†~25~†

3.2K 205 221
                                    

Izuku:

La locura podrá tener un significado concreto, si vas y lo buscas en la famosa wikipedia dirá:

Trastorno o perturbación patológicas de las facultades mentales.

O tal vez...

Acción imprudente, insensata o poco razonable que realiza una persona de forma irreflexiva o temeraria.

Pero si tomo ambos argumentos y les tengo que dar una forma fisica...definitivamente la personificación de la locura está parada cerca de mi cama ahora mismo...Shoto Todoroki logra sorprender y sobrepasar mis estandares de rareza con exito una vez más.

-¡¿COMO ENTRASTE AQUÍ?! ¡MALDITO ACOSADOR PSICOPATA!- Grito como una muestra de mi horror y colera.

-Te aseguro que si me dejas explicarte lo entenderías, verás, tu mamá...- Sin dudarlo, lo interrumpo con la bofetada más dolorosa pero no la más tremenda que di en mi vida.

Lo hecho a patadas de mi cuarto, cierro con pestillo e ignoro sus absurdos llamados. Me acerco a mi cama y con las sabanas envuelvo mi cuerpo como si fueran a protegerme de algo.

-Necesito enfriar mis ideas- pienso en voz alta mientras observo mi mano rojiza.

Shoto:

En algún punto del día dejé de insistir, bueno, tampoco es que lleve una eternidad rogandole a la pared que en este caso es puerta, a lo mucho una hora.

Incluso la mano que estaba pintada en mi mejilla ha desaparecido por completo, pero no mi rostro deprimido, aunque este es cambiado por uno de sorpresa, ya que despues de tantos minutos tortuosos, la puerta hace un sonido, el seguro que le fue puesto para impedir que vuelva a entrar ha sido quitado.

-¿Midoriya?- pregunto en confusión.

Lamentablemente no obtengo respuesta, aunque un mensaje dificil de comprender no va a lograr que me rinda, no llegué tan lejos para esto.

-¿Puedo pasar?- pregunto con esperanzas.

-Haz lo que quieras- obtengo como respuesta.

Creo que no hace falta decir que no dudé dos veces y abrí con velocidad, cuando entré por completo y cerré detrás de mi, me di cuenta de que Izuku estaba nuevamente debajo de su sabana, pero ahora dando la espalda.

-¿Midoriya? ¿Está todo bien?- pregunto acercandome.

El chico asoma su cabeza para verme de mala manera, con una mirada tan gelida que paralisaría hasta la persona más valiente que exista, aunque a mí, solo logró lastimarme un poco el corazón, ya que estoy perdidamente enamorado y eso crea una especie de efecto placebo.

-Además de que un idiota cometió un delito al entrar a mi casa y peor aun, a mi habitación, creo que todo va de maravilla- dice sarcasticamente.

-Sí, sobre eso...creo que debería disculparme y darte una explicación...- digo mientras juego con mis dedos indices.

-Así es, deberías...- contesta aguantandose las ganas de escupir veneno.

Le explico todo con detalle desde el punto en el que me topé con su mamá, el hecho de que me dio la llave del departamento, que por cierto aun poseo y como dejé las pertenencias en la mesa.

-¿Y donde está la llave?- pregunta con seriedad.

-En mi bolsillo- respondo para recibir una mala mirada.

-Damela- reclama con propiedad mientras extiende su brazo.

Con todo el pesar del mundo, me veo obligado a darsela, es toda una lastima no haberle sacado una copia primero, pero ya qué, es lo que se tiene que hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Mata Estar Alejado De Ti [Tododeku Versatil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora