pérdida

1.1K 169 60
                                    

Lo beso y lo llevo a la cama, aún besandolo lo recostó de una manera presisa se colocó sobre su cuerpo y siguió besandolo aún más, mientras jugeteaba a dibujar formas con sus dedos  sobre su cintura.

Lo beso largos minutos, hasta que ambos con la respiración entrecortada se separaron para mirarse a los ojos.

- eres mío Izuku - el nombrado no supo si quedo en shock por los repentinos besos, entre tiernos y salvajes o por ser nombrado por su nombre, cuando hacia años que no usaba más que ese apodo - jamás lo olvides.

Con eso último lo vio salir de su cuarto, mientras él se quedaba perdido en sus pensamientos, tocando sus labios, sintiendo el calor que quedó en su cintura al ser acariciado de manera tan gentil y en cierta forma tierna.

Deku deseo preguntarle muchas cosas aunque no se atrevió a  seguirlo, pero siendo el fin de semana no lo vio, intuyo que estría con sus padres, tendía que esperar.

Pero con la llegada del Lunes, llegó la noticia de que nadie lo vio en varios días, no entro a clases y cuando lo buscaron en su habitación está ya estaba completamente vacía.

Aizowa tendía que llamar a sus padres e investigar lo ocurrido.

Pero cuando regresó a su propia habitación encontró una nota que yacía en su cama, escrita con esa letra que reconoció al instante "Kacchan" susurro a la nada y se dispuso a leerla.

" Inútil no pienses estupideces no he sido secuestrado ¿qué tan idiota me crees?

Nadie volverá a humillarme.

Pero  no estoy llendo con esos bastardos intento de villanos, soy mejor que todos ellos.

Pero tengo cosas que resolver, un conflicto interno.

Pienso regresar y coronarme como el rey que soy, espérame Deku."

Mostró la nota a Yagi esperando el le dijera cómo actuar, pero si se fue por decisión propia, no podían hacer nada.

Si Katsuki quería dejar la academia e irse por su cuenta, nadie lo detendria.

Con todo el dolor que su alma podía albergar tubo que continuar su vida.

Claro que nunca dejo de pensar en él.

El primer fin de semana libre fue a buscar a la familia Bakugo, la señora Mitsuki lo recibió con una bofetada y lo corrió de su hogar.

Ella también estaba sufriendo, su hijo lo dejo todo, el futuro que soñaban se desmoronó ante sus ojos, ella sabía que esa escuela le llenaría la cabeza de buenas intenciones, pero Izuku era el único capaz de romper a su terco hijo, el único que lo haría cambiar, para bien o para mal y lo culpo solo a él de perder a su hijo, porque no importaba perder a su heredero en los tratos turbios que manejaba, pero perder a su hijo, sin saber dónde estaba, eso sí no lo soportaba.

Aún con su desplante, los insultos y las agresiones, cada fin de semana sin falta iba a preguntar sobre su amigo, no se rendía.

Pero nadie sabía nada.

Deku siguió estudiando, practicando, aprendió muchas cosas útiles, pero no aprendió a supera a Kacchan.

Su amiga Uraraka se le confesó un día, la rechazó lo más gentil que pudo haciéndole ver que ella era mucho muy valiosa para estar con alguien simple como él, "excusas" fue lo que ella pensó ella, aún así su amistad se mantuvo.

Todoroki lo invito a salir y entendiendo que no era como amigos igual declinó cada invitación, tiempo después desistió luego lo vio con Momo, tenía la impresión de que ella se aprovechó de verlo decaído, aún así lucían felices juntos.

Lida también tubo un acercamiento junto a un intento de beso, pero solo quedo en eso un intento, no soportaba la idea de ser besado por alguien que no fuera su Kacchan.

Aún sentía esos besos, candentes y picosos, sus manos eran cálidas aún recordaba el incendio que provocaron en su piel, y sus palabras aún resonaban en su cabeza "eres mío Izuku" esto le impidió tener alguna clase de relación que fuera más aya de la amistad "jamás lo olvides" y así lo haría.

Curiosamente despertaba más la atención en chicos que en chicas, puesto que también Shinso intento ser más que un amigo, pero nadie era capaz de opacar el enorme hueco que dejó su adorado amigo de la infancia.

Ni la señora Mitsuki y su agresividad lo harían desistir de esperarlo.

Cuando el tiempo pasaba tenía más tareas o trabajos o salidas a patrullar o entrenamientos, aún así encontraba el tiempo de ir a la casa de los Bakugo, solo para saber de la peor manera que no sabían nada.

Pero no sé rendiría.

Incluso en su espera le comento a su madre su gusto por los chicos, aunque era uno en particular, pero no le dijo el nombre aún si ella hacia sus propias conjeturas, conocía bien a su hijo, ya se esperaba algo así.

Como si se preparará para algo.

En su nota decía que lo esperara, cuidaba esa nota como un tesoro, en espera de su llegada, pero no sabía cuánto tardaría en llegar.

Año tras año se acercaba a su meta, aún antes de su graduación ya tenía propuestas de empresas importantes dispuestas a patrocinar lo debidamente.

Su amigo Todoroki ya tenía la idea de ir donde su padre y él también tenía una oferta del Evador que seguro solo sería para intentar opacarlo ante su hijo, algo evidente al igual que su rechazo inmediato.

Al salir de la academia con su licencia de héroe, prefirió dejar la casa de su madre, lo último que quería era que fuese un blanco para los villanos, así que rento un departamento cerca de su agencia para evitar viajes largos.

Aún así encontraba tiempo de ir a recibir insultos de Mitsuki y la cruel noticia de no saber nada de Katsuki.

Pero siendo Deku nunca se rendiría y esperaría paciente el regreso de su amado, porque si algo tenía claro luego de tantos años era que amaba a Katsuki, sin importar su agresividad o la repentina desaparición, siempre fue luz ante sus ojos, una luz cegadora pero importante para él.

Lo extrañaba, quería verlo pronto.

%%%

Otro cap espero dejen su comentario, eso me anima a continuar.

Ni Héroe Ni VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora