Era una de las escenas más incómodas en la vida de las tres personas que estaban en aquella habitación, donde por alguna "extraña" razón todos se habían quedado en silencio.Por un lado estaba Yuri abierto de piernas con la camisa levantada a la mitad del pecho, el cabello revuelto, la respiración agitada y la cara roja, mientras Otabek estaba en medio de las piernas del rubio con el cinturón desabrochado y las manos aferradas a la cintura desnuda de Yuri y sin olvidar una gran y majestuosa ereccion que era imposible de ocultar y sin embargo la más incómoda de todos los presentes era la madre de Otabek que únicamente había querido ir a preguntar si deseaban que el postre fuera helado o fresas con crema, pobre mujer.
(O afurtunada)
Y por más extraño que aquello sonará era ella quién no solo se había sentido incómoda, también se sentía la más culpable, le había arruinado un encuentro sexual a su hijo y eso sin duda alguna lo había dejado reprimido y según la revista de guía para padres decía y recalcaba que los impulsos reprimidos traían consecuencias negativas
Había leído y se había prometido desde la primera vez que tuvo a su bebé en brazos que siempre lo iba a proteger y a procurar, pero le estaba fallando y ahora le causaba un gran conflicto emocional.
Por supuesto que no se iba a permitir causarle más daño y dejar con un trauma a su hijo por dejarlo a medias, pero simplemente no encontraba cómo salir de aquella escena tan incómoda...
Y entonces si miramos en la cabeza de la mujer, estaba con 100 copias suyas corriendo de un lado a otro intentando salir de aquella situación complicada.
¿Que debía decir?
"¿Necesitas condones? No quiero ser abuela tan rápido." Pero en seguida reaccionó, eran hombres.
"¿Lubricante?" No.
- Em...- Alcanzo a pronunciar, para después dejar un largo silencio incómodo en el cual intentaba idear otra pregunta para salir de la situación- ¿Quieren fresas con crema? - Pregunto la señora.
-¿Qué? - respondió Otabek un poco confundido
- Si- hablo el rubio con la cara roja
- ¡Las iré a preparar! - grito la señora dando media vuelta.
-¡Mamá! - intento hablar el moreno dejando la mano estirada en su dirección.
- Yo no.. ví nada, sigan con lo suyo - pronuncio la mujer apenada y cerró la puerta tras de ella.
El cuarto se quedo en silencio pero seguían en la misma posición... Otabek dejó caer su cabeza en el pecho del rubio.
- Soy un imbécil
- Otabek, lo siento - se disculpó el rubio con la cara roja y unas cuantas lagrimitas que amenazaban salir.
- No, perdóname a mi - Beka levanto la cabeza y noto al rubio con los ojos acuosos - Yuri...
Y soltó una tras otra sus lágrimas sin poderlas controlar
-No llores... Perdón... - intentaba calmar al gatito
-Eres una bestia - Le grito entre sollozos
-¡Lo siento Yura! - decía Beka buscando la manera de tranquilizarlo
- ¡Tu mamá pensará que soy un pervertido! - Empezó a llorar más fuerte - ¡Es lo más vergonzoso del mundo!
Y de pronto el rubio no dijo ni una palabra más, Otabek habia sellado su boca con sus labios.
Por un demonio que quería gritarle, quería golpearlo, quería matarlo... Pero era su maldita droga, esa droga que solo había probado una vez y había sido suficiente para hacerlo adicto... No... No... Ese capricho suyo estaba siendo exigente, le habia creado necesidad y eso estaba mal, lo sabía mejor que nadie, pero quería sentir esa adrenalina que hace tiempo había perdido, que parecía había muerto en sus entrañas y ahora rogaba por salir al sentir ese demandante y ardiente beso de la persona que había llegado a detestar, tanto le cegaba el placer que aquello le producía que se había convencido que le vendería su alma al diablo por tener esa sensación cada mañana, cada tarde, cada noche... En cada parte de su cuerpo y por supuesto terminar con un delicioso orgasmo y con el entre sus piernas...
De pronto el beso se rompió.
- ¡Ah! - suspiro Yuri con la cara colorada y los labios rojos.
- Quiero follarte - Gruñó Otabek al tiempo que le apretaba los muslos al rubio.
Y diablos que quería que todos en la faz de la tierra desaparecieran para poder sentir al kazajo y toda su majestuosidad, todo aquello lo delataba con esa mirada de ternura mezclada con deseo que le dedicaba al moreno y por su puesto que Otabek lo miraba de una manera similar solo que su mirada era más profunda, más deseosa y más amorosa
- Aún no te puedo tener - pronuncio Beka con decepción
-¿Qué? - pregunto asustado el rubio sintiendo como si compañero se alejaba de el y se abrochaba su pantalón dándole la espalda.
- No te merezco - Se giró para verlo de frente - Aún no - Lo miro desafiante
Yuri sonrió complacido y cruzó sus piernas aun sobre la cama
- Dame un mes para enamorarte - Sentenció- El deseo no es suficiente para ti ni para mí.
Imposible pensó el rubio aun fingiendo que nadie lo enamoraría nunca, quería mantener aquellas absurdas e infantiles reglas, pero aunque se quisiera mentir sabía que ese moreno musculoso de mirada profunda lo tenía en sus manos.
- Te voy a follar cuando tenga tu corazón - Flechazo directo. Lo llaman Romeo.
Para la mayoría aquello era hasta cierto punto vulgar y gracioso, pero para Plisetsky aquello era lo más hot-romantico que nadie jamás le había dicho.
- Esfuérzate - Se mordió el labio
-Vamos a cenar - Dijo resignando el moreno tomando de la mano a Yuri y giandolo al comedor.
Maldita sea que en ese instante Yuri deseaba tener alguna amiga para poder contarle lo que había pasado con Otabek, pero era un ermitaño.
"Así que me piensas enamorar." Pronuncio en su mente mientras veía la ancha espalda forrada de cuero de su sexy amor... Aunque el lo negara... Ya lo amaba.
¡Hola!
😍😍😍😍
¡Muchas gracias a todos!
Estoy súper feliz y excitada como Yuri cuando mira a Beka :v 💖
En verdad estoy súper emocionada porque me han llegado muchísimos lectores y me dejan comentarios bien lindos 😍😍
Cuando llegue a 1k lecturas me emocioné tanto y dije Ya la armaste 1k nuevo récord para una historia corta, pero ahora tengo 10k casi llegando a los 11k y chavas me pierden Ya me estoy preparando para un premio Oscar, la gaviota de plata y de oro :'v (En mi cabeza loca)
Pero en verdad muchísimas gracias a todos me hacen muy muy feliz
Quiero actualizar rápido pero soy lenta ; m ; perdón chicos
Los amo
Lari 💖
Ay... Quise dejar esa nota por qué en verdad que me sigue emocionando todo el amor que me dieron y le dieron a este fin, ya van 43k lecturas 🥰 Y jamás pensé llegar tan lejos.Los amo muchísimo por seguir apoyando la obra ❤️
ESTÁS LEYENDO
AMARRAME *Otayuri*
FanfictionYuri Plisetsky es el chico mas popular de su escuela, es el mas cortejado por hombres y mujeres por su extrema belleza tan exótica. Cada vez que alguien comienza una relación con el rubio lo único que le provocaba aquel ángel ruso era darle todo lo...