La tensión era palpable, todos estaban alerta de lo que pasaría a continuación.
Bakugo miraba con gran odio a Todoroki, no faltaba mucho para dar por iniciada una batalla en ese lugar.
- clamense señores, estamos aquí para llegar a un acuerdo no para iniciar una discusión absurda - hablo el directivo mayor.
- entonces dingame estúpido ¿para que me llaman a este sitio?
- más respeto - le corrijo Aizowa aunque sin éxito.
- tiene que detener sus actos delictivos y será sancionado....
- van a llevarme a la carcel - se burló en su cara.
- bueno eso....
- callese, hágalo pero solo me hará un favor tengo a algunos que liquidar en prisión ya luego explotaría una pared y saldré - hablo como si eso fuera lo más sencillo del mundo.
- deja de burlarte esto es serio, no puedes ir por las calles matando a personas... - interrumpió por primera vez el peliverde.
- solo mato a delincuentes Deku de mierda, solo a quien se lo merece, mataré a quien yo crea conveniente solo eso - le hablo en tono normal, osea gritos que se escuchaban hasta el edificio de alado.
- eso está mal, solo debemos protejer a las personas, castigar a los delincuentes no matarlos - le grito el héroe número uno.
- cuando ha funcionado eso, cada vez hay más villanos que héroes, les ganarán en número y ellos no se tentaran el corazón y los van a matar a todos, entiéndelo maldito - lo agarro del su ropa y le grito con odio.
- mientras siga en pie un solo héroe no dejaremos que ellos gobiernen el mundo - también lo agarro de su ropa.
- ya está pasando, se disfraza de políticos y de héroes.
- yo me mantendré firme.
- ya basta - les irrumpió el directivo - queremos llegar a un acuerdo.
- tsk - soltó al peliverde y dirijo su atención al viejo.
- queremos proponerle una pelea contra nuestro más grande héroe y si el ganador resulta ser usted, le permitiremos seguir sus actos de "justicia" sin meternos en eso, pero si gana Deku dejará de hacerse el héroe y acabará con esta tontería.
- que le hace creer que este inútil me ganará - se burló - pero si gano quiero el título del inútil - solo para romper el ego del peliverde, porque eso de ser una figura pública no era lo suyo.
- si yo gano y lo haré, tendrás que regresar a la escuela digo, si es que quieres tener la oportunidad de combertirte en un héroe - le contesto con burla.
- hijo de.... Pero además lo quiero público, la prensa y toda cámara disponible gravando tu fracaso y el como me dejan tu lugar y tú título - no quería ni iba a ser la burla de nadie.
- no podrás matar a nadie a NADIE si pierdes, y aún si regresas a U.A. y llegas a ser un héroe algún día, no podrás matar a nadie, nunca más....
- si gano mataré a todos los estorbos que yo crea nesecarios y ni tu ni los directivos, ni la policía podrán decir nada.
- bueno, bueno cada uno tiene sus propias condiciones, haremos esto mediante un contrato para hacerlo legal, están de acuerdo - pregunto el directivo.
- bien - respondió el rubio.
- no...Deku no tendía porque hacerlo yo puedo tomar su lugar - se ofreció Todoroki.
- esto es algo que yo tengo que hacer, así que lo haré y ganaré - lo dijo con combinación.
- pero Deku...
- nada - tocó el hombro de su amigo - yo ganaré confía en mí.
- tsk - un molesto rubio rompió ese contacto entre ellos y camino hasta estar frente a los directivos - avísenme cuando y donde con el inútil Deku - exploto una ventana y se arrojó al precipicio.
Se hubieran preocupado de no ser que Bakugo podía volar con sus explosiones.
Ahora Deku enfrentaría un reto muy grande.
Una pelea con Kacchan, una pelea con su amante y que sería televisada.
Los directivos estaban felices de que en criminal explosivo hubiera caído en la trampa, ya que confiaban ciegamente en su símbolo de la paz.
Sabían que iba a ganar y ellos tendían el control total de ese poderoso sujeto.
Reformarlo podía ser una buena idea.
Pero ninguno de ellos sabía lo difícil que era tratar con ese rubio.
Aizowa solo tubo que verlo para entender que ni él podría detener el temperamento de ese chico rubio, mucho menos accedería a ser un juguete de esos ancianos.
Deku tendría que enfrentarse a una gran prueba.
Sintió una presión en sus labios y abrió los ojos.
- ¿cómo entraste? - cuestionó mientras tallaba sus ojos, aún tenía sueño.
- tsk - mostró una llave.
- yo no te di ninguna llave Kacchan - le reprendió, podía tener sueño pero no olvidaba las cosas.
- el administrador me la dió - respondió sin más - que hay de cenar.
- no he preparado nada aún, espera como que el administrador te la dió, nunca da alguna llave a desconocidos es muy estricto.
- le caí bien, supongo - no admitiría que lo obligó a dársela, camino a la cosina y reviso el refrigerador y la alacena - no tienes nada.
- no he tenido tiempo de hacer las compras, hoy fue agotador luego de tu visita me pusieron a entrenar con Todoroki, para estar en forma.
- no piensan que puedas conmigo, que ánimos - tomo su celular y llamo a una pizzería.
- solo quieren asegurase que no perdere, quieren que sea lo más pronto posible, una semana a lo mucho.
- vaya, les interesa mucho cambiar de símbolo - se burló.
- quieren sacarte de las calles, eres un peligro - suspiro, aún no quería moverse del sillón, entrenar con Todoroki era genial, pero hacía días que no hacia su rutina normal y retomar el ejercicio de pronto lo cansó.
- estúpido Deku no te esfuerces de más - se sentó a su lado y lo abrazo para que el menor acomodara su cabeza en su pecho.
Nadie pensaría que hacía solo unas horas se gritaban con odió.
Al llegar la pizza comieron juntos luego se dieron un largo baño compartido lleno de caricias y besos y al final durmieron juntitos abrazados.
No todas las noches podrían tener sexo salvaje, bueno si podían pero también tenían que dormir y descansar.
Al siguiente día, la noticia circulo por los periódicos y los noticieros, un enfrentamiento por el título de "Símbolo de la paz" donde Deku lucharía contra el Rey Demonio Asesinó.
%%%
Van a peliar...
Habran sus apuestas...
A quien le vas Faidahyuxio
ESTÁS LEYENDO
Ni Héroe Ni Villano
FanfictionAU donde Katsuki Bakugo desea ser un villano, disfrazado de héroe, pero en su camino su amigo de la infancia comienza a hacerle ver que tal vez no es la mejor de las ideas hacer eso. Podra cambiar de idea tan fácilmente o en cambio el corrompera al...