En la habitación había personas importantes, algunos que vieron cara a cara a los titanes, otros que fueron fundamentales en las decisiones que se tomaron desde el interior de los muros, entre ellos estaba Levi que solo miraba fríamente al dirigente de la junta.
- que pasará con el?- pregunto, ya que en toda la junta nadie había mencionado la solución final, solo habían estado celebrando el triunfo de la humanidad.
- bueno... El es un titán "mataré hasta a el último de ellos" fue lo que dijo. Y la humanidad tiene que avanzar el siguiente paso..
-lo matarán? Si no mal recuerdo Eren fue un elemento clave para la derrota de los titanes- dijo Levi intentando cambiar la decisión.
- si no mal recuerdo EL es un titán.
- el es capaz de controlar su transformación no seria significativa su existencia.
- no lo entiendes. Por más de 100 años la humanidad se vio obligada a permanecer dentro de los muros por los titanes, con el simple hecho de que controle sus poderes lo hace aún más temible. La decisión ya fue tomada y no está a discusión, ahora tengo que dar un discurso así que Erwin te encargó el resto.
- si señor- respondió Erwin.
En el resto de la junta se decidió el día y la hora en el que se realizaría la ejecución. Al concluir todos se retiraron menos Erwin y Levi.
- tu lo aras- dijo de pronto Erwin- tu realizaras la ejecución para asegurarnos de no escape, después de todo para esto aceptamos su "relación".
"Claro" pensó Levi recordando ese día, Eren había dicho que lo amaba y hanji se enteró de esto así que aviso a Erwin, se vio una oportunidad para garantizar la lealtad de Eren a la humanidad así que hicieron que Levi aceptará con fines militares.
- Eren ya a sido puesto bajo vigilancia y se le a informado sobre esto, quiere verte.
Levi salió de la habitación y fue a ver a Eren. Cuando llegó lo vio sentado en la cama de la selda con las manos pegadas a la cabeza.
- Eren - dijo su nombre para llamar su atención, este no se movió ni un poco- oí estoy aqui.
Eren se levantó lentamente sin que se le pudiera ver el rostro
-tu...- dijo Eren acercando a levi- te odio.
"Se enteró" supo Levi " bueno solo era cuestión de tiempo.. pero.. por alguna razón se siente... Mal?".
________________________________
Fin de la primera parte.
ESTÁS LEYENDO
Quiero vivir
Romancela lucha contra los titanes termino y todos están listos para salir pero una decisión cambiara los planes. .Eren amaba a Levi. Levi no amaba a Eren... O eso creía. Para garantizar la lealtad de Eren a la humanidad utilizan sus sentimientos pero.. ¿Q...