NUEVAMENTE DOCE

5K 503 102
                                    


Y ahí estaba aquella que decía mejor de todas, la diva de todo el colegio... Pero ahora no era nada.

La gata rusa estaba asustada, si aquella diva frivola tenia miedo y por primera vez estaba nervioso, Yuri sentia que era la queen de queens, pero no, ahora se sentia como una gata de callejón, una sucia y callejera gata del montón. Esta era la primera vez que a Yuri le pasaba algo de ese tipo ya que el estaba acostumbrado a estar del otro lado, a sentirse muy superior que cualquier persona porque estaba seguro que no había nadie mas bello y fino que el, pero no, al fin había visto lo que era la verdadera belleza de frente, la madre de ese moreno kazajo era la mujer mas bella del planeta, cosa que jamás había imaginado de la mama de Otabek y no porque ese kazajo no fuera atractivo, porque el mejor que nadie sabía que lo era, simplemente pensaba que su madre seria mas.., si, mas normal.

Aquella señora de cabellos castaños y tan delicados opacaban su hermoso, bueno, que ahora no veía tan hermoso cabello rubio, la piel de aquella persona era pálida, pero su con unas mejillas rosadas al natural, no debía usar rubor como el para darle color a su pálida piel y sus labios poseían un color rojizo muy tenue que la hacia ver tan, tan fina...

Desde que había dado un paso dentro de aquella casa había logrado ver a la madre del moreno que se encontraba en la cocina, estaba parada muy concentrada en una cazuela y lograba ver ese perfecto perfil y esa figura tan envidiable, y bueno desde ese  momento había sentido un dolor muy fuerte en estómago y el rubio se comenzaba a preguntar como se llamaba aquella sensación tan nueva que estaba creciendo en todo su cuerpo... era esa cosa, eso que jamás había sentido hasta que conoció al moreno y ahora su madre... Eran nervios.

Yuri miraba fijamente con algo de temor a la madre de Beka quien hasta ese momento ignoraba su presencia, hasta que pronto se giro y lo vio de frente con esa  mirada gris tan penetrante

-¡Oh! - exclamo mas que emocionada la mujer de la cocina quitándose el delantal.

Yuri queria desaparecer, encontrar una salida secreta en el piso o salir corriendo, ya no estaba tan seguro de querer conocer a la madre del moreno, por instinto dio media vuelta y el kazajo lo detuvo suavemente del brazo.

-¿Que pasa Yura? - Oh por Dios, le había vuelto a decir Yura con esa voz tan profunda y tan cálida que le había dado paz momentánea, pero aun así los nervios no se habían ido.

-No puedo - se aferro a los antebrazos del moreno enterrando un poco las uñas debido al nerviosismo.

- No pasa nada,mi madre es muy dulce - Hizo una breve pausa- Pero, si no quieres hablar con ella esta bien - Comento el kazajo con calmado pero con un poco de decepción en su voz.

Y fue entonces cuando Yuri se dio cuenta que ya había ido demasiado lejos como para ahora dar media vuelta y huir como un maldito cobarde, de una se giro y adopto su acostumbrada actitud de reina y sonrió.

La mama del kazajo se acerco a Yuri y le dio un abrazo muy fuerte y cálido, el rubio se quedo sorprendido ante la actitud de la mujer ya que por su apariencia pensó que iba a ser una persona muy especial y al decir especial se refería a mamona.

-¡Tú eres yuri! - lo separo y lo miro fijamente- Eres hermoso - lo volvio abrazar

- Gra... Gracias - Sonrió con la cara roja de vergüenza.

Cuántas veces le habían dicho aquello y lejos de sentirse incómodo y nervioso se sentía superior, porque se sabía hermoso, más hermoso que nadie, pero el hecho de que aquella mujer se lo dijera lo hacía sentir que no merecía los halagos de un ser humano tan bello, mil veces más hermosa que él.

- Beka, tienes  muy buenos gustos - Miro al kazajo de una manera pícara.

-Lo se - dijo girando su cabeza para que evitara ver su rostro rojo.

Demonios, estaba aceptando que le atraía Yuri, estaba fucking aceptando que Yuri le gustaba. Y por su puesto que el rubio estaba en las nubes.

- Aun no esta lista la cena - Se disculpo la señora Altin - pero puedes mostrarle tu habitación por lo mientras, bebe - Ya sabes para matar el tiempo - Le giño el ojo.

"Kya" grito Yuri en sus adentros de la manera mas homosexual que incluso el imagino, su cara se mantenía como siempre, pero en sus adentros estaba una versión miniatura de yuri bailando de felicidad y gritando como una colegiala a la cual se le declara su senpai.

- Vamos yuri - indico Otabek guiándolo con su mano a la escalera.

Por otro lado el kazajo  que tampoco mostraba nada con esa mirada tan seria que siempre tenía, pero en realidad estaba muy emocionado por llevar a Yuri a su habitación, de hecho era la primera persona externa a su familia que entraba a su cuarto y eso lo tenía emocionado y bueno, si viéramos en la cabeza de Otabek si, también estaba un chibi Otabek, pero este no estaba gritando como colegiala enamorada únicamente estaba sentado en el suelo con las mejillas sonrojadas. Incluso en su mente se mantenía serio.

Cada pasó de aquellas escaleras se estaba haciendo eterno para ambos a Yuri le temblaban un poco las piernas ya que estaba muy emocionado y no podía controlarse y el kazajo iba detrás del rubio y queria no hacerlo, queria no verlo, pero con aquellas piernas tan esteticas que poseía era imposible no mirarlo de esa forma, una no decente. Por fin llegaron a su cuarto de Otabek.

Y entonces quedaron frente a la puerta cerrada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les guste esta actualización y me dejen ⭐ y comentarios guapos 💕
Lari

AMARRAME *Otayuri*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora