Narra Eren
Ya era lunes y yo estaba desayunando para después ir a la escuela. En el camino me encontré con Mikasa y fuimos juntos.
Las clases transcurrieron normalmente, sinceramente yo no prestaba atención, ser el hijo de un doctor tenía como ventaja aprender las cosas de la escuela por adelantado.
En el almuerzo descubrí algo interesante, estaba comiendo junto a cara de caballo y cuando le dije "¿Otra vez te escapaste de el establo?" No dijo nada me incline hacia el para descubrir que estaba mensajeando con ARMIN, pensé que era algo casual pero cuando leí la conversación me sorprendí bastante.
(Algo así era la conversación xd)
-jajaja si
-sigues trabajando??
-estoy en mi descanso ;)- ;)
- quiero verte-yo también
-podemos hacer videollamada más tarde si quieres :)❤-no es lo mismo pero me encantaría ❤
No sabía que a jean le gustará Armin, como sea si lo lastima se las verá con mikasa y conmigo.
Las clases había terminado así que fui a los casilleros para poder irme pero cuando llegue ví a Levi junta a mi casillero, decidí ignorarlo ya que seguramente esperaba a alguien mas... Duele pensar eso.-eren- era Levi, volte para verlo- ¿Podemos ir juntos a casa?
No pude reaccionar. No esperaba que me preguntará eso, supongo que está bien ¿No? Se supone que ahora somos amigos.
-bien- fue lo único que pude responder, espero que no me allá temblado la voz..
Cuando íbamos saliendo sentí que alguien me tomaba del hombro así que volte y ví a Mikasa.
- Eren, no vallas con el.
Sentí una mano en mi otro hombro.
-no te metas mocosa.
Mikasa se enfureció y estaba a punto de contestar algo pero Levi tomo mi mano y salió corriendo llevándome con el, Mikasa se quedó parada sin seguirnos, que raro.
-lo siento, pero si empezaba a discutir por ella tomaría mucho tiempo.
- está bien, creo que tienes razón.
-crees? -dijo con una sonrisa de lado.
Mierda, esa sonrisa es hermosa.
Cuando íbamos de camino pasamos por una vías de tren y tuvimos que detenernos ya que una luces rojas se encendieron indicando que el tren pasaría por ahí en unos segundos, y tal como las luces predijeron el tren paso por ahí.
Mientras el tren pasaba hacía mucho ruido.- que ruidoso no?- le dije a Levi pero este pareció no haberme escuchado.
Me preguntó si..
- te amo
Lo dije en un susurro, cuando mire a Levi seguía igual que antes así que significaba que no había escuchado. Si lo digo otra vez tampoco lo escuchará.
- te amo
Esto lo dije un poco más fuerte,pues que más da? El no lo escuchara, o eso pensé, cuando mire a Levi el me miraba con los ojos abiertos y la cara roja. Me escucho, mierda.
Sentí como la sangre subía a mi cara mientras yo solo me moría de vergüenza. Ninguno dijo nada, solo nos quedamos mirándonos con las caras completamente rojas.
El tren termino de pasar y reaccione, salí corriendo. No podía creer que me allá escuchado. Que le diría? Que me diría el?__________________
Fin de la 16 parte xdPerdón por no actualizar pero es que no se me ocurría nada alv :'v y ayer estaba valiendo kk y me acordé de el anime " ao Haru ride" y se me ocurrió ponerla xd.
Bueno ps adiossss :D
ESTÁS LEYENDO
Quiero vivir
Romancela lucha contra los titanes termino y todos están listos para salir pero una decisión cambiara los planes. .Eren amaba a Levi. Levi no amaba a Eren... O eso creía. Para garantizar la lealtad de Eren a la humanidad utilizan sus sentimientos pero.. ¿Q...