Su día comenzó como un fiasco total.
Al despertarse no tubo ánimos ni ganas, ni fuerza para salir a correr, en cambio uso ese tiempo para acomodar su cama con sábanas limpias, ya que aún quedaban las pruebas de la noche anterior, lavo las sábanas sucias y luego se dió un merecido baño intentando limpiar perfectamente todo su cuerpo.
Todo eso intentando soportar la incomodidad de su tracero.
Desayuno poco y salió a su trabajo no sin antes aplicar un poco de maquillaje sobre esos chupetones que tenía de recuerdo en su cuello, tenía maquillaje que le regaló su amiga Ochako pues en ocasiones tenía que dar entrevistas y salir en la televisión así que para que no fueran tan notorios los golpes sufridos tras algún ataque, los maquillaba para dar el aire de héroe super poderoso que casi nunca recibe daño.
Así las personas viven en paz confiando en que los héroes podrán contra todos los villanos y no deben preocuparse por ellos.
Vivir en la ignorancia les daba la posibilidad de ser felices.
No supo ni cuando llegó a su trabajo, ese día afortunadamente le tocaba rondar por las calles calmando los pequeños disturbios de la ciudad.
Sus amigos estaban preocupados por él, pero no sabían que era lo que atormentaba al peliverde.
El bullicio de la gente alertó a los jóvenes que se apresuraron a ir a la escena.Un robo a mano armada en un banco, tenían reenes.
Pero antes que pudieran hacer algo salieron los delincuentes, rendidos y suplicando perdón, las personas fueron atendidas por las ambulancias, aunque sólo tenían golpes menores.
Los policías ya apresaban a los ladrones y la prensa rápidamente se enfocó en el extraño sujeto.
Para cuándo Deku pudo acercarse solo escucho cuando un reportero pedía el nombre de ese hombre tan imprudente que salvó la situación.
"Soy el rey demonio asesino"
Tan único, tan especial, tan fuerte, con tanta presencia, como solo podía ser él.
Luego de eso se fue, nadie pudo preguntar más y el peliverde y sus amigos se fueron antes de ser acosados con preguntas que no tenían respuesta.
Al llegar a la agencia todo era un caos, las noticias del nuevo "héroe" tenían a todos muy nervioso ya que nadie sabía quién era.
Bueno Deku si, pero no iba a decir nada, aún.
El presidente junto al consejo, desidieron priorizar al nuevo sujeto en las calles, entre más rápido supieran si era amigo o enemigo, más rápido podían arreglar ese asunto.
La nueva tarea era buscarlo durante el patrullaje y de verlo citarlo a reunirse con el consejo de esa agencia, podía ser en cualquiera pero como esa era donde estaba el héroe #1 lo más lógico es que ellos lidiaran con el problema.
ESTÁS LEYENDO
Ni Héroe Ni Villano
Fiksi PenggemarAU donde Katsuki Bakugo desea ser un villano, disfrazado de héroe, pero en su camino su amigo de la infancia comienza a hacerle ver que tal vez no es la mejor de las ideas hacer eso. Podra cambiar de idea tan fácilmente o en cambio el corrompera al...