Era comienzo de año y todos los grupos habían sufrido un "match", y como era la tradición en aquel colegio desde el primer semestre en que llegaron ahí todos los alumnos estaban amontonados frente a una pizarra donde estaban las listas grupales, la mayoría ya sabia cual era su salón, pero se encontraba curioseando para ver a quien le había tocado la suerte de estar con: "La diva rusa".
Entonces llego abriéndose paso entre los plebeyos, sin siquiera pedirlo, uno a uno se retiraba cediendo el lugar como la reina que era, si tenia el ego enorme, pero eso no significaba que le agrada aquellas acciones, o sea, si le gustaba, pero era raro e incomodo para el aunque no era lo que daba a notar.
Yuri a pesar de tener una cara de pocos amigos, que de hecho era cierto, no tenía amigos. Era una persona muy amable, pero no dejaría que los demás lo supieran, sabia que, si su debilidad era expuesta, entonces debería aguantar acoso y no tenía ánimos de aquello, porque también tenía muy bien escondidos aquellos aires de grandeza que toda la escuela le había concedido.
Lentamente se acerco a la pizarra y sus súbditos se hacían a un lado cediéndole el paso, todos excepto un chico un poco más alto que él que estaba hasta el frente de aquella pizarra, parecía que no había sentido la presencia del rubio aunque "pff" era imposible que aquello sucediera, aún le daba la espalda mientras con su dedo índice se buscaba en una lista.
- ¿Me darías permiso? – Pregunto Yuri intentando sonar amable.
- Espera tu turno. – Contesto con indiferencia aquella persona sin siquiera girarse.
Yuri sintió que la sangre se le subía a la cabeza, sin razón alguna a simple vista, tal vez era el hecho que era la primera vez que algo así le pasaba y el lado mas horrible de aquella hada estaba por salir, fingió que no sucedía nada y un poco más hostil volvió a preguntar:
- ¿Me darías permiso?
Y esta vez no hubo respuesta alguna del muchacho que tenía delante suyo pues le seguía dando la espalda ocupado en su asunto. El rubio quería golpearlo, quería matarlo... y llevaba dos minutos de saber de su existencia. Nadie jamás en aquella escuela lo había tratado así, pero sabía que en cuanto el estúpido que tenía delante suyo se girara y notara a quien le estaba hablando así se arrepentiría y le pediría disculpa y entonces lo disfrutaría tanto.
- ¡Ah!... 301 – Fue lo único que salió de la boca del insolente.
El chico se giro y quedo frente a Yuri, lo miro a los ojos sin expresión aparente por dos segundos y continuo su camino.
Hubo un momento de tensión entre el chico rudo vestido de negro y aquel hombre de apariencia androgina vestido de animal print, era una de esas escenas "cliché" donde la cámara enfoca a los protagonistas desde diferente ángulos mientras todos se les quedan mirando con la boca abierta.
- ¡Achooo! - Alguien estornudo de manera fuerte.
Y como toda escena de este estilo alguien tenia que romper el silencio incomodo de la manera mas estúpida.
Todos los presentes se habían quedado impactados, si, incluyendo a Yuri, no podía creer que alguien le hubiera hecho tal muestra de indiferencia, quería saltar cual gata salvaje sobre aquel chico tan atrevido, pero no se iba a permitir aquella escena tan desagradable.
Ya tendría su venganza o al menos eso creía "La diva de hielo"
Otra vez actualizando al menos 200 palabras mas
No se si les gusten las actualizaciones medio pedorras que estoy haciendo. Gracias por haberme dado tanto amor y tantas lecturas y sobre todo por que a muchas personas se que les gusto y lo agregan en sus listas de lectura con nombres bien preciosos. ♥
:3
Lari ❤
00
ESTÁS LEYENDO
AMARRAME *Otayuri*
FanfictionYuri Plisetsky es el chico mas popular de su escuela, es el mas cortejado por hombres y mujeres por su extrema belleza tan exótica. Cada vez que alguien comienza una relación con el rubio lo único que le provocaba aquel ángel ruso era darle todo lo...