sentimientos que me unan a ti.
-Lo siento...pero no lo siento...- susurro aun en mi cama.
La vida es una amargada, pero yo lo soy más, no se si sea mi culpa, pero mi pasado dicta quien soy ahora, a veces me gusta recordar, precisamente para ahogarme en esa amargura, ser uno con ella.
Pero siempre termino deprimiendome más...es como un ciclo. Sufro, cosas malas pasan, me doy fuerzas para salir adelante, todo mejora un poco y despues se va a la mierda con más fuerzas, luego vuelvo a sufrir, y así, dando vueltas sin fin.
Regresando al tema de los recuerdos, siempre he recibido burlas y acosos, ya sea por mi economía, por mi personalidad o por cualquier "X" motivo, pareciera que la gente solo esperara a que cometiera el más minimo error para echarse sobre mí.
Como por ejemplo, una vez en primaria, había un chico grande que siempre se burlaba de mi uniforme, solo por que estaba cocido de algunas partes con hilo y aguja, mi madre no podía comprarme un uniforme nuevo si se rompía, una lastima que los niños de aquel entonces no podían entender eso, preferían burlarse, acosar y atacar físicamente por cosas tan absurdas como esas.
Ese solo es un ejemplo, luego de ser golpeado volvía a casa y no había nadie con quien desahogarse, al dia siguiente los varones de mi salon se burlaban de mi porque me dejaba golopear por chicos de otros grupos, las chicas solo cuchicheaban sobre mi, llamandome "cobarde" o cosas parecidas, llegando hasta ofensas como "feo", y eso se repetía a diario. Incluso hubo algunas ocaciones donde mis propios compañeros ayudaron a los de las otras clases a golpearme. Y un par de veces donde invitaban a las niñas, ellas no pegaban tan fuerte, pero sus insultos y desprecio dolían más, las burlas eran horribles para mi en ese entonces, pero solo era un pequeño que no podía hacer nada, me compadezco de mi mismo.
Cuando me di cuenta ya estaban saliendo decenas de lagrimas, al punto de dejar machas sobre el colchón, patetico, no? Pero una vez mi padrino me dijo, "si tienes dolor en el corazón y ya no sabes que hacer...solo sonríe". Y eso hice, aunque cada que sigo ese consejo parezco un degenerado.
Mina:
Hoy fue un día bastante común, me quedé de ver con una amiga que no veía hace mucho tiempo en una nueva cafetería que acababa de abrir cerca de mi casa, al parecer estará de visita unos meses así que podremos aprovechar el tiempo.
Estaba tan concentrada en actividades que podíamos hacer que no notaba la presencia de alguien caminando hacía mi, irremediablemente terminamos chocando, no fue doloroso pero sus cabellos rubios casi se meten en mis ojos.
-Lo siento, no ví por donde iba- me disculpo al mismo tiempo que tayo mis ojos.
-No, no, soy yo quien estaba distraido- esa voz se me hace familiar al oirla.
-Aoyama...- susurro cuando lo reconozco.
-¡Mina, que casualidad toparnos por aquí¡- dice con alegría.
-No sabía que vivías por aquí...- menciono con incomodidad.
-Es que no es así, vine a ver a...un amigo...muy querido para mi...- dice bajando el tono de su voz gradualmente.
Para mi no pasó desapercibido ese cambio de personalidad, empezó la frase muy alegre y luego cambió a un tono incomodo como el mío mientras bajaba levemente la mirada, pero como yo tampoco quería hablar más hice como si no hubiera pasado nada y corté la conversación.
-Bueno, yo quedé de verme con una amiga tambien y ya voy algo tarde, pero podemos charlar en la escuela, de acuerdo?- le toco el hombro y salgo huyendo de ahí.
-Ah, sí! Claro! Adios...- se despide un poco confundido.
Si de por si ya soy veloz, ahora lo fui mucho más, en cuestion de segundos ya estaba frente a la dichosa cafetería, para mi sorpresa mi amiga ya estaba ahí, sí, lo de llevar prisa era una mentira piadosa.
-¡Mina! ¿Como estás?- se acerca la castaña.
-Bien, bien...- digo tratando de disimular.
-¿Segura? Pareces haber visto un fantasma...- me contesta con un tono de preocupación.
-Muy segura, ahora entremos- le explico mientras literalmente la fuerzo a entrar al local.
Ya no soy la misma persona de antes...he cambiado.
*********************************
Aun no tengo una forma física exacta para la amiga de Mina así que sientanse libres de imaginarla como gusten porque probablemente nunca se la de😅
Hola mis soles~☀
Nuevamente me toca disculparme, pero esta vez fue más la falta de inspiración que la falta de tiempo😰 Aunque sigo en días festivos, así que tampoco es como que esté muy libre que digamos XD
Lo peor es que el lunes de la semana que viene empiezo nuevamente con examenes💔
Pero no se alarmen, ustedes tranquil@s, yo nerviosa😘
Nos vemos pronto🙋
ESTÁS LEYENDO
Me Mata Estar Alejado De Ti [Tododeku Versatil]
FanfictionTodoroki Shoto es un chico solitario que vaga por la ciudad porque odia estar en casa por culpa de su padre y su disfuncional familia, un día se topa con un chico igual de solitario que el, con el que parece no llevarse bien desde el principio, podr...