....

134 12 0
                                    

El castaño despertó con un dolor en la cabeza y con ganas de vomitar, se levanto y busco su celular rezando que no allá mensajes de sus amigos burlándose de el por alguna locura que allá cometido borracho, el celular no tenía batería así que lo puso a cargar, se sentía fatal así que se dirigió al baño para darse una ducha, cuando se vio al espejo se sorprendió de lo mal que se veía, tenía la piel pálida, el pelo hecho mierda, pequeñas ojeras y baba seca en la comisura de su boca "que horror" pensó antes de quitarse la ropa y ducharse.

Cuando salío fue por su celular que ya tenía un quince por ciento de carga y oprimido el botón de encendido, se alivio al solo ver unos mensajes de Mikasa en el que le preguntaba si se sentía bien, el le respondió y puso nuevamente a dejar que su celular se cargará completamente, cuando se puso ropa bajo a desayunar lo que había preparado su madre.

-buenos días cariño- le saludo su madre con una sonrisa

-buenos días mami- le respondió el castaño sonriendo débilmente, ese dolor de cabeza le iba a durar buen rato.

-adivina que te prepare- le dijo su mamá

-que?- le dijo Eren algo emocionado, los desayunos de su madre eran deliciosos.

-chilaquiles para la cruda!- le respondió feliz

-q-que?! Cómo sabes que tome?!- pregunto sorprendido y con miedo, a su madre no le gustaba el alcohol y Eren tampoco tenía edad para eso.

-tranquilizate, el chico que te trajo me contó lo que pasó, jajajaja cómo no te diste cuenta que era cerveza hijo? Eres tan adorable- le dijo riendo y estrujando los cachetes de Eren.

Chico? … Clik. LEVI, los recuerdos llegaron a su mente, el muelle, la pregunta y EL BESO. Las mejillas del castaño de sonrojaron al recordar aquello, suerte que su madre ya había empezado la labor de servir el desayuno y no lo estaba viendo.

Se calmó y empezó a reflexionar correctamente lo sucedido mientras disfrutaba su desayuno.

Okey Eren, cálmate y piensa: estabas borracho y Levi te llevo a caminar, llegaste a un muelle y empezaron a hablar, le dijiste que sea tu novio, saco su celular, te pidio que lo repitieras mientras el grababa, lo hiciste, acepto, se besaron y.. mierda! Vomité!! O diablos, después de besarlo me dieron náuseas así que vomité en el mar!

Eren se levantó rápidamente y fue a su habitación por su celular.
Cuando llegó tomo el celular y vio la notificación de un mensaje de Levi. El castaño estaba muy nervioso, no tenía ni jodida idea de cómo dirigirse a el así que pensó en abrir el mensaje cuando se allá calmado pero la curiosidad le gana así que terminó abriéndolo.

Levi c:

-hola mocoso.
-seguramente tienes una resaca horrible pero solo te mando mensaje para que no se te olvide lo de ayer
Archivo

El castaño rápidamente abrió el archivo y era un vídeo, EL video, en el aparece Eren. (donde le pide ser su novio etc,etc) cuando vio la parte del beso no pudo evitar sonrojarse al máximo.
La palabra feliz no eran suficiente para expresarse, ese beso eran el segundo que se habían dado contando su vida anterior, unas lágrimas de felicidad salieron de sus ojos y empezó a reír.
Cuando se calmó marco al azabache.

Tono…tono…

-hola mocoso-

-hola Levi..

No tenía ni jodida idea de que decir, no tampoco porque había marcado en primer lugar.

- como estas?- le pregunto

-bien-, aún me duele un poco la cabeza pero ya no me siento del asco.

Se escuchó una pequeña risa del otro lado de la línea.

- que bien.. viste mis mensajes?..

- si.. aunque si recordaba lo que ocurrió

- solo queria asegurarme

El castaño río por lo bajo

- y... Te arrepientes?- se podía notar el nerviosismo en la voz de Levi aunque fuera poco notoria.

-...

- si quieres.. ya sabes... ¿Terminar ?esta bien.. lo entiendo estabas borracho y no sabías lo que decías..

"Por favor no uses ese tono triste.."

- no, no me arrepiento de nada, yo.. de hecho agradezco haberme emborrachado..

- enserio? - se escuchó un suspiro de alivio - qué bien..

- si.. creo que.. merecemos una oportunidad no?-

- si..
Una oportunidad, es lo que ambos querían, su pasado no era lo mejor pero ya era tiempo de vivieron el ahora

                     " Porque entonces un día te das cuenta
                   que todo comienza de nuevo... y su sonrisa
                           Vuelve a ser la dueña de tu vida"
                  



______________
Fin del capítulo

Quiero vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora