Capítulo XXI

2.2K 215 9
                                    

-Tenemos que encontrar a las demás. -Neptuno estaba tocando las paredes al azar buscando alguna señal para salir.

-Es verdad, tu eres una de las que siempre trabajan por su cuenta con la otra malhumorada. -Healer estaba tranquila mientras miraba por todos lados.

-Nuestra forma de trabajar es diferente, así siempre no ha funcionado. -Había molestia en la voz de la sailor.

-Claro, lo note con Galaxia, eso fue inteligente. -El sarcasmo de Healer molesto mas a la otra chica.

-Podría intentar al menos salir de aqui. No te preocupas por Minako? Se supone que son pareja.

Healer bufo divertida y se cruzó de brazos mientras la aguamarina lo veía confundida. -Es mi novia y la amo -Se sonrojo un poco ya que decirlo era difícil para ella y con su forma femenina aún más. -Pero confío en ella plenamente y no dudo de su fuerza.

-Nunca pensé que fueras así, por lo general eres antipático. -Lo miro divertida.

-Si le doy más atención será una verdadera molestia, la conozco.  -Ambas se miraron y empezaron a reír a carcajadas, escucharon un ruido atrás vieron dos flores verdes, Michiru no pudo evitar agacharse y tomar una, pronto sintió una descarga y ambas vieron las figuras verdes alzarse.

-Hablando de poder, espero que estés lista para lo que viene. -Tan pronto término la sailor del océano de hablar fue estrellada en la pared por una de las figuras.

____________________________

-Si yo hubiera tocado esa cosa, estaría tratando de matarme con un sermón.

Estaban ambas sailor peleando con los humanoides pero ya tenían estaban en aprietos, entre mas atacaban más poder tenían esas cosas.

-Ya estoy harta, necesitamos salir. -La pelea era cuerpo a cuerpo entre Urano y la figura naranja, con un movimiento se dejó caer e hizo fuerza con sus piernas para tirar a su contrincante contra la pared.

-Lo sé, pero estas cosas tienen nuestra misma fuerza. -Tan pronto término corrió a Haruka. -Cambio, vamos, tienen nuestra misma fuerza, entonces cambiemos.

-Con justo, pensare que eres tú. -Dicho esto corrió a la figura azul y empezó apalear cuerpo a cuerpo.

-Ah... Que bueno? -Se rio sin gracia y se fue por el otro ser.

_____________________________

-Mis amigas están en peligro, por favor. -No las veía pero siempre sentía una conexión, Serenity estaba molesta, siempre era la víctima, pero con tan poca comida y agua estaba débil, lucharia pero hasta que fuera necesario. Se acercó a Mamoru y si no podía por las buenas, entomces por las malas. Lo tomo del brazo enterrando sus uñas y haciendo que la viera. -Deten esto. Basta.

-Demasiado tarde, Serenity. -Miro su brazo y empezó a reír. -Eres tan débil.

________________________________

-Deja a Serenity libre. -Grito Chibi-chibi al hombre que tenía en frente.

-Atrás de mí . -Júpiter se puso delante de la pelirroja.

-Júpiter, puedo defenderme.

Frente a ellas estaba Caos, las miraba con aburrimiento, el quería matar a todas de una sola vez pero no juntas, el no era tonto.

-Es hora de que dejen de estorbar. -Levantó una mano junto una ráfaga de energía negra que tiro a las chicas metros atrás.

-No, eres solo un villano mas. -La castaña se levantó. -Trueno de Júpiter,  resuena!

No másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora