30 de junio
Desperté con Hermione entre mis brazos. Ella seguía dormida y se veía hermosa. Besé su cabeza con delicadeza, pero ella no se inmutó. Sonreí. No entendía lo que estaba pasando entre nosotros, pero para mí era suficiente. Habíamos pasado ya tantas noches juntos que había perdido la cuenta. Pero cada vez era especial y única.
Me incorporé y eso hizo que ella se despertase. Gruñó algo y dijo:
—¿Qué hora es?
—No lo sé, Granger, pero sí sé que es lunes.
Rápidamente ella se levantó asustada.
—¿Llego tarde a las clases? Dime que no, por favor... —musitó mientras se vestía a toda velocidad.
—Tranquila, pequeña —reí.
Ella se paró en seco y sonrió.
—¿Pequeña? ¿Desde cuando Draco Malfoy tiene apodos para mí?
Me acerqué a ella y le di un corto beso.
—¿Quién sabe? —susurré, en un tono bobo y enamorado.
Ella rió y terminó de prepararse.
—Tengo que irme. Y tú también deberías... —me sermoneó.
—He faltado tanto que no van a notar una sola falta más. Además, ya hicimos nuestros exámenes.
—Ya, bueno. Yo iré a las clases por si dicen algo importante para el curso que viene.
"Aún no entiendo cómo sigue creyendo que habrá un curso que viene", pensé con amargura. En cambio, lo que dije fue:
—Suerte.
***
Cuando ya casi llegaba la noche, Hermione hizo su visita diaria. Me saludó con un beso.
—Venga, sigamos pensando en el plan para que todo salga bien —propuso.
Íbamos a sentarnos cuando de repente oímos unos ruidos que provenían del armario. Rápidamente, jalé del brazo de la castaña y nos escondí en el primer mueble que vi. Cerré la puerta, pero dejé una pequeña ranura para ver lo que estaba pasando. Contuve la respiración y oí cómo Hermione hacía lo mismo.
Pronto, las puertas se abrieron para dejar paso a los Carrow, Yaxley, Greyback y otros mortífagos cuyos nombres no sabía. Toda la sangre abandonó mi cuerpo cuando vi a la última persona saliendo. Mi tía. Bellatrix Lestrange.
—Venga, matemos a ese viejo loco —dijo Alecto Carrow.
Hermione hizo amago de salir de nuestro escondite, pero la retuve.
—¿Estás loca? No puedes salir ahora —susurré—. Nos superan en número.
Ella asintió con la cabeza, pero leí el pánico en sus ojos y sus ganas de actuar.
Pronto, los mortífagos salieron de la sala. Rápidamente, salí de mi escondite y cerré la puerta mediante un conjuro.
—Lo siento, Hermione. No puedo arriesgarme a que te hagan daño. Lucharé contra ellos. Te lo prometo —susurré.
Y salí sin hacerle caso a los gritos que repetían mi nombre una y otra vez. Sin hacerle caso a los golpes en la puerta o al miedo que me inundaba. Sin hacerle caso a la voz de mi consciencia que suplicaba que me quedase y que no saliese herido.
***
Maratón 1/3
-2
Datos de los libros y algunas explicaciones:
.)la Batalla de la Torre de Astronomía es el 30 de junio en los libros, aunque técnicamente el 18 de junio los alumnos deben haber abandonado la escuela.
.) Aunque las clases se supone acaban el 9 de junio con los últimos exámenes, puse que continuaban las clases para dar una explicación a por qué seguían en la escuela el 30.
.) Bellatrix Lestrange no es llamada para la batalla en los libros, pero sí en las películas. De todas formas, yo decidí incluirla porque es mi mortífaga favorita (tampoco hay muchas donde elegir).
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos? | Dramione | ✓
FanfictionArrogante. Prepotente. Frío. Astuto. Sangre Pura. Él es Draco Malfoy. Inteligente. Compasiva. Sensible. Valiente. Sangre Sucia. Ella es Hermione Granger. ¿Qué pasaría si los viejos enemigos dejaran de serlo? *No me gusta meterme en pro...