llamemosle "amistad"

175 19 0
                                    

El día en que saldrían había llegado y el azabache estaba esperando por la llegada de aquel hermoso castaño, como toda persona normal había llegado cinco minutos antes de la hora acordada.

Habían quedado de verse en un parque el sábado a las 4:30, y como lo había acordado un miércoles el resto de la semana fueron como una tortura de parte de los dos adolescentes.

Levi se encontraba sentado en una banca con sus audífonos puestos con la intención de darse una apariencia serena cuando en realidad estaba totalmente nervioso y lleno de pánico.

"¿Porque aún no llega?", "¿Me veo bien?","¿Me habría dejado plantado como venganza?"

Esas eran unas de las muchas dudas que pasaban por su mente hasta que una persona parada a su lado lo saco de su atormentada mente.

- hola- fueron las palabras que salieron de la boca de Eren.

-hola- respondió calmo ocultando su alivio y emoción al verlo parado junto a él.

Se pudo de pie y se posó frente a Eren sin tener una jodida idea de que hacer, para su suerte fue el castaño el que hablo.

-perdona la tardanza es que mi madre tardo en salir.

-no importa, acabo de llegar.

-eso dicen en las películas cuando en realidad llevan esperando una hora- dijo Eren con una pequeña sonrisa burlona

-bueno pues hay que recuperar esa hora- respondió con una sonrisa.

Ambos rieron por lo bajo ante esa conversación.
¿Cómo era posible que lo que podría ser la conversación más incomoda del día se convirtiera en algo interesante? Eso solo le pasaba cuando hablaba con Eren, una persona normal habría respondido "enserio? Qué bueno" y después de eso habría un momento incómodo.

El resto del día lo pasaron divirtiéndose, al demonio la vergüenza, ambos pensaban disfrutar el día juntos. Para empezar fueron a un acuario y a tomar algo, cuando las cosas abandonaron completamente la incomodidad fueron a un arcade y para finalizar fueron a un lugar en donde hacían batallas con pistolas que disparaban bolas de pintura (no sé cómo se llaman :'v) sorprendentemente Eren ganó. Ambos rieron a carcajadas y hablaron animadamente durante toda la salida.

Ese día fue simplemente perfecto ante la perspectiva de ambos, ambos iban tan sumidos en su mundo que sin darse cuenta se habían tomado de las manos cuando iban de camino a casa de Eren, cuando llegaron mikaza salió de la casa (jajajaja :'D) y cuando los vio puso una cara de "¿Qué carajos?"

-¿Porque están tomados de las manos?

Ambos miraron sus manos y se sonrojaron al tiempo que se soltaron.

-porque.. somos amigos..?- dijo Eren con un tono más de pregunta que de respuesta.

-claro.. digamos le a eso "amistad"- dijo Mikasa sarcásticamente.

Ambos jóvenes se despidieron, Eren entro a su casa y Levi emprendió su camino hacia la suya.

Perfecto.

Un día simplemente perfecto.

_____________________
Fin del capítulo

Hola :v en el próximo capítulo habrá un salto en el tiempo :y

Hola :v en el próximo capítulo habrá un salto en el tiempo :y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No ps adiós ;v

Quiero vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora