Shoto:
Hoy no es un buen día, mi padre ha llegado haciendo alboroto en casa así que para ahorrarme una pelea innecesaria salí por mi ventana, a pesar de que está en el segundo piso hay un arbol cerca de esta y soy muy agil, al menos lo suficiente para salir ileso, supongo que al ser algo que hago casi a diario se me ha vuelto facil con los años...
-Años...wow...he aguantado la misma mierda durante mucho tiempo- decía mientras caminaba bajo una leve llovizna.Continuo vagando un rato por las calles de la ciudad hasta que llego a una parada de autobuses, a juzgar por su apariencia es algo vieja, tiene la banca un poco oxidada y los carteles con publicidad están caidos, si no fuera suficiente se ve que son de productos que dejaron de estar a la venta hace años, tambien la pequeña farola que alumbra el area falla continuamente, encendiendose y apagandose cada tantos segundos.
-Mmmh- Se escucha un quejido que hace que Shoto se exalte.
Un chico delgado con el cabello alborotado color verde de una tonalidad oscura y pecas en la cara tan pequeñas que Shoto no pudo notar por la poca iluminación, yacía recargado en la banca de la estación, parecía estar dormido y a juzgar por su anterior quejido y la expesión incomoda de su cara, Shoto pudo deducir que tenía un mal sueño.
En otras circunstancias lo ignoraría y se iría del lugar sin hacer ruido pero el chico tenía algo que captaba la atención del joven heterocromatico, se veía tan indefenso que según el, sería muy lamentable que le pasara algo, las calles suelen ser muy peligrosas de noche, el mejor que nadie sabe eso.
-Hey tu...- dice sin optener respuesta.
-Que te levantes hombre!- lo impuja con el pie intentado ser delicado sin conseguirlo, ya que a la vista de alguien normal fue un empujón algo brusco.Izuku:
Me encontraba durmiendo placidamente en una estación de autobuses hasta que siento una patada potente que me empuja al suelo.
-Uuuh- me volteo para ver a mi agresor con una cara confundida y obviamente molesta.-Venga hombre! Cual es tu problema?- Le digo mientras me levanto.
El chico que me atacó no responde y solo se me queda mirando con asombro, lo cual generó un silecio bastante incomodo a mi parecer.
-Solo...- dice mientras acomoda su chaqueta y se da la vuelta.
-Eh?- es lo unico que logré pronuciar.
-Creí que te podrías enfermar o algo, no deberías quedarte en esta clase de lugares a estas horas, si te llegara a pasar algo sería muy lamentable- dice dirigiendome una mirada rapida y regresando por donde vino.
Me quedé sin habla en mi lugar, no sabía como reaccionar, aun estaba algo adormilado y este chico me ha tomado por sorpresa.
-Pero que le pasa a este chico raro? Venga ya! Esta ciudad está repleta de locos! -digo acomodandome la chaqueta y llendo por el camino contrario al tipo extraño.
-Además! Que demonios con su tinte de pelo?! Parece un payaso!- digo aun sin poder creerme haber sido parte de tal escena.
Camino por la oscura calle del barrio donde vivo, ya que la ultima lampara que medianamente funciona era la de la estación, como si ahí fuera donde dos mundos completamente diferentes se mezclaran, ya que no solo dividía donde terminaban las bombillas que servían, si no que tambien marcaba donde empezaban las casas más pobres, como la mía, por ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
Me Mata Estar Alejado De Ti [Tododeku Versatil]
FanfictionTodoroki Shoto es un chico solitario que vaga por la ciudad porque odia estar en casa por culpa de su padre y su disfuncional familia, un día se topa con un chico igual de solitario que el, con el que parece no llevarse bien desde el principio, podr...