Capítulo VII

3K 309 54
                                    

Amy meditaba lo sucedido, Usagi tenía una nueva transformación y al parecer era poderosa, el cristal de plata había creado una sailor capaz de arreglar lo material. La reunión de la tarde fue respecto a eso pero, ella tenía dudas de la seguridad de su amiga y no quería quedarse con dudas. Caminaba de la mano con Taiki, se sonrojo y sonrió al poder ir así y que no se quejara por su silencio, era agradable para ella tener ese tipo de personas a su alrededor.

-Amy.

-Si? -Pararon y se vieron un lado de tiempo antes de que Taiki le diera una palmada en la cabeza.

-Todo estará bien, esa energía agota a Tsukino, solo hay que ver que su salud no se vea afectada, si pasa, les ayudaremos.

Recordó el momento en que todos veían asombrados el poder de Neo Sailor Moon, al momento de irse del lugar su amiga se había puesto pálida cayendo desmayada. Tal vez solo era cansancio, sueño pero tenían miedo por la vida de su amiga.

-Gracias. No sabes la seguridad que nos transmiten. -Sus mejillas ardían pero había decidido ser audaz, le tomó de las manos y de puntilla toco los labios del chico. Al momento de separarse los dos estaban abochornados.

Siguieron caminando cambiando opiniones de diferentes temas, Taiki ya sabía que Amy estaba en medicina, que era el promedio más alto de su facultad, no le sorprendía, también hablaron sobre él y sus avances para su planeta, pero tampoco quería quedarse sin hacer nada en el planeta así que se metería a ingeniería biomedica, era fácil conseguir papeles falsos o hacer que la gente creyera lo que ellos quisieran ya que aun tenían los papeles de los humanos Seiya, Yaten y Taiki, solo faltaban certificados de estudios. Un tema salio de pronto dejando al castaño pensante sacar de nuevo el ka banda de músicos.

-No lo se Amy...  Ser de nuevo la banda, nos quitaría tiempo para la batalla,lo viste dos ataques en dos días y si queremos estudiar, sería agotador.

-Entonces como se mantendrán?

-Eso lo he estado viendo, la última vez que estuvimos, hicimos mucha propaganda, conciertos, firmas, eventos, trabajos de comunidad y no teníamos una vida excéntrica, metí el dinero a una cuenta de ahorro afortunadamente y ayer fui al banco antes de ir contigo  para ver nuestra cuenta y me di cuenta que tenemos dinero para pagarnos dos carreras cada uno. Será fácil vivir sin trabajar uno o dos años, siendo cuidadosos con los gastos.

-No sabia que todo lo tenias tan calculado. -La chica río mientras casi llegaban a su cada.

-En realidad fue solo un golpe de suerte. Nunca creímos que volveríamos. -Miro el cielo celeste lleno de nubes y sintió un silencio en la chica a su lado. -No pensábamos que nos fueran a necesitar, -medito un poco y llego a la conclusión que era necesario decir lo que pensaba si no quería que Amy se ealejara de él -o que nos extrañaran.

La joven entendió rápido, antes de irse fueron separadas y hasta las llegaron a correr de la Tierra, pero las exteriores así trabajaban, quería culparlas pero ya era del pasado y ahora era feliz por que Taiki al regresar fue directo a ella.

-Yo te extrañe. -Se sincero y algo en su bolso resplandecio, no lo notaron y siguieron con su camino de la mano.

_________________________________

Los tres Kou estaban ya en su nueva casa, según Taiki era mejor comprarla que pagar rentas, era de dos pisos, con tres recamaras y dos baños, cocina y sala, afortunadamente muebles irían comprando de poco en poco.

No másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora