Al salir de ese infierno que solía llamar casa Katsuki partió rumbo a otro encuentro.
En la agencia de héroes todos se les quedaron mirando en completo silencio, nadie era capaz de decir palabra alguna, solo los dejaron pasar.
Los directivos ya estaban reunidos y cuando les avisaron de su llegada simplemente abrieron las puertas para dejarlos entrar.
Ya se encontraban los héroes testigos de esa boda, pues al transmitirse la noticia fueron llamados para dar alguna explicación lógica, como control mental o dobles con quirks de transformación, cualquier cosa que explicará tan escandalosa noticia.
Pero todos se quedaron en silencio sin saber cómo responder, para colmo el héroe Deku tenía su celular apagado y nadie sabía su paradero, era lógico buscarlo en su apartamento pero no había rastro de nadie en el.
- solo vine a que me nombren el nuevo héroe #1, sacarán a Deku de la lista, dejarán al bicolor como el segundo y al pelos pinchos como tercero y a los demás extras como están - hablo imponente el rubio apenas vio a los directivos.
- Kacchan - trato de calmar a su marido.
- usted está loco, lo encerraremos por la muerte de Tomura... - empezó el presidente.
- no me jodan por un villano, da igual en la cárcel mataré a otros de mi lista y luego saldré de ese lugar explotando a quien sea que se atreva a ponerse frente a mi - levantó la mano e hizo una mínima explosión mientras sonreía sádicamente.
- tenemos prisiones que pueden contenerlo - le temblaron las piernas pero intento no mostrarlo.
- me gustaría ver eso, ah sí también Deku se tomará unas vacaciones indefinidas.
- eso es imposible - grito otro directivo.
- estoy en mi derecho de tomar unas vacaciones y no es algo nuevo pues mis compañeros ya habrán pedido algún permiso - no era mentira ya que luego de la muerte de All Might se mostró tan devastado que sus buenos amigos ya les habían comentado a los jefes sobre unas vacaciones para el peliverde.
- el país, no el mundo será un completo campo de batalla sin nuestro mejor elemento - grito el presidente.
- no lo van a perder solo a cambiarlo - sonrió de manera retorcida y todos guardaron silencio un momento.
- prefiero despedirlos antes que hacer eso - se puso firme y todos los directivos lo apoyaron.
- Best Jean a estado tratando de contactarme, seguro aún se siente responsable de mi falta de modales, no dudará en aceptarnos, es más el bastardo Todoroki aceptaría a Deku sin más...
- la empresa ya es grande y tener a Deku sería coronarme como la mejor agencia - opino el de pelo rojo y blanco - ya le había ofrecido trabajo y se negó pues aquí trabajo All Might todos sus años de profecional, pero la oferta sige en pie.
- no perdemos nada y ustedes se irían a la ruina - se burló el cenizo.
- seguiríamos a Deku - opino Iida y Uraraka lo apoyaba.
- en mi empresa también le abrimos las puestas - expreso Kirishima.
- está decidido - dió media vuelta.
- aguarden - los detuvo - ¿qué significa esto de la boda?
- pero que clase de pregunta estúpida es esa, es más que obvio anciano - murmuró furioso.
- ¿de cuánto serían esa vacaciones?
- al menos un año.
- es demaciado...
ESTÁS LEYENDO
Ni Héroe Ni Villano
FanfictionAU donde Katsuki Bakugo desea ser un villano, disfrazado de héroe, pero en su camino su amigo de la infancia comienza a hacerle ver que tal vez no es la mejor de las ideas hacer eso. Podra cambiar de idea tan fácilmente o en cambio el corrompera al...