†~13~†

2.8K 269 196
                                    

Todoroki:

Mi cara es golpeada con furia por una pequeña mano, justo en mi nariz, lo unico que puedo hacer es sujetarla para intentar calmar el dolor.

-Eres raro!- dice un Izuku muy enojado mientras cruza sus brazos.

Solo intenté hacerle un cumplido, pero no lo culpo, si alguien me dijera eso tan de repente yo tambien lo tacharía de loco, en fin, dejando eso de lado, me quedé muy impresionado con lo que dijo de Bakugou y su padre, pareciera que los padres son siempre los malos de la pelicula, aunque tambien las madres pueden hacer daño.

-Lo siento- digo con un tono raro por estar apretando mi nariz.

-Disculpa denegada- dice mientras escribe "Raro" en su cuaderno sin que el bicolor se de cuenta.

Cuando se me pasa el dolor escribo "Tiene ojos lindos" en mi libreta sin que lo note, lo miro fijamente mientras me ignora y no puedo evitar sonreir, pareciera que soy masoquista...y tal vez lo soy, pero por el, yo sería cualquier cosa.

-¿De qué te ríes exactamente?- pregunta algo fastidiado.

-De nada- digo protegiendo mi nariz sin dejar de sonreir.

-Claro- dice sarcasticamente.

-Y...que hacemos ahora?- digo volviendo a mi rostro de siempre.

-¿Quieres volver a mi casa o prefieres ir por un helado?- dice sin ganas.

-¿Como en una cita?- digo con los ojos brillantes y llenos de estrellas.

-¿Cual cita? ¡Bastardo!- dice empujando su cuaderno bruscamente sobre mi rostro.

-Quiero uno de vainilla- digo sin darle mucha importancia.

-Pues vamos- dice rodando los ojos.

Caminamos un poco hasta llegar con un amable vendedor y su carrito de helados, nos hace unas ofertas muy tentadoras como darnos 2 helados dobles al precio de uno doble y uno secillo, lo cual aceptamos, vaya que sabe vender este sujeto.

-¿No prefieres un conbinado, Shoto?- me pregunta sin mirarme.

-Si...-digo intentando no mal interpretarlo.

-Bueno! Deme esas dos bolas!- dice con inociencia.

"Deme esas dos bolas, deme esas dos bolas, deme esas dos bolas" se repite con eco fuertemente dentro de mi cabeza, no necesito un espejo para saber que me puse totalmente rojo.

-¿De qué quieres tu helado, Shoto?- pregunta mientras decide para el mismo.

Me gustaría decir que de ti pero no es el lugar apropiado y aun me duele la nariz.

-No se...de que lo pedirás tu?- pregunto nervioso.

-Deme uno de chocolate y...pistache con chispas de chocolate- dice al fin tomando una decisión.

-En seguida- dice el vendedor mientras prepara el helado.

-Yo quiero uno de vainilla y napolitano, por favor- digo con un tono monotono.

-Claro- dice mientras le da su helado a Midoriya.

Despues de recibir nuestros helados le pagamos al buen hombre y decidimos volver a la banca, en el camino Izuku degustaba alegremente su nieve y no pude evitar verlo como si estuviera hipnotizado por esa bella sonrisa, gracias a Dios no lo notó.

-No le digas a mi madre que comimos helado, nos matará a ambos, odia que coma golosinas antes de la comida- dice recordando ese pequeño detalle.

-Ya veo- digo con un pequeño escalofrío.

Me Mata Estar Alejado De Ti [Tododeku Versatil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora