†~14~†

2.9K 242 264
                                    

Izuku:

Ya era viernes, el día de la exposición había llegado, me marcho a la escuela como de costumbre, caminando en una calle solitaria...como mi alma.
Un pensamiento deprimente, lo se, pero así es como me siento, solo veo a mi madre un par de horas diarias y no tengo amigos a parte de Kacchan, al que solo puedo ver brevemente en la escuela. Y eso es en la actualidad, en su ausencia me hizo mucha falta, me dolió mucho cuando nos separaron, en ese tiempo realmente conseguí conocidos que siempre se comportaron bien conmigo, solo que son algo mayores para hacerlos parte de mis amistades. Aunque si me lo preguntan yo contestaría que si lo son, pero no puedo decir lo mismo de ellos, no se lo que piensan, no se si me toman en serio.

Caminé hacía la UA con naturalidad, intentando no llamar mucho la atención, los pasillos están a reventar de gente como siempre, para dirigirme a mi aula tengo que esforzarme por no tirar a alguien o que no me tiren a mi, cuando al fin logré salir de ese mar de personas abrí la puerta que aun me parece estupidamente gigante. Ahora con menos dificultad, parece que voy agarrando practica.

Cuando entro nuevamente recibo todas las miradas, supongo que aun no me acostumbro. Sorprendentemente esta vez Kacchan llegó antes que yo, me siento en la banca vacía frente a el como de costumbre y me volteo completamente para verlo bien sin levantarme de la silla.

-¿Y ese milagro?- pregunto intentando molestarlo.

-¿Mmh?- exclama mientras parpadea confundido.

-Llegaste temprano- digo con obviedad.

-Ah, eso...quedé de verme con alguien esta mañana- dice intentando evitar el tema.

Normalmente no soy metiche pero nunca había visto a Kacchan sentirse culpable por algo al punto de intentar ocultarlo, supongo que podré sacarle algo de información despues, por ahora intentaré ignorarlo, que puede ser tan malo? Una novia secreta? Creí que me tendría más confianza, supongo que la distancia y el tiempo afectó nuestra relación.

En eso vemos como entra el profesor Aizawa, sentenciando el inicio de la clase, todos toman asiento rapidamente para no molestarlo, ya que siempre se queja de lo lentos que somos, pero hoy parece menos amargado que el resto de la semana, me pregunto el por qué.

-Bien chicos, hoy es el gran día, espero hayan trabajado en equipo correctamente o definitivamente los reprobaré- dice con una sonrisa digna de un villano.

Ah, supongo que era por eso, lo siento por los que no hicieron su trabajo, por la cara que pusieron algunos puedo notar quienes son.

-Bien, haré un pequeño sorteo para ver quien será el primer equipo en pasar- dice metiendo papelitos a su sace de dormir.

La tención es tan grande que ignoramos la graciosa escena de nuestro profesor sacudiendo su saco con una enorme dificultad para poder revolver los diminutos papeles, yo no me preocupo tanto, tengo tan mala suerte que seguro pasaré primero junto con el rarito de Shoto.

-Y el primer equipo en exponer será...- dice abriendo el papelito.

-¡Izuku Midoriya y Todoroki Shoto! ¡Felicidades! No lo arruinen...- sentencia con su tipica cara de pocos amigos.

A veces creo que nuestro profesor es demasiado mamón, con todas las letras de la palabra, en fin, Shoto y yo nos levantamos, ambos llevamos unas notas para que no se nos olvide lo que ibamos a decir, ni siquiera planeamos una introducción adecuada, esto no puede salir bien.

-Buenos días, mi nombre es Izuku Midoriya...y junto a mi compañero Shoto Todoroki expondremos lo que más nos llama la atención el uno del otro...- digo intentando ser lo más serio posible.

Me Mata Estar Alejado De Ti [Tododeku Versatil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora