todo estaba bien

778 94 40
                                    

Otro día normal en la vida de el peliverde, entrenando con sus amigos y evitando a toda costa que ellos tratarán de analizarlo y es que no tenían ningún derecho de preguntar si todo está bien.

No era un niño y podía cuidarse solo.

Qué hubiese estado triste un tiempo no les daba derecho de querer cuidarlo como si fuera un bebé.

Ya era un hombre, un adulto, era el símbolo de la paz, no un pequeño al que tenían que vigilar por miedo a que se lastimara.

Incluso su madre se preocupaba de más, él estaba bien.

¿Porqué no lo entendían?

Todo estaba normal salvó por el echo que había cambiado su rutina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba normal salvó por el echo que había cambiado su rutina.

Ahora no salía a correr ya que un par de fuertes brazos no lo dejaba salir de cama.

Preparaba comida para dos en lugar de para él solo, aunque siendo sinceros algunas veces ni comía.

En su trabajo todos era normal, salvó el entrenamiento con Todoroki.

Al llegar a casa cosina para dos y solo cuando Kacchan estaba de muy pero de muy buen humor era quien hacia la comida.

Pasaban las noche juntos en algunas ni dormían, pero si usaban la cama, tiempo atrás lloraba hasta quedarse dormido.

Pasaban las noche juntos en algunas ni dormían, pero si usaban la cama, tiempo atrás lloraba hasta quedarse dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Preocupándose solo de su entrenamiento, ignorando las conversaciones y negándose a participar de forma abierta con sus amigos, pensó que lograría evitarlos.

No fue así.

- Deku - lo llamo esa chica que durante tanto tiempo se preocupó por él.

- solo tomaba un respiro Uraraka - bebió de su botella de agua y limpio su sudor con una toalla  - regresaré a entrenar.

- aguarda - lo detuvo del brazo - quiero hablar, hace tiempo...

- estoy ocupado y los directivos me están presionando mucho, tengo que continuar - quizo alejarse pero no quería ser brusco y espero a ella soltara su brazo.

- no creo que estés completamente bien, si me dejarás....yo...

- ahora no, estoy ocupado - hizo un leve movimiento para que captará y lo soltara.

- nunca tienes tiempo, nunca es buen momento, nunca quieres hablar y somos amigos...o ¿ya no me consideras tu amiga?

- siempre serás mi mejor amiga, solo que yo estoy bien, créeme - la miro seguro y le dedicó una leve sonrisa - ahora podrías - miro su brazo, el que ella aún sostenía.

- tal vez... podría ir...ya sabes a pasar un rato.... contigo...en...

- eso es una mala idea - su brazo al fin fue liberado y se alejó un paso - Iida será muy comprensivo pero ni él vería del todo bien qué su novia este en el departamento de un amigo.

- Deku yo....

- si desiste darte una oportunidad con él, entonces no le hagas esto, porque es uno de mis valiosos amigos y no quiero perder su amistad, por nada - se alejó de la chica para continuar su entrenamiento.

Lo sabía, ella aún sentía algo por él, pero su corazón siempre tuvo dueño.

Y ahora que el dueño estaba de regreso y a su lado,  no tendría oportunidad alguna, ni ella ni nadie más.

Ella no era mala solo que estaba dolida ante su rechazo aún después de tantos años y aunque en algún momento también ella rechazo a Iida, luego de un tiempo desidieron intentarlo.

Así que él no se metería en esa relación, llevará a donde llevará a sus dos amigos, él siempre estría para ellos aún si nada resultaba bien, pero no por eso tenía que permitir que sus amigos se involucran de más en su vida personal.

Continuo entrenando y pensando en cómo les daría la noticia a sus amigos, ya habían notado su cambio y algo así no era posible ocultar no cuando llegaba con una enorme sonrisa al trabajo y salía lo más rápido posible para ir a su hogar.

Continuo entrenando y pensando en cómo les daría la noticia a sus amigos, ya habían notado su cambio y algo así no era posible ocultar no cuando llegaba con una enorme sonrisa al trabajo y salía lo más rápido posible para ir a su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un alerta les llegó, un banco siendo robado por algún villano invisible.

Dejaron todo entrenamiento para ir contra el villano y demostrar la fuerza del símbolo de la paz y que no deberían subestimarlo.

Al llegar toda la situación estaba controlada, por el misterioso héroe de capa roja, no mato a nadie pero su aparición era un banquete para los reporteros, que se peleaban por tener una declaración del afamado "nuevo héroe."

Todoroki estaba molesto con él rubio por meterse en asuntos que no le correspondían, en cambio Deku solo agradecía que no hubiera más muertes en su lista, porque cada falta o norma rota era cuidadosamente estudiada por los directivos.

Uraraka tenía ganas de enfrentarse al encapuchado pero no se atrevía a hacer público se desagrado hacia el sujeto.

Katsuki solo camino con total elegancia, su sonrisa sancarrona y sus pasos firmes, nadie se atrevió a seguirle, pronto desapareció de sus vistas.

Cuando ya todos se retiraban del lugar, el imponente  héroe de capa roja se dejó ver por una reportera novata.

- dame tu número - exijo con voz grave.

- ammm...ammmm...amm...

- ahora - gruñó.

- si... - la chica solo pudo sacar una tarjeta de su bolsillo y entregársela - el número de la oficina y mi número personal está abajo - a penas pudo articular palabra.

- te llamaré - dicho eso con una serie de explociones desapareció en el cielo.

La pobre reportera se quedó mirando al cielo aún perdida en esa penetrante mirada.

Sintió miedo y terror de morir tan joven, suspiro aliviada no de seguir viva sino al saber que había captado la atención de tan imprecionante hombre.

La intriga y su sed de conocer la verdad de todo, la guiaron a sentir el deseo de conocer a quien se escondiera tras esa capa.

Desenmascarar al "nuevo héroe."

Pero sobre todo ¿porqué le pidió su número? ¿qué intenciones tenía con ella? ¿estaría dispuesto a darle una entrevista? ¿A caso querría una cita?

%%%

Qué maldades planteará Kacchan...
Faidahyuxio

Ni Héroe Ni VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora