realidad

274 27 0
                                    

Cuando Eren tomo las hojas les hecho un vistazo y vio que eran un desastre, noto que era un escrito de reporte sobre su ejecución pero las letras se detenían a la mitad y en letras grandes y gruesas decian " lo amaba ".

-esto..- dijo Eren en apenas un murmuró.

- leelas todas después, aquí no es el lugar ni momento adecuado- dijo Levi, aún que en realidad deseaba grandemente que las viera ahí mismo.

-de acuerdo- así tío Eren.

Salieron de el castillo y se fueron juntos sin hablar pero ya no había incomodidad entre ellos. Levi llevo a Eren a el lugar donde se quedaban y le dijo que tenía que ir a entregar la bicicleta, pero antes de irse le dijo a Eren "espero que después de leerlas me des una respuesta" y esto lo hizo sonrojarse levemente.

Eren fue al baño del dormitorio donde se quedaba para poder leerlas cartas sin ser interrumpido.

Primera carta:

Extraño a Eren.
No creí que pudiera extrañar a alguien tanto como lo extraño a el.
Nisiquiera sabía que podía extrañar a alguien.
Deseo poder verlo y abrazarlo.
Incluso extraño las cosas molestas de el.
¿Porque lo extraño?
¿Porque quiero verlo?
¿Porque deseo abrazarlo?
¿Porque siento que debería haberle dicho "te amo"?
Solo sé que lo quiero a mi lado,quiero que esté aquí me diga "heichou" como siempre lo hacia, quiero que esté vivo, quiero no haberlo matado.

____________________
Fin de la novena parte.

Nota:
No se preocupen, hay como 4 cartas más :'D

Quiero vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora