FIN parte 2

787 102 55
                                    

- Deku, abandonaste el combate, así que soy el ganador y el nuevo héroe #1 - lo dijo con una sonrisa sancarrona llena de malicia ante tal acto, que pese a no ser como lo planeaba, al fin de cuentas era lo que quería lograr.

- que... - se separó para verlo a los ojos aunque sus lágrimas le impedían entender su semblante, limpio los restos de lágrimas y enfrentó su mirada.

- ahora soy el héroe #1 solo falta que sea oficial - lo tomo de los hombros al notar como éste empezaba a perder la estabilidad.

- eso no....Tomura interumpio....no abandone - sentía sus piernas temblarle.

- desapareciste y se me declaro el ganador por tu ausencia.

- me quitarás esto.....

- te haré un maldito favor - acercó su cabeza hacia la contraria hasta quedar con sus frentes unidas.

- no entiendo cómo...

- escúchame, seguirás siendo el símbolo de paz, saldrás como figura pública ante aburridos eventos y yo seré el héroe que paté el tracero de todos esos indeseables villanos y  masacraré a todos los que se opongan a mi voluntad...

- no puedo permitir eso...

- déjame terminar maldita sea, mientras yo sea el héroe de todos tu tomarás un maldito descanso y no puedes decir que no.

- pero...

- pero nada, te quedarás en casa a descansar, podrás llorar y deprimirte y esas mierdas, pero tendrás que comer bien inútil, que no voy a permitir que tengas esas enfermedades estupidas de no comer o comer y luego vomitar, yo te quiero sano.

- ajá, suponiendo que yo acepté eso, ¿cuanto tiempo será así?

- el nesesario, pero al menos un par de años.

- estás demente, no pienso dejar de lado todo mi trabajo y esfuerzo por...

- cállate maldita sea, que no escuchas, podrás salir y ser el maldito símbolo de paz, y harás esas mierdas de reuniones y dar autógrafos y esas estupideces que yo jamás haré pero se que a tí te gustan por interactuar con los extras, pero yo seré quién enfrente a los villanos - sentenció.

- pero...

- tu nesecitas descanso y yo mostrar mi fuerza para que los desgraciados villanos se queden quietos durante tu ausencia y cuando regreses con mayor fuerza juntos - lo apretó más de los hombros - mandaremos a infierno a esos hijos de puta.

- pero dos años es mucho tiempo, un mes será suficiente - trato de negociar.

- y una mierda tienes que quedarte en casa dos años - le mostró una sonrisa torcida esa que mostraba un plan lleno de malicia.

- ¿porqué dos años? - era muy extraño que insistirá en eso.

- simple, quiero que emplees tu tiempo en algo productivo y por qué no......es decir que mejor que.....algo qué alegre nuestras vidas......y esas mierdas de unidad y.......al carajo, ¡quiero un mocoso! - le termino por gritar lo último.

- pero....somos - se quedó meditando bien sus palabras - soy hombre, no puedo darte hijos. - grito.

- si se puede - lo abrazó fuertemente mientras susurraba en su oido - conosco a una chica con un quirk único que puede hacer que tengas un hijo mío, es un procedimiento algo doloroso pero seguro lo aguantas.

- estás loco - susurro sin poder creer que eso pueda ser verdad.

- lo ví de primera mano, una pareja fueron atendidos por ellos, al escuchar sus gritos pensé que era alguna clase de tortura, luego de algunos meses supe la razón, ya estaba embarazado, los dos se amaban y luego de años juntos decidieron al fin formar una familia, ella los ayudo....yo...yo conocí al mocoso, funciona bastante bien su quirk.

- eh - "gritos", "tortura", definitivamente no quería pasar por algo así - no creo....

- lo más gracioso es el cómo se enteró de su poder, tan estúpido....estúpidamente cursi...asqueroso - seguía ablando le al oído - creia que era anormal al no tener ningún quirk, pero nadie la hizo menos y estudiaba normal con un par de amigos, ella amaba a uno de ellos, lo cito una tarde apartados y cuando al fin decidió confesarse él la rechazó, ella juraba que su amor era correspondido, así que se alteró muchísimo, dice que no recuerda que hizo esa vez a parte de golpear con fuera su estómago y el chico cayó con incontrolables dolores.

- ¿qué más pasó? - se perdió en la historia.

- al escuchar los gritos fueron en su ayuda pero nadie sabía que pasaba y ella estaba en shock, al siguiente día ninguno sabía bien lo que les había ocurrido, los amigos dejaron de hablarse un tiempo, ella se sentía mal de pensar que si tenía quirk y que este dañaba a las personas.

- que mal - estaba completamente inmerso en la historia.

- luego de un par de meses, el chico tenía síntomas extraños, mucho sueño, mareos, hambre, vómitos, cambios de humor y al principio nadie pensó en un embarazo pero con los meses algo crecía en su interior y aún con la poco tecnología que tienen, sabían que era un embarazo, el chico confesó que mantenía relaciones con su mejor amigo pues eran una pareja y esté era el de abajo, así que lo único que cambiaba en diferencia de otras ocasiones era que esa chica le hizo algo raro.

- en verdad ella....

- ni siquiera ella conosia su poder, no sabía cómo activarlo o revertirlo, pero era por ella, los chicos empezaron a vivir juntos cuando nació el bebé - se alejó lo suficiente para verlo a los ojos - yo cuando lo conocí ya era un niño revoltoso persiguiendo niñas.

- ¿qué pasó con ella?

- pues nada, su amistad con los chicos no es lo de antes, si a eso te refieres, algunos otros hombres la buscaron para que les diera la posibilidad de concebir una vida y así ella empezó a explorar su poder y descubrió como usarlo de un modo seguro.

- pero es doloroso - murmuró.

- nada que no puedas resistir y además les pregunte a todos y aseguran que vale la pena al tener al tener a los enjendros chupa almas.

- ¿les preguntaste a todos? - cuestionó al no imaginar a su amigo preguntándoles a las parejas sobre sus hijos.

- tenía que informarme mierda, es normal... - desvió la mirada - cuando supe que era posible tenía que comprobar que no es peligroso para ti.

- pa..pa...para mí - no podía creerlo, simplemente no podía.

- claro solo contigo.....escucha las curcilerias que me haces decir, quiero un mocoso y punto - regreso su mirada a esos verdes ojos que lo miraban con asombro.

- gracias - lo abrazó al saber que Kacchan siempre pensó en él, aún cuando se fue a entrenar para volverse más fuerte, nuca dejo de pensar en él y en una familia que formarían ambos a su regreso, estaba tan feliz de un modo tan extraño que quería llorar y llorar.

- ya la he llamado.

- eh - se alejó pensando en que aún era muy pronto él aún quería hacer más cosas y seguir luchando por su título, pero al parecer Katsuki no le daría oportunidad alguna de negarse.

%%%

Aún quedan preguntas en el aire y espero responderlas en el epílogo.......

Ni Héroe Ni VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora