hablando...

1K 126 45
                                    

Aún no decían nada, tenían tanto de que hablar pero ninguno decía nada.

Deku tenía miedo de decir algo equivocado que terminara como la noche anterior, con el rubio yéndose mientras lo dejaba triste, con dudas y las inmensas ganas de tenerlo cerca.

Kacchan tenía ganas de hablarle de sus planes, del viaje que hizo de la vida que les esperaba, pero vamos él nunca fue de muchas palabras y menos de ser amable con el peliverde.

Pero tenían que hablar.

Para cuándo Izuku quiso preguntarle algo ya tenía al de ojos rojos sobre su cuerpo, una de sus piernas sobre su hombro, besándolo, solo atino a dejarse caer en el sillón y responder torpemente al intenso beso.

Esos besos le quitaban el aire y la razón.

Así que antes de perderse en el placer, lo apartó, lo empujó tan fuerte como pudo, se paró rápidamente y siguió empujando al contrario para que sentará nuevamente.

Se sacó la playera antes de sentarse sobre Katsuki, con ambas piernas a los lados, también aprovecho el momento de confusión y saco la camisa del rubio, lo beso despacito para luego mirarlo a los ojos.

En esa posición no escaparía.

- ¿ya no te irás? - cuestionó su primera y más grande duda y dió besos en su cuello, no quería que se fuera antes de contestar sus preguntas.

- estoy aquí para quedarme, estúpido nerd que no me escuchaste, antes de irme te dije que regresaría.

- lo recuerdo, robaste mi primer beso - susurraba en su pecho, pero igual mente el de ojos rojos lo escucho por el ambiente tan calmado entre ambos.

- no es lo único que robare de ti - contestó burlón, tomo sus mejillas para guiarlo aún beso profundo, donde degustó por completo su boca con sus lenguas entrelazando se.

- ahh - luego del beso se recostó en su pecho mientras sus manos daban tenues caricias en su piel - ¿irás a ver a tu mamá, a tus padres?

- lo haré pero aún no, esa vieja seguro me matará - río de solo imaginarlo - irás conmigo, cierto - no era pregunta ni una invitación, más bien era una obligación.

- si, supongo, estará más enojada entre más la hagas esperar.

- eso lo sé bien, esa vieja bruja es de temer, pero lograré que se calmé, llevaré algo para que su enojo sea menos.

- eso quisiera verlo - lo beso, porque nunca se cansaría de esos besos ardientes y picosos - eres buscado y no quiero que te alejen de mi....matar personas....no tienes licencia de héroe....te consideran peligroso....un villano....no lo eres ¿verdad?

- no pienso ser un héroe, porque tienen mayor compromiso con una estúpida agencia que con las personas que deben cuidar y proteger, ser un villano ¿enserio Deku?, esos bastardo no sabrían que hacer con alguien como yo, sería el puto amo de todos los idiotas esos, pero sus visión del mundo es retorcida, no seré un héroe tampoco un villano, simplemente seré yo.

- pero eres buscado, muchas agencias quieren hablarte, de no conseguirlo lo siguiente será ponerte precio.

- quien podía tener los huevos de intentar detenerme - empezó a retorcer los pezones rosados de Deku, la imagen de ese chico intentando no perder la compostura en ese momento le resultaba muy erótico.

- si....si...si es mi...mi deber....entonces...yo...ahh...muchos héroes lo harían...ahhh - intentaba no perderse ante los estímulos de Kacchan.

- no me interesa seguir reglas yo haré lo que me plazca - empezó a chupar y succionar eso botones rosaditos.

- bbbbueno...en...ese caso...solo serás un...un... criminal...ahh

- eso me gusta más - dejo sus pezones y metió tres dedos dentro de la boca del peliverde - simplemente haría lo que me de la puta gana, matar tanto a héroes como villanos o incluso políticos, guiarme por mis propios principios y matar a quien se lo merezca.

- mmm - saco los dedos de su boca ya bien mojados - eso no...no es correcto Katsuki...

- uy ya no soy Kacchan - su sonrisa no se borraba y entre el sonrojo de Izuku le abrió el pantalón y bajo un poco sus bóxers, lo suficiente para colar su mano traviesa y empezar a jugar en esa entrada, primero dando vueltas al rededor de ese lugar.

- mmmmmm - no podía negarse, esas caricias lo hacían querer más - matar personas está mal - decir esa oración sin gemir o titubear fue lo más difícil que hizo en años.

- solo mataré a quien se lo merezca - ingreso el primer dedo en la entrada del de ojos verdes y se deleitó con el gemido - es tipo dela vez pasada, era obvio que burlaba a la policía con su poder político, de ir a la cárcel podía simplemente escapar con su particularidad, irse a otro país con otro nombre y hacer lo de siempre, pero tú hubieras llegado a la misma conclusión de tener todos los datos sobre ese tipo, pero los datos estaban ocultos y la misma agencia solo les dice que lo busquen, no da más aportes - Deku no refutaba nada, cómo hacerlo si le estaba penetrando con dos dedos y solo trataba de controlar sus jadeos - ese tipo era muy peligrosos,  a esos niños les era robada su inocencia de la manera más asquerosa, eso mocosos no merecían vivir el abuso de un maldito que solo usaría sus cuerpos para darle más años de vida a ese mal nacido hijo de puta...merecía la muerte Deku y aunque no lo aceptarás nunca se que en el fondo también lo sabes....yo no mataré por placer, lo haré para restablecer el orden que está sociedad perdió y si eso me convierte en un criminal, entonces eso seré.

- yo...ahhh...yo...lo entiendo....pero...pero...no...no puedo...no voy a a apoyarte en eso ahhh - tener una conversación sería mientras su ano recibía penetraciones de tres dedos no era tarea fácil - no lo haré...

- no tienes que hacerlo....tu puedes ser un héroe y hacer lo que quieras yo igual haré lo que me de la puta gana y solo en momentos así - le dió una fuerte penetración, esta vez con cuatro dedos - podremos olvidar todo y amarnos - lo beso, en su mente eso era lo más asquerosamente cursi que su boca podía decir, era mejor mostrando sus sentimientos que poniéndolos en palabras.

- ahhh...eso....no....no....si es mi trabajo detenerte...agg...ahhh

- no lo harás, solo te haces a un lado igualmente yo, si atrapas a alguien que yo busco, me apartaré...

- es tan duro - eso sonaba a completa locura, a caso le pedía que ignorar los crímenes que cometería en un futuro.

- claro que está duro, mira el desastre que eres, a quien no pondías duro - restregó su miembro ya duro en los muslos de su amado, aunque sabía no era el contexto en el que Deku lo dijo, simplemente ya no podía aguantar.

- yo...ahhh - no pudo más que quejarse cuando el rubio lo saco sus dedos de esa entrada y lo cargaba para ir a la habitación.

Aún había cosas que hablar y asuntos por resolver, como ¿qué relación tenían?

Pero los dos estaban tan anciosos por entregarse al otro que dejarían eso para luego, en ese momento solo querían amarse.

%%%

Quieren Lemmon.....que pregunta seguro Faidahyuxio si...

Ni Héroe Ni VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora