"Nunca te definas por tu pasado. Fue solo una lección, no una sentencia de por vida"
En el colegio(preparatoria :v etc) se preparaban para un evento de caridad desde hace varios días
La clase de Levi y Eren eligieron hacer un café cosplay, Levi prepararía bebidas y Eren sería mesero ( si, aquí Levi cocina)
Así que estaban muy ocupados decidiendo los trajes y cosa que tendría el menu pero aún así Levi y Eren encontraban la manera de pasar un rato juntos aunque sólo fueran unos minutosEl día del festival llegó y los postres y bebidas de Levi eran un éxito y muchas chicas iban solo para probar su comida, Eren no era muy popular pero en el festival muchas chicas le coqueteaban y pedian su número, aunque nadie las culpaba el castaño se veía demaciado guapo haciendo cosplay de samurái. Claro que como la buena maestra que es Hanjie Zoe tomo muchas fotos de todo, TODO.
Cuando el festival termino y iban saliendo de la escuela Levi pudo ver a lo lejos a Petra con un chico, se le veía muy feliz "al menos ya no me preocuparé por ti" penso feliz de que su antigua subordinada sea feliz.
Iban caminando en grupo y a una chica llamada Sasha se le ocurrió ir a la playa y comprar botanas para celebrar el éxito del festival, a todos les pareció buena idea así que se dividieron para compra Sabritas (frituras :v) bebidas, dulces y claro una pocas cervezas.
Una vez todo comprado se reunieron en un punto en la playa, para sorpresa de Eren su amigo Armin tenía unos días libres y fue a visitarlos aunque hubo algunos imprevistos y no pudo ir al festival, cuando lo vieron llegar a la playa Eren salió corriendo a abrazarlo aunque rápidamente fue apartado por jean, se besaron y cuando fueron consientes de las miradas de los demás se separaron con un gran sonrojo en sus caras.
Jean y Eren quisieron encender una fogata aunque por andar peleando se quemaron un poco las manos así que al final Armin tubo que encenderla. Cuando la fogata estaba prendida todos se sentaron al rededor de esta, Armin junto a Jean,Mikasa junto a Annie, Sasha junto a Connie, Ymir junto a Historia y por último Levi junto a Eren. Todos contaban historias y chistes mientras comían y tomaban.
-no creo que deberías tomar tanto Hanjie- le dijo preocupado Eren a su loca amiga y maestra, quien ya llevaba más de 2 cervezas (de las de lata :v)
-no pasa nada erencito *hipo*- le respondió rodeándolo con sus brazos.
-sueltalo cuatro ojos de mierda, lo incomodas- le dijo Levi.
-jajajaja el enano está celoso!- río la castaña- no te preocupes cara de gato estreñido que erencito te ama~
La castaña se puso entre los dos y les coloco una mano en el hombro de cada uno de cada uno ylos abrazo mientras Eren y Levi se cubrían el sonrojo con sus manos.
Cuando ya era tarde los chicos se empezaron a despedir y decidir quién llamaría a Erwin para recoger a Hanjie.
-vamos eren es hora de irnos- dijo Levi voltando a ver al castaño.
O dios...
-no quiero irme todavia~*hipo*- respondió este claramente borracho, con un sonrojo y haciendo un puchero malditamente adorable.
-oh diablos hermano!- exclamó Connie
-jajaja seguramente el enano lo emborracho-se rei Ymir.
El azabache suspiro y levantó al castaño poniendo el brazo de este en su hombro para que se apoyará.
-lo llevare a caminar para que se le baje y su madre no lo regañé
Levi empezó a alejar a de los chicos mientras escuchaba como datos reían.
-se gentil!!
- conseguire la silla de ruedas!
Eran unas de las cosas que gritaban "idiotas" pensó
El azabache caminaba junto al castaño por la orilla de la playa hasta que divisaron un pequeño muelle, cuando Eren lo vio se separó rápidamente del azabache y corrió hasta el.
-no te vallas a caer- le dijo al ver como el castaño se acercaba peligrosamente a las orillas.
-no importa si me caigo *hipo*- le dijo volteando lo a ver con una sonrisa, una bella sonrisa.
-porque no? Por lo que se no sabes nada- le dijo sonriendo ante la imagen de hace unos segundos.
-porque sé que me rescatarias~- le contesto causando un sonrojo en el azabache.
-si sigues así yo mismo te empujare - le dijo avergonzado.
El castaño río.
Durante unos minutos estuvieron hablando, más bien el azabache respondía a las incoherencias que le preguntaba Eren.
-se mi novio Levi- soltó de repente.
El azabache se volteó para encontrarse con un castaño sonriendole y mostrándole la mirada que ama, esa jodida mirada.
-espera- le dijo para sacar su celular del bolsillo de su pantalón mientras el castaño lo miraba confundido- listo, repitelo por favor.
Eren estaba borracho, así que grabaría el suceso para tener pruebas en caso de que Eren olvidará lo sucedido, aunque para empezar ni siquiera debería tomar en cuenta lo que su querido castaño decía en ese estado,al demonio.
-se mi novio Levi- le dijo de la misma manera que la anterior.
-seguro?- bueno, al menos intento hacerlo entrar en razón no?
-si, te amo- lo abrazo y Levi correspondió aún grabando el momento.
-yo tambien te amo Eren, así que se mi novio y nunca me dejes- le respondió abrazándolo más fuerte.
Ambos se miraron y sucedio lo que estaba destinado a pasar, se unieron en un acto de amor, un tierno y sincero beso.
Se separaron y ambos sonrieron con lágrimas de felicidad en sus ojos.- lo prometo, tu también prométeme que no me dejaras nunca- le susurró entre sollozos.
-lo prometo-
Se volvieron a unir en un beso igual de sincero aunque necesitado beso.
¿Quien diría que con sólo unas palabra es como si hicieran lo más precioso de todo? Hacer el amor con palabras.._______________
Fin del capítuloHolis :v el capítulo es muy malo lo se :'c está mal argumentado,con mala ortografía y todo pero lo dejaré así por qué quiero.
Creo que en 5 capitulos se acaba está madre :)Baisss
ESTÁS LEYENDO
Quiero vivir
Romancela lucha contra los titanes termino y todos están listos para salir pero una decisión cambiara los planes. .Eren amaba a Levi. Levi no amaba a Eren... O eso creía. Para garantizar la lealtad de Eren a la humanidad utilizan sus sentimientos pero.. ¿Q...