Capítulo XV

2.6K 241 23
                                    

Con sus poderes ahora nuevos podían contener a los youmas, incluso unos fueron regresados a la normalidad pero no paraba de llegar uno tras otro. Sailor Moon estaba con sailor Chibi-chibi atrás, todas daban batalla protegiendola, hasta que una mano salio de la tierra y arrastró a la pequeña.

-CHIBI-CHIBI!! -La rubia corrió en dirección de la niña que lloraba pero la sailor del viento la detuvo. -Dejame ir, esta en peligro Urano.

-Es una trampa, nuestra prioridad eres tú. -Sailor Moon estaba llena de impotencia y entonces vio a Sailor Star Fighter correr hacia la niña, una sonrisa llego a sus labios.

-Chibi-chibi rápido, salta. -La niña estaba en una especie de rama a lo alto, la niña veía a todos lados asustada. -Vamos pequeña, no te voy a dejar. -Al terminar la frase la pequeña sonrió y salto. La tomo en sus brazos y pronto fueron tacleadas por otro youma, la sailor protegió con su cuerpo a la pelirroja.

-FIGHTER!! -Maker acababa de llegar y auxiliaba a su hermana, Mercurio estaba también, aunque algo cansada.

-Rápido chicas, pónganse atrás de nosotras,  ustedes son un objeto...

-Ni se te ocurra terminar esa frase o te hare sufrir Venus. No somos objetivos fáciles. -Chilló Healer. Veían más youmas llegar, pero estos no tenían una forma humana, eran demasiados. 

-Rayo creciente de Venus. -Empezó su ataque y lo movió para abarcar a más youmas pero pronto vio que se regeneraba y otros pocos se hacían plantas o animales.

-Es Mamoru. -Grito Pluto. -El hizo esto del poder maligno, recuerden que es el gobernante de la Tierra.

-Maremoto de Neptuno... -Antes de atacar fue sujetada para desviar el ataque a donde estaba Urano y Sailor Moon. -No...

Pronto el impacto llego a la sailor del viento haciéndola volar. Todas estaban asombradas, la aguamarina corrió a su compañera a socorrerla mientas la princesa lunar iba con Fighter.

-Bombón quedate cerca. -Le iba a pasar a Chibi-chibi y esta salto al suelo de forma brusca, miro a todos lados y luego a la rubia con determinación.

-Chibi-chibi.

-Quieres ayudar? -La rubia sonrió mientras asentia. -Esta bien. Vamos.

Las dos se prepararon pero pronto vio aparecer esa media luna en la frente de la niña, la miro y salia energía de ese pequeño cuerpo para ser proyectado, rodeo a las stars lights y un báculo salia frente a la rubia.

-Qué es todo esto? Quién eres? -Pregunto Healer mientras veía que su broche cambiaba con una media luna. -Siento más... Poder... -Se miro las manos y con confianza. -Mira quienes somos los objetivos fáciles.  Infierno estelar!!

El lugar fue iluminado y llamas fueron consumiendo a youmas dejando a los humanos o animales inconscientes e ilesos.

-Wow esto es genial. -Reía la sailor mientras abrazaba a Venus. -Viste.

La otra estaba roja, por la muestra de afecto, Yaten era reservado pero al parecer los poderes nuevos lo hacían feliz. -Si... Son geniales. -Decía mientras correspondía el abrazo.

-Veamos. Láser de estrella fugaz! -Parecía solo un pequeño rayo pero al tocar a los youmas se desintegraba. -Fabuloso. -Cargo a Chibi-chibi y la lleno de besos. -Te debo todo el chocolate que quieras.

-Yo también quiero... -Lloriqueo la chica. Pronto Fighter le dio un beso en la mejilla. -Me refería... A los chocolates. -Sonrojada la chica miro a otro lado.

-Chicos... dejen su burbuja. Estamos en una pelea, como son estas parejas. -Replicó Rei mientras reia y veía a sus amigas felices. -Aprendan a Amy.

Los otros simplemente rieron, todos parecían más relajados, excepto las exteriores que veían mal la interacción de su princesa con la estrella. Al poco tiempo los youmas iban desapareciendo y las sailors agotandose, sailor moon intento usar su báculo pero era detenida, querían que si estaba Mamoru ella estuviera lista.

-Grito mortal. -La última horda fue eliminada con ese último ataque y todas cayeron rendidas.

-Estas bien? -Hasta ahora Maker abrazo a la sailor mientras regresaba a ser Taiki.

-Si. -Lo miro y sin evitarlo se sonrojo. -Solo es fiebre.

-Estabas enferma y aun así estabas aquí? -Usagi de civil corría preocupada a comprobar el estado de su amiga.

-Se ha sentido extraña últimamente. -Dijo Taiki mientras veía a todos acercarse y sus transformaciones irse.

-Solo es fiebre... -La peli-azul sonrió. -No exageren.

-Usagi. -La voz de Haruka hizo callar todas a todas, una por el tono empleado que era rudo y otro por que no empleaba el apodo de siempre.

-Si? -La chica se paro y fue hasta quedar frente a la otra, Seiya veía todo con cautela mientras Chibi-chibi corría a lado de Tsukino y se cruzaba de brazos desafiante.

-Sabes que hemos luchado tanto por Tokio de cristal... -Empezó Michiru. -ahora no sabemos si pasará.

-Nuestra misión es cumplir ese futuro lleno de paz. -Hotaru hablo, giro la cara y vio a Setsuna. -Sin importar el costo.

-En pocas palabras, es que dejes de jugar con ese intruso. -Término Haruka, Setsuna seguía sin hablar pero en sus ojos había un dolor silencioso, sabía que el discurso era para las dos.

-Yo no juego con nadie, saben que Mamoru y yo nos separamos por que no teníamos nada en común. Entiendo su miedo por el futuro pero no sacrificare mi felicidad. Nuestra felicidad. -Miro a la guardiana del tiempo por unos segundos para transmitirle su apoyo.

-Entiende... -Empezó Michiru.

-Proteger a nuestra princesa es nuestra misión principal. -Hablo Minako mientras se ponían a los lados de Usagi. -Contra quien sea.

-Sin importar el costo. -Sentenció Rei.

-Chicas... Por favor yo no quiero problemas... -Usagi veía con pena la situación pero Makoto dio el ultimátum.

-Nosotras tampoco Usagi pero si quieren pelea... -Miro desafiante a Haruka. -La tendrán.

-Ya basta. Vámonos. -Hablo Usagi mientras veía a la gente tomar conciencia -No debemos levantar sospechas.

-Usagi. Princesa, entienda, mi mejor amiga... -Hotaru hizo que Setsuna sintiera culpa, se acercó para abrazarla pero pronto Michiru se interpuso y se llevó a la joven.

-Qué curioso, al fin conocemos a la caprichosa y egoísta princesa lunar. -Una voz lúgubre lleno el lugar. Un hombre de negro apareció frente ala chicas, rápidamente se pusieron en guardia. -No sé asusten mis pequeñas. Solo vengo a hablar con su princesa.

-No te acercaras. -Gruñó Seiya mientras tomaba a su novia y la ponía detrás de él.

-Valla... Tenemos una estrella. Princesa, tengo una propuesta, únete a mi, te daré la libertad que deseas.

El sudor de Usagi tras la nuca le decía que era una orden con un tinte de cinismo. -Claro que no.

-Solo te digo que la demostración de hoy fue un poco de lo que podemos hacer Endimyon y yo, únanse a mí.

-Jamás. -Minako y Haruka gritaron al mismo tiempo.

-Tontas, sabran más de mi. -Levantó un humo negro para irse.

-Amy crees poder saber la ubicación del enemigo? Es mejor atacar antes. -Rei miro a su amiga y esta solo asintió.

-Vamonos. -Dijo Yaten mientras todos tomaban sus caminos respectivos sin mirar atrás.

Holaaa me tarde un poco pero es que el hospital me ha dejado sin energías no cerebro para escribir. Soy una pasante de enfermería que mendiga horas de sueño 😂

Besos.

No másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora