Mirame

2.6K 315 67
                                    

Su mirada me rehuye, justo como sabía que haría, pero eso no es lo peor. Lo peor es ver como se aferra al brazo de su acompañante.
Descarto o evito pensar en que puedan ser algo más teniendo en cuenta la vez que estaban juntos y me besó.
Claro que tampoco olvido que cuando se marchó del hospital, este tío salió tras ella.
Sea lo que sea que ha pasado desde que se marchó, algo que me dice que no va a gustarme.

—Trevor, deja que te presente a Craig Donovan y a su acompañante, Erika Summers.
Estrecho la mano de él poniendo más fuerza en el apretón de lo que normalmente, y me lo devuelve como si nada.
—Señorita Summers.— extiendo mi mano hacia ella esperando en el fondo que me pregunte a que estoy jugando,  sin embargo junta nuestras manos y sonríe abiertamente.
—Es un placer señor O'Connell.— esa maldita voz suya está causando estragos en mi cuerpo—. Estoy encantada de poder acompañar a Craig esta noche en un acontecimiento como este.
Aprieto los puños cuando veo como se vuelve hacia Donovan y le sonríe como si fuese el único hombre en la sala y acaricia su brazo arriba y abajo.

—El señor Donovan y la señorita Summers nos acompañaran esta noche en nuestra mesa.
Genial. Iba a tener que sentarme junto a ellos y fingir que la comida no se me atragantará.
Y realmente se me cierra la garganta al ver las miraditas que se lanzan, o como él muchas veces acaricia su mano, o se la coge y se la besa.
Tengo ganas de vomitar.

Y encima no puedo evitar mirarles, porque están justo frente a mi y veo a mi abuelo tan feliz hablando con este chaval, que me está costando no levantarme e irme.

Como suponía, la subasta ha sido un éxito.
Todo lo que subastamos tiene nuevo dueño, incluido un fin de semana en un balneario para dos personas por el que ha pujado Donovan.
Para cuando acaba la noche quiero despellejar a alguien.

Me he obligado a seguir aquí hasta que les vi marcharse.
Esperé hasta que desaparecieron de mi vista con la esperanza de que ella se volviese y me mirase.
No lo hizo.

*****

Decidí quedarme a pasar la noche en  hotel porque no quería conducir después de tomar unas copas y sinceramente, no suelo ser de los que utiliza chofer.
Alguna vez ha sido necesario, pero por lo general, prefiero llegar a los sitios por mi mismo.

Dejo correr el agua de la ducha mientras me deshago de la ropa.
Estoy cansado, y dentro de lo bueno, la noche ha sido una mierda.
No puedo quitarme de la cabeza lo hermosa que estaba.
Ese vestido negro ceñido a su cuerpo, revelando cada una de sus curvas.
Dada la abertura en la espalda, fui totalmente consciente de sus pezones endureciéndose ante mi mirada.

Una vez bajo el agua, apoyo las manos en las baldosas y bajo la cabeza observando como mi miembro se pone más y más duro mientras imágenes de ella cruzan mi mente.

No se en que momento decido no hacer nada para calmar mi erección, quizá por orgullo y de este modo no darle tanto poder a ella.
Retiro el pelo de mi rostro y apago el agua.
Es cuando me giro para salir que la veo en el marco de la puerta, con ese mismo vestido que estuvo torturándome toda la maldita noche.
Quiero creer que es mi imaginación,  pero entonces ella avanza y me tiende una toalla.
—Me gustaría hablar contigo. Esperaré fuera.


-----------

Feliz cumple MonicaBenitez6
Te quiero un montón!!!
Gracias por estar ahí desde el principio😘😘😘😘

La voz al otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora