Al llegar a su departamento Izuku se metió a dar un baño, tenía que limpiar sus lágrimas y relajarse, al saber que Katsuki estría para él.
Pero al salir de su baño noto a su amado llamando por teléfono e ignorando su presencia.
Decidió acostarse a dormir sin lograrlo al no tener a su rubio, más cuando esté llegó a la cama solo lo abrazó para dormir, no lo beso y mucho menos intento algo sexual, lo cual era muy raro conociendo lo caliente que era Bakugo.
Al despertar se dió cuenta que estaba solo, no entendía que pasaba ni porque le dolía tanto el pecho, solo entendía que se debía a Kacchan.
Se levantó sin ánimos y lo vio saliendo de bañarse, le exijo tomara un baño igualmente, aunque estaba limpio por su baño en la noche anterior decidió obedecerlo.
- ponte esto - exigió al más bajo.
- ¿porqué usas traje? - miro la ropa - ¿porqué me pondré un traje?
- déjate de tantas estupidas preguntas y apúrate - ordenó.
- no....dime ante....
- es para una maldita sorpresa, ahora cámbiate - salió del cuarto antes de decir algo más.
- si - se apresuró al saber que su novio quería animarlo y él pensando estupideces, se permitió demorarse un poco para ponerse bien el traje, incluso uso algo de perfume ya que no era de usar, intento peinar sus rebeldes chinos y al estar listo fue con su amado.
- te queda bien - lo miro de arriba a abajo notando que ese traje le quedaba perfectamente bien amolado a su cuerpo, un blanco hermoso, la camisa verde menta y una corbata verde oscuro, le daban un toque divino, en cambio su traje era negro con una camisa rojo sangre, sin corbata y algunos botones desabrochados.
- también te vez bien ¿dónde iremos? - pregunto intentando adivinar si lo llevaría a almorzar a un restaurante fino o algo así.
- solo ven - tomo su mano y lo guío a hasta la entrada donde subieron a un automóvil, Katsuki condujo.
Durante el trayecto Midoriya trato de no preguntar nada y solo dejarse guiar a la sorpresa que su amado le iba a dar, estaba nervioso, sería una cita inolvidable, seguramente sí ya que era la primera vez que salían juntos pues solían verse en el departamento o atrapando villanos.
Era su primera cita real.
Estaba seguro que precionar al rubio sobre la cita era mala idea por eso intento no hablar durante el recorrido.
Al llegar vio una casona grande, no puso atención a los letreros, solo a la estructura del lugar, algo antiguo pero todo limpio, se notaba que cuidaban ese sitio con mucho esmero de preservarlo.
Katsuki lo llevo dentro donde vio una mesa enorme donde un hombre y una mujer tenían varios documentos y una computadora, parecía una oficina, la gran mesa los separaba de otras personas, que al ponerles atención noto que eran sus compañeros, Uraraka, Iida, Todoroki, Kirishima y Kaminari.
ESTÁS LEYENDO
Ni Héroe Ni Villano
FanfictionAU donde Katsuki Bakugo desea ser un villano, disfrazado de héroe, pero en su camino su amigo de la infancia comienza a hacerle ver que tal vez no es la mejor de las ideas hacer eso. Podra cambiar de idea tan fácilmente o en cambio el corrompera al...