Capítulo XX

2.2K 221 15
                                    

Ya estaba cansada de la situación, tendía dos días sin comer, sin beber agua, tenía solo permiso de bañarse e ir al baño pero el agua realmente sabía mal, la última vez que había tomado le dio un poco de fiebre. Se tiro a la cama débil y llorando, no salían lágrimas solo lamentos de sus labios, tomo la almohada y se abrazo esperando a que llegara Caos a intentar obligarla a cumplir sus caprichos. Como si leyeran su mente la puerta de abrió dejando ver al hombre, esta vez venia solo, eso la hizo enojar, cuando era así era rudo con ella.

-Levántate.

-No puedo, necesito comer. -Solo lo miro y volvió a cerrar los ojos.

-Sabes que si no cooperar no hay comida. -Se burló de ella.

-No importa.

Fue levantada por la mano de Caos y sintió que estaban nariz con nariz, sentir su aliento tan cerca la hizo abrir los ojos de par en par.

-Ya estoy cansado. Si no quieres cooperar, te obligare. -No sabia a que se refería pero pronto entendió, su otra mano se acercaba a su cabeza, lo que más le asustó fue que esta estaba color morado.

-Aléjate... -Se retorcio un poco para alejarse pero no funciono, miro la mano con terror y sintió un frío aterrador en la frente, estaba sufriendo era un dolor agudo, no se hizo esperar su grito, necesitaba ser fuerte, las caras Makoto, Minako, Rei y Amy fueron llenando su cabeza y después escucho un "Bombón" al final de su cabeza y recordó a Seiya. Apretó los puños y abrió los ojos viéndolo, desafiando al Caos, causó un pequeño desconcierto pero los dos estaban en una batalla de voluntades.

-Aléjate de mi mente. -El grito fue seguido de un resplandor, Usagi se había transformado en la Neo Reina Serenity. -No me toques. -Cenando a su agresor por la luz, lo empujó lejos.

_______________________________

-Esa energía... -Michiru se paro en medio de la sala, llevaban dos días conviviendo en la misma casa todos, muy a su pesar, todos dormían bajo el mismo techo, no querían ser tomados por sorpresa e ir todos por diferentes caminos, no las exteriores por primera vez trabajarían juntos, en la última batalla su confianza en sí mismas había bajado y no querían volver a fallar.

-Es Usagi. -Rei entro corriendo aun en pijama. -Rápido chicos, despierten. Unos estaban en el suelo de la sala y otros en habitaciones, todos corrieron a lado de la aguamarina que tenía el espejo en sus manos.

-Tengo la ubicación, rápido.

Al grito todas empezaron a transformarse y hacer un círculo y unos sus manos.

-En medio, rápido. -Makoto acomodo a las sailors stars lights y Chibi-chibi en medio.

-Teletransportacion de las sailors. -El grito resonó en la habitación dejando atrás muebles tirados.

_______________________

-No me vuelvas a tocar.

El grito lleno de coraje de parte de la princesa hizo correr a Mamoru pensando lo peor, al entrar vio a su colega con la mano herida.

-Miserable... Era paciente pero esto.

-Alto. -Justo cuando entro vio como sacudía el pequeño cuerpo de Serenity.

La chica lo miro y sonrió al ver a alguien conocido, cuando los separo y vio a la chica que estaba con los puños apretados.

-Vamos Endimyon, salgamos de aquí.

-No. -La rubia estaba cansada y tenia miedo. -Por favor quedate. -Extendió su mano para pedir apoyo moral.

El moreno la vio durante un rato y por el rabillo noto que Caos le decía que si, seguramente ya pronto caería en cuenta que ellos hacían las cosas bien. La atrajo para abrazarla y darle el consuelo que necesitaba.

No másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora