En un parque amplio con árboles frondosos, juegos, canchas, bancas, unos niños jugaban tranquilos, algunas madres charlaban sentadas mientras observaban de lejos a su hijos.En una parte más alejada se encontraba un niño en el piso, frente a él, de espaldas un niño de cabello verdoso temblaba de miedo ante sus agresores unos niños de su misma edad lastimando al niño del piso.
La razón muy simple burlarse de que no tenía quirk, una pelea injusta de tres niños contra uno, al ver tal injusticia el pequeño Izuku los enfrentó a pesar de tener mucho miedo y no controlar el temblor de su cuerpo.
Su "amigo" Kacchan era quien lideraba esta agresión siempre burlándose de los niños que no tenían aún su particularidad, entre ellos Izuku, a quien molestaban más que a nadie y aun así se atrevía defender a alguien más.
Esto enfurecía al rubio cenizo, haciendo que sus ojos rojos chispearan con intensidad y creaba chispas con sus manos para asustarlos.
Antes eran tan unidos, todo cambio cuando el peliverde no mostraba ninguna particularidad, había raros casos de niños que tardaban hasta los 7 años en mostrar alguna, pero con él todo era distinto, simplemente ningún doctor le daba la más mínima esperanza.
Esa tarde regresó golpeado a su casa, el niño al que defendió, escapó sin siquiera voltear a verlo, esto no lo molesto pues él solo deseaba ser un héroe y salvar personas, no tenía interés en recibir ningún agradecimiento él era feliz pensando en que si podía ser un héroe.
Una semana después el grupo de Katsuki dejaron de molestar al niño del parque, pues presentó su quirk retardado, pero tenía afán a las plantas y aunque se reían de él, ya no recibía los clásicos abusos de Bakugo y su grupo de seguidores.
Porque solo eran eso, seguidores, ya que el pequeño rubio no consideraba a ninguno digno de su amistad.
Ellos solo molestaban a quienes eran débiles por eso siempre molestaban a Deku un mukosei el único que no presento un quirk a pesar de los años.
Bakugo lo detestaba con tanta fuerza que odiaba saber que quería ser un héroe, cuando salían de clases normalmente lo alcanzaba antes de separa sus caminos y le exigía que dejará esa tontería de sueño, nunca sería un héroe.
Aunque sus palabras dolían siempre respondía con una enorme sonrisa, su sueño era ser un héroe y nada cambiará eso.
Más molesto consigo mismo por insistir que con el inútil de Deku, tomaba otro camino maldiciendo todo a su alrededor.
Izuku se preguntaba si acaso era tan difícil pedirle regresar juntos, después de todo vivían cerca el uno del otro, apresar de los abusos, de los insultos y de los golpes, aún lo consideraba su amigo.
El tiempo pasaba y cada uno tenía su propio sueño y meta a cumplir.
Bakugo vivía en una casa modesta, en comparación a lo que podían tener, sus padres eran villanos, mejor dicho narcotraficantes.
Mientras algunos villanos atacaban la cuidad con claros fines de dominar el mundo o robaban bancos a plena luz del día, ellos no, eran más astutos, trabajaba desde las sombras.
Desde que los quirk comenzaron a ser cosas cotidianas, las drogas comenzaron a evolucionar, dando sensaciones aún más alucinógenas que antes.
La familia era más bien un intermediario, no las producían directamente ellos, pero si se encargaban de las operaciones de compra venta, por esta razón solían viajar mucho, la casa humilde era parte de la fachada, llevaban años en el negocio y nunca la policía los había encontrado.
Estaban "limpios" y querían que así fuera por mucho tiempo.
Su hijo sería el heredero que pronto se haría cargo del negocio familiar.
Siempre supo que eran su padres y no le molestaba, así era y punto.
Aún recordaba cuando sólo era un tonto niñato con sueños de ser un héroe, junto a Deku.
Cuando ninguno tenían ninguna particularidad, solían jugar a ser héroes, se veían bastante seguido en el parque cercano a sus casas, solían ir de excursión por un bosque, incluso dormían juntos cada que podían.
Pero cuando el rubio comenzó a entender el mundo, la verdad de las personas, decidio alejarse de su amigo, al fin de cuentas cuando le dijo que sería mejor ser villanos a héroes, el peliverde se enojó con él, defendiendo su sueño de ser el mejor héroe como All Might.
Su relación comenzó a fragmentar sé en ese punto, pues Kacchan sabía que su familia tenía negocios turbios fuera de la ley y si su amigo seguía por ese camino un día se enfrentarían.
En cambio cuando se enteró que su amigo no tenía ninguna particularidad se sintió feliz, fue a verlo y hacerlo su futuro aliado pues sin poderes ahora si podían estar juntos, pero Deku seguía terco con su ideal de ser un héroe, el mejor.
Por eso comenzó con abusos, la única manera de tratar de frenarlo, no se comparaban sus poderes, nunca lo harían, en cada golpe iba implícito un "rinde te ante mi" pero al parecer ese inútil no sabía leer las indirectas.
Los maltratos se hicieron algo cotidiano, ya no podía detenerse aunque en verdad lo deseaba.
Se convirtió en algo enfermizo.
Pero tenía en cuenta que debía hacerlo desistir, sin quirk solo estaría expuesto al peligro y aunque lo negaba rotundamente quería protejer lo, nunca lo iba a admitir pero cada que alguien ponía sus ojos en él aún si era para burlarse , los hacía arrepentirse, se sentía él único con derecho.
Lo había marcado como su propiedad y eso no iba a cambiar, ni al iniciar sus estudios en U.A.
Porque escogió una de las mejores escuelas de héroes, eso era parte de su plan.
Sabía perfectamente que los héroes evolucionaban, la tecnología también, por eso los villanos igual debían avanzar y estar adelante que cualquier héroe...
*****
Una nueva historia, un AU de Boku No Hero Academi....
Disfrutenla y comenten, amo leer sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Ni Héroe Ni Villano
FanfictionAU donde Katsuki Bakugo desea ser un villano, disfrazado de héroe, pero en su camino su amigo de la infancia comienza a hacerle ver que tal vez no es la mejor de las ideas hacer eso. Podra cambiar de idea tan fácilmente o en cambio el corrompera al...