Ambos se miraron ya en la plataforma, había alguien anunciando la batalla y diciendo un par de reglas, pero ninguno prestó atención.
Se miraron un rato, quizás planeando que hacer luego de eso, o que cenar esa noche, no parecían concentrados para nada en la batalla.
Deku llevaba con orgullo su traje verde, saludo a la multitud con una mano pero su vista nunca se aparto de su rival.
Katsuki vestía su pantalón olgado, botas negras, sin camisa, su característica capa roja, algunos collares y está vez no usaba su capucha pero tenía un antifaz algo razgado, solo dió un paso y los espectadores dejaron de victorear a su amado héroe y miraban expectantes el encuentro.
El peliverde se preparó y empezaría solo con el 10% de su poder.
Se miraban aún sin rastro de agredirse pero para eso iban, se lanzaron contra el contrario, mientras Deku le asestaba un golpe, Kacchan en un rápido movimiento lo llevo al suelo.
Bien su plan fue un fracaso, al menos tenía que activar su poder al 40% para no salir tan herido, se levantó dispuesto a darle otro golpe pero volvió a irse al piso en cuestión de segundos.
Solo miro como su rival sonreía, se paró de nuevo, entendiendo que no sería sensillo, tendía que activar su poder al 600% para tener una real oportunidad contra su novio.
No recordaba la última vez que uso su poder a esa capacidad.
Katsuki vio un incremento en su velocidad incluso en su mirada, los juegos habían terminado era hora del espectáculo.
Se lanzaron golpes, el uno al otro, aún no usaban el máximo de poder, pero el estruendo causado ante tales golpes tenía a todos los espectadores en un silencio absoluto.
El rubio uso una detonación pequeña, tanto que confundió al peliverde y logró hacerle una llave dejándolo inmóvil en el piso.
- esta noche te haré mío en esta posición para recordarte como perdiste.
- AGG - logro moverse y de una patada lo alejó - no me ganaras aquí - aseguró con una sonrisa.
Katsuki lanzó una explosión grande, aunque mínima a comparación a lo que podía hacer, pero Izuku logro dirigirla al cielo de uno de sus golpes.
El entrenamiento de fuerza acabo, era hora de lanzar sus mejores golpes.
Katsuki quería ganar y no se detendría.
Izuku quería protejer su puesto y con ello a las personas que cuidaba, no iba a perder.
El juego acabo y lanzaron sus mejores ataques, aún sonriendo.
Una explosión gigante contra el poder devastador de Deku...
Todos guardaban silencio, las apuestas ya habían cerrado y no se sabía quién ganaría.
Y tal vez jamás lo sabrían, un mujer grito al no encontrar a su hijo y ante el silencio todos le prestaron atención, incluso los peleadores interrumpiendo los ataques.
Una risa siniestra resonó desde el techo de los a cientos un hombre con un niño.
Tomura estaba por dejarlo caer a una muerte segura.
Deku fue el primero en saltar a salvar al infante, ante la mirada de miles de espectadores e incluso héroes que no sabían cómo reaccionar ante ese atentado.
Habían previsto muchos escenarios donde algún espaciador saliera lastimado, donde los peleadores se exedieran y destruyeran el recinto colapsado, incluso si llegaban a casi matarse entre ellos, pero no pensaron en la idea que algún villano secuestra a un pequeño y amenazara con matarlo frente a tantas personas.
Deku logro llegar al techo pero tenía que se cuidadoso demaciado, si quería salvar al niño sin que nada malo pasará.
Pero Katsuki tenía otros planes, con sus explicaciones se impulso al cielo y desde su privilegiada altura, lanzó una explosión que parecía un lazer justo al podrido corazón de Tomura.
Fueron solo segundos pero Deku logro ver todo claramente, tomo al niño en su brazos y confirmo que el villano no tenía vida.
Miro con enojo a responsable y bajo al niño con su madre, la conmoción fue tanta que muchas familias quisieron irse a casa para no estar en riesgo, las salidas se llenaban y los que aún quería ver el espectáculo gritaban por qué se reanudará el encuentro.
Pero cuando Katsuki regreso a la plataforma ya no estaba Deku.
Los guardias tuvieron que exijir la salida ordenada del lugar, algunos enfermeros revisaban que la madre y su hijo no estubieran heridos.
Todo era un caos.
Camino para buscar a su peliverde, pero no lo veía.
- cobarde - grito con la única esperanza de verlo retandolo, más no pasó nada.
Empezó a buscarlo pero no lo encontró en cambio logro ver una cabellera roja difícil de olvidar.
Para su fortuna estaba con un chico de cabello rubio y un mechón negro en forma de rayo, no podía olvidar a sus desesperantes amigos de la academia.
Tomó a ambos de los brazos dispuesto a obtener respuestas.
- katsubro - susurro Eijiro - escuchamos de tu regreso, pero no lo creía, hasta....
- si como sea, ¿qué rayos paso aquí? - cuestionó tranquilo.
- cuando Deku dejo al niño, dijo que se iba y bueno, todos se movilizan para evacuar por otro posible ataque, Tomura podría no estar solo...
- que estupidez, cancelo todo por nada, vamos a otra parte.
- no - dijo Denki que hasta ese momento solo tenía su mirada baja, dió una pequeña chispa contra la mano del de ojos rojos para liberar su mano y salió corriendo.
- oye no - trato de seguirlo y se liberarse pero Katsuki no pensaba dejarlo irse - suéltame tengo que ir con él.
- irás conmigo - lo arrastró a la salida usada solo por héroes.
Y no dejo de arrastrarlo hasta un bar, no era grande ni ostentoso pero era un lugar seguro donde héroes podían ir a beber luego de un largo día de trabajo.
- enserio tengo que irme - suplico otra vez el pelirojo.
- que no, mierda, solo quería pasar un rato con ustedes y me salen con esta basura, te callas y me escuchas....
- tengo que estar con Denki.....
- y yo con Deku pero se largo el muy bastardo y no me responde a mis llamadas.
- y no lo hará.... - aseguró un rubio entrando al lugar.
%%%%
El caos va a reinar....
ESTÁS LEYENDO
Ni Héroe Ni Villano
FanfictionAU donde Katsuki Bakugo desea ser un villano, disfrazado de héroe, pero en su camino su amigo de la infancia comienza a hacerle ver que tal vez no es la mejor de las ideas hacer eso. Podra cambiar de idea tan fácilmente o en cambio el corrompera al...