Ganar en el festival deportivo lo puso en la mira de los villanos, pero no de la forma que esperaba.
Ni él mismo se sentía merecedor de esa medalla, el sólo verla le hacía recordar lo menospreciado que era, le recordaba como el invierano se rindió, regalando le así la victoria.
Todo comenzó durante el campamento, en el tendían un entrenamiento en equipo, apenas comenzaban a acoplarse a los profesores y el dormir en cabañas, no esperaban que durante la noche haciendo un recorrido al rededor, fue que empezaría el caos.
Caminaba como siempre, altanero, sin inmutarse, orgulloso de que un par de compañeros si lo vieran con el respeto que merecía, sin saber lo que ocurría a su alrededor, no sabía lo que pasaba hasta que Deku lasimado llegó gritando que tenía que salvarlo.
Era una estúpida broma, no nesecitaba que lo salvarán, él era fuerte, demaciado.
Pero aún así se vio en las garras de un villano que lo hizo pequeño y luego no supo más de sí, escucho en la lejanía gritos desgarrados de su peliverde, pero al abrir los ojos no estaba.
En cambio se encontraba en un extraño bar, atado de pies y manos sobre una silla, también su boca estaba serrada.
Quería escuchar que le dirían esos inútiles, planes sin sentido alguno y mucha ambición para un mocoso apenas unos años mayor que él, que estúpidos al pensar que él se uniría voluntariamente a ellos.
Si bien era un incomprendido no significaba que iría tras esos bastardos para ser uno más, uno del montón, eso no era para nada su estilo.
Que no se daban cuenta de su potencial, si lo deseaba se convertiría en un mejor villano que todos ellos, incluso más digno de poseer las enseñanzas del tal sensei.
Pero todo estaba en que él desidiera si ser un villano o el mejor héroe del mundo.
Con paciensia escucho y cuando se arto de ellos, explotó sus ataduras dispuesto a irse y no escuchar las estupideces que decían esa bola de ineptos.
A punto de atacarlos, los héroes hicieron su aparición, All Might los lideraba la batalla empezó pero los villanos no querían dejarlo irse, por un momento pensó que no se liberaría de todos esos bastardos.
Pero cuando la lucha se hizo más intensa y Sensei se enfrentó a All Might, estubo más pendiente de la épica batalla que de escapar.
Fue una tremenda sorpresa ver a Deku junto a un par de compañeros suyos ir en su rescate, su estúpido no-amigo Eijiro le dió la mano, lo acepto sólo porque ya no soportaba seguir con los ineptos que se decían villanos, se alejaron de todos ellos lo suficiente para que los profesionales se hiciera cargo.
No lo diría jamás a viva voz pero deseo que fuera Izuku quien le extendiera esa mano, aunque probablemente no la aceptaría por su orgullo de no ser salvado por él.
Mientras corrían entre la multitud de la cuidad se escuchaban los estragos de una increíble batalla, llegaron hasta una enorme pantalla que transmitía en vivo la impresionante pelea.
Esa donde quedó descubierto ante todo el mundo que el mayor héroe estaba débil, pero aún así ganó, ganó demostrando que aún sin poder su convicción era enorme.
Aún sin fuerza podía salvar el mundo, aunque ya no podía ser el número 1.
Su cabeza era un caos, ¿fue su culpa?, claro que lo fue, si no lo hubiesen ido a rescatar nada de eso pasaría.
Otra vez deseo ser más fuerte que todos, así nadie tendía que salvarlo en cambio sería él quien salvará a personas.
Todos estaban alarmados, a todos les afectó la noticia, pero en particular a él ya que se sentía culpable.
ESTÁS LEYENDO
Ni Héroe Ni Villano
FanfictionAU donde Katsuki Bakugo desea ser un villano, disfrazado de héroe, pero en su camino su amigo de la infancia comienza a hacerle ver que tal vez no es la mejor de las ideas hacer eso. Podra cambiar de idea tan fácilmente o en cambio el corrompera al...