epílogo 2

754 93 60
                                    

Deku estaba tan perdido en sus pensamientos luego de esa improvisada boda que simplemente no prestó atención al paisaje en su ventana.

No era el camino a su casa.

Katsuki simplemente condujo con extrema felicidad.

Al llegar Izuku bajo y se dió cuenta que estaban alejados de la cuidad frente a una casa grande y espaciosa.

- ¿qué es este lugar?

- aún no tenías que bajar - se puso frente a su marido para cargarlo cual princesa - desesperado - camino hacia el interior de la casa.

- pero dime ¿dónde estamos?

- a las afueras de la irritante ciudad, sin vecinos fastidiosos y con gran seguridad - abrió el lugar con cierta tarjeta.

- no lo entiendo aún.

- es nuestra casa - entro por la puerta principal, sin bájalo empezó a hacer un recorrido - la sala, el comedor, por aya la cosina, hacia adentro la lavandería, por aquí una habitación sencilla para invitados o para la servidumbre, arriba - empezó a subir las escaleras - cuatro habitaciones más otra que será un despacho para ambos, está de aquí es la principal - abrió la puerta y lo llevo a la cama.

- esto es....- no sabía que decir ya que no esperaba algo así, pensó que podría ser alguna clase de hotel para para pasar su primera vez como un matrimonio pero no esperaba que fuese la casa de Kacchan, ¿desde cuándo tenía esa casa?, desde su regreso su ahora esposo se la vivía en su departamento.

- nuestra casa, que no escuchas tarado, es nuestra casa, donde cuidaremos a nuestros hijos, quiero al menos cinco...

- espera que, como que....

- bueno empezemos por un enjendro ya luego veremos con los demás.

- pero Kacchan....

- silencio, ya aclaramos eso, además ahora quiero que hagamos otra cosa, nesecitas comer antes que nada.

- pero no tengo hambre y además aún quiero aclarar algunas cosas.

- vamos abajo - empezó a caminar a la salida del cuarto.

- entonces a qué me subes hasta aquí si vamos a ir a la cosina.

- pues es lo típico, cargas a la novia y entras con ella hasta la habitación, es de buena suerte...

- ¿en donde escuchaste eso?

- pues...olvida eso vamos.

- que no tengo hambre - empezó a seguirlo.

- nesecitas comer, después de todo será difícil que luego puedas pararte.

- ahhh - se sonrojo violentamente al entender.

- tengo verduras, carne, sandwich, quieres algo ligero o tal vez preparar curri....

- creo que los sandwiches suenan bien.

- perfecto - comenzó a sacar todo lo que nesecitaba para preparar su primera comida como un matrimonio.

- te ayudo - se puso a su lado y comenzó a cortar algo de lechuga, tomate, cebolla, sin saber si al rubio le gustaba todo eso o sencillos con jamón y queso, recordaba que de niños le gustaban tostados con mucho queso fundido y renegaba si su mamá se los preparaba diferentes.

- me encantas - susurro en su oído al verlo tan concentrado.

- Kacchan - se puso rojo al estar nervioso y como no si también estaba exitado ante las insinuaciones de su amado y con esas miradas que prácticamente lo devoraban.

Ni Héroe Ni VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora