una muestra de amor

274 27 1
                                    

Al mirar quien era vio a Eren, este se encontraba en posición de pelea listo para atacar pero cuando vio que era Levi quien lo apuntaba con la lámpara dejo de hacerla.

- qué haces aquí?- le pregunto Eren.

- no eres quien para preguntar eso...- respondió levi sin poder ser amable- de hecho vine a buscar algo que olvide.

- pero si hoy no hemos estado aqui- replicó Eren en tono algo confundido- pero bueno a mí no me importa, me voy.

Este era el momento que Levi estaba esperando.

- espera- le dijo Levi a Eren cuando este se empezaba a alejar- recuerdas lo que te dije antes de bajar el autobús? Pues ahora te lo mostrare.

Eren se quedó unos segundos pensando que hacer hasta que se decidio.

-que sea rápido, no quiero que me atrapen aquí contigo.

Levi comenzó a caminar pensando que hacia Eren ahi hasta que llegó a el lugar que solía ser su oficina.Estaba sucia. A Levi le molestó un poco el polvo acumulado pero era de esperar después de décadas.
Se dirigió hacia un punto en el suelo y miro a Eren.

- pásame algo para golpear esto- le dijo.

Eren tomo una silla y la rompió, esto sorprendió a Levi.

- si haces ruido nos atraparan- le dijo Levi algo molesto.

- este lugar está vacío era la única forma de conseguirlo.- respondió Eren irritado.

Levi tomo una pata de la silla rota y comenzó a golpear el suelo.

- que estás haciendo?- pregunto Eren pensando que Levi se había vuelto loco.

- pon atención, se escucha ahueco- dijo dando un suave golpe al piso- ahora ayúdame.

Eren tomo otra pieza de la silla y comenzaron a golpear hasta que se rompió formando un pequeño cuadrado, en el fondo de este pudo notar una caja de madera.
Levi la saco y la abrió, saco unos papeles y se los entrego a Eren.

- está es la prueba material de que te amó.

Quiero vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora