-Rápido chicas, solo unos metros más. -En sus intercomunicadores se oía la voz de la sailor agitada y algo cansada. Las piernas le ardían, tenía años sin luchar y ahora sentía que le cobraba factura, atrás estaban Fighter y Venus las otras dos se veían frescas y sin problemas, bufo enojada con ella misma, su pereza la tenia sin condición, brinco a una casa y vio el parque.
-Pero que paso? -Venus se petrifico con la escena, todo el parque sin ningún signo de vida, la gente eran estatuas negras y los antiguos árboles solo eran un montón de arena, en medio de ese lugar una persona estaba con largos dedos tocando el suelo y una mano tratando de atacar a sailor Mercurio.
-Chicas, no sirven mis ataques, los absorbe. -Estaba con su pequeña tablet buscando algún punto que atacar.
-Calma. -Venus se paro sobre uno de los juegos. -Beso de amor de Venus. -Tiro directo al sujeto pero fue absorbido y el perímetro lleno de muerte se extendió.
-Eso también pasa, la energía, lo hace más fuerte, consume más terreno. -La sailor de la sabiduría hablaba mientras seguía siendo atacada, logrando rasgar un brazo.
-Cuidado. -Gritaron las otras cuando veían que iba a ser atrapada pero pronto fue rescatada, poniéndola en una barda lejos. Al levantar la vista vio una mirada violeta severa.
-Ten más cuidado. -La voz de Marker era firme, pero tomaba su brazo delicadamente para examinar -No debes enfrentarte tu sola.
La peli-azul miraba incrédula a la castaña, quería hacerle miles de preguntas pero no era el momento, solo a asintió y siguio tratando de encontrar alguna forma de detener el problema. Mientras que su compañera la miraba preocupada y atenta a su alrededor para protegerla.
-Vamos todas. -Grito Júpiter que llegaba con Marte. Todas asistieron
Y cada una se enfoco al enemigo listas. El grito de todas las sailors junto con las star light, el impacto junto con el ataque de la princesa de la Luna hizo una explosión expulsando a todas metros a la redonda, sailor moon, Venus y Mercurio estaban siendo protegidas por los cuerpos de las estrellas.
-Idiotas. Solo me dan más energía.
En medio del humo seguía la silueta oscura brillando, todas salieron de su estupefacción y notaron el suelo volverse negro a gran velocidad.
-Corran. -Grito una y todas se levantaron brincando y alejándose del individuo pero viendo todo morir a su paso.
-Qué haremos? -Una sailor moon frustrada veía a todas con pequeñas heridas. Pronto una rama araño a Júpiter, los dedos se habían vuelto ramificaciones y estaban buscando a sus amigas más cercanas, cuando Júpiter iba a ser tocada la sailor del viento la quito del camino.
-Chicas! -Miro alegre la sailor de la sabiduría pero sus expresiones sombrías sobre las star light, por inercia puso su costado frente a Marker tratando de protegerlo.
-Qué hacen ellas aquí? -Hablo Urano.
-Estamos ayudando, no ves? -Healer, parandose dejando a Venus atrás.
-No las necesitam.... -Pluto no termino la frase ya que Saturno la empujó y vio como el suelo iba quitando vida al poco pasto que quedaba.
-Dejemos esto para luego, hay que acabar con esto. -La más joven hablo y rápidamente atacó con su Oz sin hacer algún rasguño y ganando sorpresa en todos.
-Entre más ataquemo más fuerte se hace. -Explicó Marte que hasta ahora veía todo sin entender nada.
-Cuidado. -Esta vez una ramificación tomo a Júpiter sin poder hacer nada la joven se volvió estatua.
-No. -Sailor moon iba a correr pero una mano y una rosa lo impidieron seguir, miro la rosa morir en el suelo y miro a un techo cercano encontrando la mirada de Tuxedo Mask.
-No seas imprudente. -Fue todo y ella sintió irse el agarre de Fighter y pronto lo miro con pesar que la sailor había retrocedido y alejado de ella. Eso cambio pronto cuando fue cargada por ella y vio el suelo alejarse y otra rama atacar.
La pelea era más un juego del gato y el ratón, lo peor es que solo era una mano pelear contra ellas y su máximo poder, ya estaban cansadas y heridas, sin una ya que había sido atrapada, el campo de Hotaru no servía y el lugar seguía creciendo.
-No. -Chilló Venus mientras Healer la empujaba y era atrapada por el youma. La salir star se solidifico mientras la chica se llenaba de histeria -No, no, no.
Sin pensarlo dos veces corrió con Healer pero Pluto la tomo y se la llevo del lugar.
-Dejame, HEALER.
Todo estaba mal nadie podía hacer nada y Usagi ya no sabia que hacer, miro a Fighter y vio su tristeza y algo en ella se quebró.
-BASTA. -Grito la rubia y su transformación se desvaneció dejando a la princesa Serenity. -Ya no más. De sus manos salio un báculo, su cara estaba llena de determinación, mientras que todos la veían asombrados, usar el cristal de plata era muy poco común y ahora ahí estaba, usando todo su poder. -Por el poder de la princesa lunar! -Una luz cegó a todos.
-Bombón... Donde estas? -Seiya Kou había aparecido y pronto vio a la rubia aun con ese vestido que hacía verse etérea, con esa aura llena de esperanza y calidez, recordaba haberla visto en la pelea contra Galaxia pero ahora estaba tan cerca, Serenity miro hacia el joven y sintió su cuerpo desvanecerse, cerró los ojos y Kou la tomo entre sus brazos.
Todos estaban confundidos, sin transformaciones y algo cegados, Yaten y Makoto cayeron el suelo tomando aire exhaustos, el césped, árboles, personas y demás volvieron a su estado natural.
-Yaten. -Antes de lo que pudiera procesar todo ya tenía a la rubia encima. Los restantes veían a Serenity en los brazos de Seiya.
-Sueltala. -Bramó Haruka mientras iba directamente a quitarle a su princesa.
-Calmate, Haruka. -Mamoru Chiba intervino y se posó frente al cabello azabache. -Deja la llevare a mi departamento, no la pueden ver así sus familiares.
No quería alejarse de ella ñ, menos aún que la llevarán al departamento con ese y a solas, apretó un poco su agarre pero Minako intervino. Parandose y alejándose de Yaten al recapacitar que ya tenía una pareja, se puso de mediadora.
-Chicos, vamos a mi casa, ahí descansará y esperemos que se destransforme. Se esforzó. Lo menos que podemos hacer es que descanse bien. -A regañadientes Seiya la dejo ir con su novio y se alejo de la escena que tanto dolor le causaba. Minako vio a su amiga con ternura y los guió de nuevo a su hogar.
Todos iban con diferentes grupos y uno en especial analizaba todo, Amy, Taiki, Yaten y Seiya. -Sigue transformada, las nuestras y las suyas se desvanecieron. Eso es algo totalmente ilógico. -Hablaba la peli-azul mirando a Taiki.
-No me sentí débil, todo lo contrario, pero no entiendo que paso, en todo caso, estas bien Mizuno?
-Cla... Claro.
-Pero entonces que pasa? Bombón no despierta.
-Eso es por que todo su poder esta en el cristal de plata y la debilita. -explicaba aun abochornada Amy.
-Y su transformación? -Ahora fue el oji-verde.
-Eso... No lo se. -meditaba en lo que entraban.
La chica fue dejada delicadamente en la cama de su amiga y todos la miraron queriendo cerciorarse de que no hubiera peligro. -Ya vámonos a la sala. Dejen a esta chica dormir.
Los temas eran varios y otros muy hostiles hacia los tres jóvenes. Pronto el departamento fue quedando en calma y todos sintieron el peso de la batalla. Dormitaron y otras definitivamente se quedaron dormidos. Paso una hora hasta que se escucharon suaves pasos de la habitación y salia la rubia.
-Chicos. Por que sigo así? -Decía la joven mientras sujetaba su vestido.
ESTÁS LEYENDO
No más
RomanceQuería sentirse libre y amar sin ninguna restricción, no tener un destino que cumplir.