Todoroki:
Volví junto con Mina al salón, como nos alejamos demasiado llegamos al ultimo, por suerte nuestro siguiente profesor aun no llegaba, así que nos dirigimos a nuestros asientos, pero en eso noté algo. Midoriya tenía la mirada perdida en el piso, como si fuera lo más interesante del mundo y una cara triste.
No me gusta verlo así, me rompe el alma, es casi la misma sensación que me da cuando veo a Haku llorar, solo que la segunda es un poco más fuerte. Sorry not sorry, Haku es de mi sangre. Espera, ahora peleo conmigo mismo? Creo que no es el momento.
Dejando mis delirios mentales de lado, tal vez debería tratar de hablar con Izuku...no, nada de tal vez! Tengo qué! Y nada de tratar! Voy a hacerlo! O dejo de llamarme Francisco "El Pancho" Villa.
-Saquen un lapiz y una hoja, habrá examen sorpresa- dice nuestro gritón profesor de extraños cabellos rubios.
Nuestros compañeros empezaron a quejarse por lo bajo pero tal parece que al profesor no le importó por que comenzó a dictar las preguntas igualmente. Las horas de clase pasaron, lentas pero lo hicieron a fin de cuentas, la campana electronica sonó y lo primero que hice fue voltear a ver a mi amor platonico, que espero que algún día se haga verdadero. El tenía una cara realmente deprimente, así que me acerqué para hablarle.
-Midoriya...- susurro intentando tomar su hombro pero el se aleja.
-No es momento, Shoto...- dice en voz baja.
No dijo nada más, tampoco se movió de su lugar, nuestros compañero fueron saliendo, incluso Bakugou se fue, le dio una mirada de confusión a Izuku pero se encogió de hombros y se largó sin más, que clase de amigo es? No merece ser quien esté cerca de tan lindo peliverde.
-Oye...- sasurro acercandome lentamente cuando nos quedamos solos.
-Te digo que no es buen momento- alega un poco molesto dando un par de pasos al frente.
-Lo sé, pero yo...- digo pero soy interrumpido.
-¡DEJAME EN PAZ!- grita y sale corriendo.
Su rostro...el estaba a punto de llorar, vi perfectamente como aguantaba para no soltar sus preciosas lagrimas...esto no está bien...no puede estarlo. Con mis sentimientos confusos y la cara de idiota, me siento en uno de los pupitres, ya que necesito meditar.
Hay dos opciones, la primera es dejar de fastidiar a Izuku e intentarlo de nuevo mañana y la otra es correr tras el y forsarlo estupidamente a dar explicaciones que no tengo derecho a pedir, tal parece que inconcientemente escogí la segunda por que, para cuando me di cuenta mis piernas ya se estaban moviendo.
Y como en una de esas escenas de pelicula, corrí detrás de mi amor, sin embargo, esta no era una de esas escenas dulces y tiernas donde los dos protagonistas solucionaban todo con un profundo beso para jurarse amor eterno.
Perseguí a Izuku hasta un callejón, me estaba dando la espalda pero cuando escuchó mis pasos, lentamente volteó el rostro, un mar de lagrimas caían de sus ojos...y que ojos, aun cuando están sufriendo son las 2 piedras preciosas más brillantes y hermosas que he visto en mi vida.
-Midoriya...- susurro inseguro de como vaya a reaccionar.
-Shoto...- contesta mientras limpia las lagrimas con sus mangas.
No ha reaccionado agresivamemte como esperaba, ni siquiera se que decir, no tuve tiempo de planear alguna frase genial, es más, ni siquiera pensé que llegaría tan lejos. Por lo que solo me acerco más y lo abrazo...lo abrazo con firmeza, pero con la suficiente delicadeza para no lastimarlo, es uno de esos abrazos que llegan a transmitir sentimientos...o al menos eso es lo que desean las personas que los dan.
ESTÁS LEYENDO
Me Mata Estar Alejado De Ti [Tododeku Versatil]
FanfictionTodoroki Shoto es un chico solitario que vaga por la ciudad porque odia estar en casa por culpa de su padre y su disfuncional familia, un día se topa con un chico igual de solitario que el, con el que parece no llevarse bien desde el principio, podr...